Jump to content

[Tutorial] Como Instalar Juegos en tu Xbox360


Recommended Posts

se po compadre! lo hice dentro del juego y lo que pasa es que de a hi me vuelve a tirar al press start del scott pilgrim, pero me sale q el juego es demo. A todo esto tambien estaba jugadno el dead rising case west y a todo bien anda full, sake un logro de 10g me lo cuenta en el ptje total de mis logros pero el juego no me sale q lo he jugado en ningun lado, a q se debe eso?

 

mira, respecto lo de ese Jogo ayer antes del insidente que tube del DD lo alcanze a bajar, hoy lo vere que onda, ya que yo no lo subi, Lo tengo UP pero con otro GT, vere aquel jogo, aunque si usas el metodo de 1 comando, no aparecera tu progreso ya que no estas conectado con el otro GT al mismo time, pero si usas el de 2 comandos, si te aparecera ya que en el comando 1 conectas tu GT al LIVE y en el comando 2 conectas el GT del Jogo y hay recien apareceria tu Progreso del Jogo.-

 

 

No entiendo nada, me pueden aclarar? Tengo mi consola con el ixtreme 1.4 y hace mucho que quiero jugar estos juegos arcade. ¿Cómo lo hago? Yo no me he metido nunca al live por eso que dicen del baneo y qué ocurre con este baneo, bloquean el internet o la consola y al banear pasa algo con las actualizaciones de la consola o se puede seguir jugando normalmente? y eso de cambiar perfil al de uno este perfil debe estar registrado en el live o algo así o simplemente es para guardar en el perfil de uno?

Por favor agradecería su ayuda estoy impaciente desde hace mucho por jugar los arcades, gracias...

 

 

Mira este Metodo sirve Para todos Los tipos de Consola, Especialmente las NO modificadas, ya que en todo momento deben estar conectadas al LIVE para poder Jugar estos Jogos, en tu caso igual sufriras algun dia el Banneo si es que te conectas a internet alguna vez, tu perfil debe estar registrado en el LIVE.-

esop.-

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no puedo dejar el juego full aunke me meta con el perfil q viene.. tengo q meterme a internet si o si??

y otra pregunta te banean si te metes a internet para dejar el juego full?

 

 

si debes conectarte a internet, y si te banean o no depende si tu consola NO esta modificada (bajo chip o liberada por software) no te pasara nada, si es al rebes si te pueden banear, no altiro, pero ten por seguro que a futuro igual te banearan.-

 

y si podis subete un juego d kinect ...... graciaas

 

el GoW2 lo subire, jogos de kinect, no salen GoD... :( y solo puedo dejar jogos GoD con el metodo JTAG... osea igual no nos funka :/, pero subire el otro ;)

Link to comment
Share on other sites

Se podria decir entonces que estos juegos no son recomendables para consolas desbloqueadas por el problema del baneo?

 

te lo pregunto por que yo tengo la consola desbloqueada y nunca me he conectado a live.

 

 

exacto... en consolas liberadas, no lo recomendaria muito... por el problema de posible baneo, que normalmente son Oleadas masivas.-

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...