Jump to content

[Tutorial] Como Instalar Juegos en tu Xbox360


Recommended Posts

tengo instalado el juego y tambien tengo el GT (si no me equivoco es Skillz y unos numeros) pero al iniciar sesion con dicho perfil el juego sigue mostrandose como un demo y nada cambia al estar en el juego e iniciar sesion con mi GT.

 

donde estara mi error quizas?...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo instalado el juego y tambien tengo el GT (si no me equivoco es Skillz y unos numeros) pero al iniciar sesion con dicho perfil el juego sigue mostrandose como un demo y nada cambia al estar en el juego e iniciar sesion con mi GT.

 

donde estara mi error quizas?...

Yo cuando lo hice con el limbo cuando lo subieron hace bastante tiempo ya recuerdo ke me costó porke no cachaba nada pero repetí como 3 veces los pasos para asegurarme y finalmente lo logré donde vas repitiendo los pasos se te va haciendo cada vez mas facil y puedes llegar a darte cuenta donde está el error...por lo tanto si haciendo todo supuestamente bien te apareceria el perfil con el juego full,ojo ke tienes ke conectarte al live para ke te funcione una vez estando en el live y apareciendote full el juego en el menu de este, te cambias de perfil y te sales del live y siges jugando con tu perfil y podras conseguir los logros...intenta con eso :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Tengo una pregunta. Vi que dices que se puede con juegos On Demand, y me puse a investigar por ahi... y vi que hay una utilidad que permite pasar ISOs al formato de Games On Demand. Mi duda es si se puede hacer que el Xbox 360 virgencito corra esos juegos. Tengo la nueva Slim (compre bundle de Kinect + Xbox).

Me contesto a mí mismo, por si alguien tiene la misma duda en algún momento. Resulta que si pasas un ISO a un formato GoD con la utilidad ISO2GOD, la Xbox 360 no lo agregará a la lista de juegos por que no está firmado digitalmente por Microsoft.

 

Si tienen una consola con JTAG, todo perfecto. Suerte. Nos estamos leyendo ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...