Jump to content

[Tutorial] Como Instalar Juegos en tu Xbox360


Recommended Posts

  • Replies 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No entiendo nada, expongo mi situación: estoy baneado ya que tenia la consola modificada, tenia varios títulos comprados y completos legalmente con mi gamertag y una vez baneado me los pusieron demos nuevamente, ahora bien, este método me serviría igualmente sin importar mi situación de baneado y bloqueo a xbox live???

Gracias por sus respuestas!!!

Link to comment
Share on other sites

No entiendo nada, expongo mi situación: estoy baneado ya que tenia la consola modificada, tenia varios títulos comprados y completos legalmente con mi gamertag y una vez baneado me los pusieron demos nuevamente, ahora bien, este método me serviría igualmente sin importar mi situación de baneado y bloqueo a xbox live???

Gracias por sus respuestas!!!

 

 

Lamentablemente NO te sirviria ya que Obliogatoriamente debes conectarte al LIVE Silver aunque sea, para conectar el GT del Juego Full.-

Link to comment
Share on other sites

hay algo que no logro entender bien, cuando haces los cambios de sesiones para activar el juego como completo, ¿debes estar conectado a xbox live para activar cualquier contenido?

 

 

sip debes estar conectado al live silver como minimo... que quiere decir esop, que te conectas al live con el GT del jogo, estando dentro del jogo, presionas el boton XBOX y presionas la X y sales de esa sesion y te conectas desde la tuya, y empiezas a jugar y sacar Logros.-

Link to comment
Share on other sites

tengo problemas con el juego scott pilgrim q subiste

 

ya hice todo lo q sale, inicio el juego conectado a live con el perfil q pusiste y arranca completo (eso si no deja guardar), el punto es que cuando me paso a mi perfil original de xbox live que uso siempre me sale el juego como si fuese demo :/ ayuda porfa!

Link to comment
Share on other sites

tengo problemas con el juego scott pilgrim q subiste

 

ya hice todo lo q sale, inicio el juego conectado a live con el perfil q pusiste y arranca completo (eso si no deja guardar), el punto es que cuando me paso a mi perfil original de xbox live que uso siempre me sale el juego como si fuese demo :/ ayuda porfa!

 

 

Primero yo no Postie el de scoot, pero mira igual te ayudare ;), cuando cambias a tu perfil, lo haces cuando estas dentro del Jogo o no ?, pork si lo haces fuera del jogo el cambio siempre con tu perfil o cualquiera que no sea el perfil de ese jogo te dara que es un demo, y si jogas con el perfil del dueño del jogo no te guarda logros, asi como cuando juegas un demo, no te guarda los logros, recuerda... el cambio a tu perfil debes realizarlo DENTRO DEL JOGO, o no funkara.-

Link to comment
Share on other sites

se po compadre! lo hice dentro del juego y lo que pasa es que de a hi me vuelve a tirar al press start del scott pilgrim, pero me sale q el juego es demo. A todo esto tambien estaba jugadno el dead rising case west y a todo bien anda full, sake un logro de 10g me lo cuenta en el ptje total de mis logros pero el juego no me sale q lo he jugado en ningun lado, a q se debe eso?

Link to comment
Share on other sites

No entiendo nada, me pueden aclarar? Tengo mi consola con el ixtreme 1.4 y hace mucho que quiero jugar estos juegos arcade. ¿Cómo lo hago? Yo no me he metido nunca al live por eso que dicen del baneo y qué ocurre con este baneo, bloquean el internet o la consola y al banear pasa algo con las actualizaciones de la consola o se puede seguir jugando normalmente? y eso de cambiar perfil al de uno este perfil debe estar registrado en el live o algo así o simplemente es para guardar en el perfil de uno?

Por favor agradecería su ayuda estoy impaciente desde hace mucho por jugar los arcades, gracias...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...