Jump to content

[Tutorial] Como Instalar Juegos en tu Xbox360


Recommended Posts

yaa y el baneo quien se lo llevo ? la idea no es perjudicar a nadie, ademas es bypass no creo que dure mucho tiempo, lo mas seguro que en un tiempo mas microsoft lo va parchar, igual mi proposicion es solo para interesados, ya que el grupo tampoco seria muy grande para evitar problemas y hacerlo lo mas exlusivo posible y esto es como un filtro.

 

 

no han baneado a nadie no seas alarmista .... yo ene stos momentos poseo 15 games on demand con su respectivos NUEVOS PERFILES... tengo cuenta premium en FILESERVE mañana si me animo voy a subir los links aqui mismo .. para que el que los quiera los descargue GRATIS ¡¡¡¡

 

Los perfiles que compran los juegos son los que banean.

Como dijeron antes, yo creo que el método de la yyyyyy mas temprano que tarde va a morir.

Por eso prefiero pagar un poco por hartos mas juegos y mas seguros.

Edited by anyo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yaa y el baneo quien se lo llevo ? la idea no es perjudicar a nadie, ademas es bypass no creo que dure mucho tiempo, lo mas seguro que en un tiempo mas microsoft lo va parchar, igual mi proposicion es solo para interesados, ya que el grupo tampoco seria muy grande para evitar problemas y hacerlo lo mas exlusivo posible y esto es como un filtro.

 

 

no han baneado a nadie no seas alarmista .... yo ene stos momentos poseo 15 games on demand con su respectivos NUEVOS PERFILES... tengo cuenta premium en FILESERVE mañana si me animo voy a subir los links aqui mismo .. para que el que los quiera los descargue GRATIS ¡¡¡¡

 

 

como que no han baneado a nadie, yo soy usuario de un foro grigo donde los uploader como ecko3351, bigcmty91 y dark le han baneado sus consolas por compartir sus perfiles por tipos sin consideracion alguna donde la cual se creyeron hackers y robaron sus cuentas modificando el pass, o cambiando el avatar, descargando desde el historial y han sido baneados, y ya no subiran mas juegos y perfiles nuevos por lo mismo, por ello queremos evitar esto con un grupo selecto.

 

 

hombre .. quien dijo que los banearon ??, dejaron de subir por que ya no hiban a poder sacarle mas plata a los usuarios que descargaran sus perfiles por FILESERVE que ademas del perfil llevaban una pelicula , por que esto ? .. por que mientras mas personas hacian la descarga ellos ganaban dinero ..entonces la gente se chacreo de tener que descargar 1,5 GB cuando los perfiles apenas pesan 300 klb , entonces que hizo la gente ? posteo sus perfiles en otra pagina y solo el perfil no la pelicula que llevaba dentro .. esto emputecio a los grandes uploaders que tu mencionaste y ya no estan ni ahy con subir mas por que ya no van a ganar nada ...

por eso hasta cerrar la seccion NO-JTAG de la pagina que mencionas ( la gringa )....en fin .... tu haz lo que tu creas conveniente pero no des info FALSA ya que confundes a la gente ¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

la verdad es que yo estaria dispuesto a pagar esas 15 lukitas, creo que las valen despues de haberme gastado 250 mil por una consola que no puedo utilizar.

apoyo la mosion, al final seria una forma mas segura de que ese perfil no seria baneado en un buen tiempo.

De todas maneras les quisiera preguntar algo. Yo descargue algunos juegos arcade con perfiles que no se sin son nuevos, estos tampoco los podria jugar con el metodo que se expuso en este tutorial al inicio?

 

Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

la verdad es que yo estaria dispuesto a pagar esas 15 lukitas, creo que las valen despues de haberme gastado 250 mil por una consola que no puedo utilizar.

apoyo la mosion, al final seria una forma mas segura de que ese perfil no seria baneado en un buen tiempo.

De todas maneras les quisiera preguntar algo. Yo descargue algunos juegos arcade con perfiles que no se sin son nuevos, estos tampoco los podria jugar con el metodo que se expuso en este tutorial al inicio?

 

Gracias!!!

 

 

amigo el tutorial de la primera pagina ya paso a la historia no sirve .. los perfiles antiguos tampoco ... ¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

y tu crees qe todo es gratis ? ademas por algo por perfiles estan baneados no crees ?, despues qe paso eso, dark siguio subiendo sus perfiles pero volvio a pasar lo mismo y lo banearon y se quedo sin consola, pero le estan haciendo una colecta al mexicano y van a volver hacer lo mismo pero para usuarios vip. solo los que hacen donaciones, cosa que encuentro bien para no difamar tanto ssto.

 

bueno aki tambien hay gente interesada que quiero haceer esto y son bienvenido, si tu no quieres es cosa tuya y te puedes apartar sin problema, ademas el porq hacerlo tan cerrado es para que no pase lo que paso y al usuario que comparta el perfil no le baneen su consola por mal uso.

 

por ciero con 11 post no te da mucho prestigio, saludos...

Link to comment
Share on other sites

y tu crees qe todo es gratis ? ademas por algo por perfiles estan baneados no crees ?, despues qe paso eso, dark siguio subiendo sus perfiles pero volvio a pasar lo mismo y lo banearon y se quedo sin consola, pero le estan haciendo una colecta al mexicano y van a volver hacer lo mismo pero para usuarios vip. solo los que hacen donaciones, cosa que encuentro bien para no difamar tanto ssto.

 

bueno aki tambien hay gente interesada que quiero haceer esto y son bienvenido, si tu no quieres es cosa tuya y te puedes apartar sin problema, ademas el porq hacerlo tan cerrado es para que no pase lo que paso y al usuario que comparta el perfil no le baneen su consola por mal uso.

 

por ciero con 11 post no te da mucho prestigio, saludos...

 

 

nadie te dice que no hagas tu colecta .. encuentro una buena idea .. PERO NO LE MIENTA A LA GENTE e INFORMESE ¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Me dices que me informe, date una vuelta por el foro de dark room, y ve que sucedio por volver a subir los perfiles, y te podras dar cuenta de la coleccta que estan haciendo y que si van a subir nuevos perfiles, van a ser totalmente privados para donadores, podrias investigar mas para darte cuenta de ello.

Link to comment
Share on other sites

Me dices que me informe, date una vuelta por el foro de dark room, y ve que sucedio por volver a subir los perfiles, y te podras dar cuenta de la coleccta que estan haciendo y que si van a subir nuevos perfiles, van a ser totalmente privados para donadores, podrias investigar mas para darte cuenta de ello.

 

 

como me mandas a investigar IGNORANTE , si hace dias que estoy jugando los juegos con los nuevos perfiles ? en fin ... :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

que lata que el nombre del foro se lo pasen por la........ sin mal no recuerdo se llama Chilecomparte, COMPARTIR NO TIENE LIMITES, entonces no hago el tutorial, por que ya salieron varios perfiles con muchos juegos ( mas de 10 y no son mulas)

tonces no hago nada hasta que me paguen, no pueden pensar asi señores, entonces todos los que suben cosas a internet cobremos, por musica manuales peliculas, todo, asi no dan ganas de compartir nada si quieren ser un grupo elite, para eso hagan un foro aparte donde cobren todo lo que quieras, si son 5 haganselo ud, pero aqui es para compartir, sipor 1 persona pagamos todos, no se vuelve a hacer no mas, asi de simple

Link to comment
Share on other sites

Me dices que me informe, date una vuelta por el foro de dark room, y ve que sucedio por volver a subir los perfiles, y te podras dar cuenta de la coleccta que estan haciendo y que si van a subir nuevos perfiles, van a ser totalmente privados para donadores, podrias investigar mas para darte cuenta de ello.

 

SI 4alamos no quiere participar y quiere seguir con el método de los perfiles baneados es cosa de él, le sale gratis. Yo creo que 15k es un piso aceptable para los que estamos dispuestos a gastar un poco por jugar más seguros. La idea es hacer un grupo bien cerrado, con gente que este consciente de las condiciones para crear el grupo.

 

Dejen de pelear por weas, si acá el que quiere participa, nadie está obligado.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...