Jump to content

[Tutorial] Como Instalar Juegos en tu Xbox360


Recommended Posts

consulta he tratado de instalr el lIMbo muchas veces!!, logro cargar el perfil perfectamente, pero el juego no me sale en la lista de juegos!!!

 

q sera?? de hecho si me voy a ver el pendrive a la consola en opciones el juego si aprece ahi!! pero en la lista de juegos nada de nada no aparece por q sera???

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero inicias sesion con el perfil ke cargas entras al juego y estando en el menu del juego ahi cambias a tu perfil apretando el boton xbox...sino ya hiciste esto deberias probar haciendo todo de nuevo desde formatear el pendrive darle formato fat32 y asi sucesivamente es lo uniko ke se me ocurre....por el momento, pruebe y comente...SL2 :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

viejo si el perfil lo carga perfectamente!!

 

el problema es qe el juego no aparece por ningun lado, pero como dije antes me voy al pendrive explro en el y si sale el juego de hecho me da la opcion para pasarlo al disco duro (de hecho lo hice) pero no me sale en la lista de juegos!!! q sera??

Link to comment
Share on other sites

actualizaste la lista de Juegos ??? pork regularmente en el dash de jogos aparecen los mas reciente jugados ..., traspasaste el juego al DD ??? quizas ese jogo se debe instalar ...

 

-----------

 

 

aer coloca una SS del pendriver, abierto con el xtaf ... donde dices tu que aparece el jogo y el GT

Edited by RataFoxLimited ([-_-])
Link to comment
Share on other sites

Muy bueno el tutorial.

Una sola duda ya que baje otros juegos con otros GT, pero tienen el mismo código.

Como puedo instalar 2 GT con el mismo código? Hay forma de cambiarlo con algun programa?

No se si me explique bien.

 

De antemano gracias ya que no tenía más juegos en mi XBOX

Link to comment
Share on other sites

ja!!! yaaa me pesco el perfil y el juego porfin!!! lo hice con el marvel vs capcom 2 , pero al al qquerer desbloquear el game

 

no me fuunciono!!!! me tira un error!!! de primera me pidio una actualizacion!!! luego la rechase y no funcioono para nada.

 

luego reinicie ...lo mismo!!!! ahi le dije care palo q si y acepte la actualización

!!! y tampoco funciono!!!! :(

 

habrá cagado el perfil???

Edited by huasoneitor
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...