Jump to content

[Tutorial] Como Instalar Juegos en tu Xbox360


Recommended Posts

  • Replies 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no hay k conectar la consola a internet? es que ahi un truco parecido pero se debe conectar a interner para que funcionen los juegos

 

Es el mismo, debes estár conectado a internet para que te funcione el juego.

Link to comment
Share on other sites

por lo menos los Jogos que subire sip ... lo trate de hacer neutral para que sirvan para todos los juegos, sea o no sean XBA por ejemplo los free normales sin GT, se carga solo en la carpeta con varios 000 y eso no mas.-

 

ah ok pero sabes si sirve tambien para los dlc?

Edited by B.ga
Link to comment
Share on other sites

por lo menos los Jogos que subire sip ... lo trate de hacer neutral para que sirvan para todos los juegos, sea o no sean XBA por ejemplo los free normales sin GT, se carga solo en la carpeta con varios 000 y eso no mas.-

 

ah ok pero sabes si sirve tambien para los dlc?

 

 

tambien debes hacer el mismo Proceso ....

Link to comment
Share on other sites

Exacto MOVER, yo me traspapele... pero copia uno que no sea tuyo a que me refiero crea otro personaje y ese muevelo al pendriver, pork solo lo ocuparas para saber donde colocarlo solamente y donde aparesca la letra E, es hay donde debes copiar el nuevo GT, afuera no dentro de esa misma carpeta que empieza con E

Link to comment
Share on other sites

tengo una atao :S baje el plantas vs zombis y lo instale y todo filete , pero me sale que es un demo pero esta todo el juego (completo) y cuando pongo obtener version completa me tira un error asi que cago con los logros habre hecho algo mal?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...