Jump to content

[Tutorial] Como Instalar Juegos en tu Xbox360


Recommended Posts

tengo una duda

 

baje el red dead redemption con el perfil john marston para pasarlo por usb, y la consola me lo toma , y una vez dentro del juego puedo cerrar sesion y me cambio a mi perfil. usando 1 solo control, niun problema.

 

baje despues el dlc undead nigthmare con otro perfil, xcooled algo asi, la cosa es que me lo toma, puedo entrar al dlc pero una vez dentro no me deja cambiar de perfil, al cerrar sesion me lo saca :/ dije bueno entonces lo juego con este perfil nomás y grabo acá , pero tampoco puedo grabar :C entonces quize bajarlo completo, RDR+DLC en un solo perfil, y solo me reconoce el RDR y no el DLC , y puse el juego y el dlc en la carpeta 0000000000000000 :/

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo una duda

 

baje el red dead redemption con el perfil john marston para pasarlo por usb, y la consola me lo toma , y una vez dentro del juego puedo cerrar sesion y me cambio a mi perfil. usando 1 solo control, niun problema.

 

baje despues el dlc undead nigthmare con otro perfil, xcooled algo asi, la cosa es que me lo toma, puedo entrar al dlc pero una vez dentro no me deja cambiar de perfil, al cerrar sesion me lo saca :/ dije bueno entonces lo juego con este perfil nomás y grabo acá , pero tampoco puedo grabar :C entonces quize bajarlo completo, RDR+DLC en un solo perfil, y solo me reconoce el RDR y no el DLC , y puse el juego y el dlc en la carpeta 0000000000000000 :/

 

 

haber, tratemos de solucionarte el problema, te dare varias Opciones y preguntas...

 

borraste el anterior dlc del mismo jogo, pero firente GT, antes de Instalar el otro jogo mas el dlc del mismo jogo ???

 

probaste formateando de nuevo el USB e reinstalar todo de nuevo ??? (recuerda que el jogo si lo bajaste con los dlc del mismo GT, siempre vienen juntos en una sola carpeta, trata de que todo este bien traspasado a la USB.-

 

al tratar de cambair de GT, lo intentaste hacer mas de 3 veces ??? regularmente a la 3 vez de intento te lo admite... o lo otro intenta entrar en el jogo juega con el GT del jogo e hay cambia a tu GT, a mi me sucede con el Alan wake, cuando estoy con un solo Comando (cuando lo empresto :tonto: )

 

intenta esos pasos y de hay expones si te sirvio o no, para que pribemos con otras opciones ;)

Link to comment
Share on other sites

)' date='19 Feb 2011, 13:57' post='15555481']

tengo una duda

 

baje el red dead redemption con el perfil john marston para pasarlo por usb, y la consola me lo toma , y una vez dentro del juego puedo cerrar sesion y me cambio a mi perfil. usando 1 solo control, niun problema.

 

baje despues el dlc undead nigthmare con otro perfil, xcooled algo asi, la cosa es que me lo toma, puedo entrar al dlc pero una vez dentro no me deja cambiar de perfil, al cerrar sesion me lo saca :/ dije bueno entonces lo juego con este perfil nomás y grabo acá , pero tampoco puedo grabar :C entonces quize bajarlo completo, RDR+DLC en un solo perfil, y solo me reconoce el RDR y no el DLC , y puse el juego y el dlc en la carpeta 0000000000000000 :/

 

 

haber, tratemos de solucionarte el problema, te dare varias Opciones y preguntas...

 

borraste el anterior dlc del mismo jogo, pero firente GT, antes de Instalar el otro jogo mas el dlc del mismo jogo ???

 

probaste formateando de nuevo el USB e reinstalar todo de nuevo ??? (recuerda que el jogo si lo bajaste con los dlc del mismo GT, siempre vienen juntos en una sola carpeta, trata de que todo este bien traspasado a la USB.-

 

al tratar de cambair de GT, lo intentaste hacer mas de 3 veces ??? regularmente a la 3 vez de intento te lo admite... o lo otro intenta entrar en el jogo juega con el GT del jogo e hay cambia a tu GT, a mi me sucede con el Alan wake, cuando estoy con un solo Comando (cuando lo empresto :tonto: )

 

intenta esos pasos y de hay expones si te sirvio o no, para que pribemos con otras opciones ;)

 

 

venian por separado , la carpeta del juego y del dlc, pero de donde lo baje salia que usaban en mismo perfil

lo e formatiado varias veces pero no hay caso, solo me reconoce el juego y no el dlc :/

Link to comment
Share on other sites

 

)' date='19 Feb 2011, 13:57' post='15555481']

tengo una duda

 

baje el red dead redemption con el perfil john marston para pasarlo por usb, y la consola me lo toma , y una vez dentro del juego puedo cerrar sesion y me cambio a mi perfil. usando 1 solo control, niun problema.

 

baje despues el dlc undead nigthmare con otro perfil, xcooled algo asi, la cosa es que me lo toma, puedo entrar al dlc pero una vez dentro no me deja cambiar de perfil, al cerrar sesion me lo saca :/ dije bueno entonces lo juego con este perfil nomás y grabo acá , pero tampoco puedo grabar :C entonces quize bajarlo completo, RDR+DLC en un solo perfil, y solo me reconoce el RDR y no el DLC , y puse el juego y el dlc en la carpeta 0000000000000000 :/

 

 

haber, tratemos de solucionarte el problema, te dare varias Opciones y preguntas...

 

borraste el anterior dlc del mismo jogo, pero firente GT, antes de Instalar el otro jogo mas el dlc del mismo jogo ???

 

probaste formateando de nuevo el USB e reinstalar todo de nuevo ??? (recuerda que el jogo si lo bajaste con los dlc del mismo GT, siempre vienen juntos en una sola carpeta, trata de que todo este bien traspasado a la USB.-

 

al tratar de cambair de GT, lo intentaste hacer mas de 3 veces ??? regularmente a la 3 vez de intento te lo admite... o lo otro intenta entrar en el jogo juega con el GT del jogo e hay cambia a tu GT, a mi me sucede con el Alan wake, cuando estoy con un solo Comando (cuando lo empresto :tonto: )

 

intenta esos pasos y de hay expones si te sirvio o no, para que pribemos con otras opciones ;)

 

 

venian por separado , la carpeta del juego y del dlc, pero de donde lo baje salia que usaban en mismo perfil

lo e formatiado varias veces pero no hay caso, solo me reconoce el juego y no el dlc :/

 

 

 

Trataste de Instalar el Jogo en la consola y despues de Traspasar los DLC a la misma consola ... se supone que los DLC van dentro de la misma carpeta que el Jogo.-

 

si no puedes agregame al MSN y te muestro como se realiza ;)

Link to comment
Share on other sites

meti la carpeta del dlc dentro de la carpeta del juego y ahi la consola lo reconocio, pero una vez dentro del dlc no puedo cambiar de perfil para poder grabar, al cambiar de perfil me saca del dlc, lo raro es que cuando juego el RDR puedo cambiar de perfil y grabar y todo normal, pero con el DLC no puedo :/

Link to comment
Share on other sites

entonces es uno de los Jogos, que debes necesariamente tener un 2do comando, para poder activar en el 1er comando tu GT y en el 2do comando el del DLC ... :/, aunque el alan wake es asi y yo he logrado hacerlo correr con un solo comando ...quizas algo este es la escepcion ...
Link to comment
Share on other sites

)' date='19 Feb 2011, 15:37' post='15556069']

entonces es uno de los Jogos, que debes necesariamente tener un 2do comando, para poder activar en el 1er comando tu GT y en el 2do comando el del DLC ... :/, aunque el alan wake es asi y yo he logrado hacerlo correr con un solo comando ...quizas algo este es la escepcion ...

 

 

 

ahhh , yo pense que podria hacerlo sin tener 2 controles pq el juego puedo jugarlo con mi perfil, pero el DLC no :/ en fin a comprarme otro control XD gracias por la ayuda ;)

 

pd: ¿ en que consisten los dlc de alan wake? salu2

Link to comment
Share on other sites

muy buen tutorial ! ya estoy jugando el assasin creed y el cod 4 , alguien tiene alguna pag donde salgan muchos juegos on demand para descargar? porque de donde yo los bajo (una pagina vecina que empieza con T) no hay mucha variedad, gracias.

 

 

wenaa si poh no hay mucho, yo encontre casi todos los juegos en otro pag amiga 360 full punto com ahi googlea no mas y vay a encontrar estan casi todos por no decir todos xD

 

edit: como ya tengo varios titulos descargado on demand empezare a subirlo a chilecomparte...

Edited by bourne_eps
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo problemas al copiar los archivos de la carpeta .data (en los games on demand grandes)

No los puedo inyectar todos de una sola vez, cuando los arrastro el programa se me cuelga y me graba mal.

 

Se pueden insertar carpetas enteras en el lado derecho de la interfaz del programa

Un bueno consejo es siempre insertar o meter todo "tal cual" aparece en la carpeta de descarga, aunque uno no entienda por qué hay archivos de más o de menos

 

Gracias nuevamente por el tuto !

Edited by LouisDulac
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...