Jump to content

[Tutorial] Como Instalar Juegos en tu Xbox360


Recommended Posts

hola sabes que tengo un problema resulta que tengo la 360 slim y conecto un disco duro portatil y la xbox me dice configurar, no convertir el caso es que cuando lo abro con el progama en el pc me salen las 2 carpetas pero en la de data partition no me sale nadaa, que hize mal ? ... :( :unsure:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola sabes que tengo un problema resulta que tengo la 360 slim y conecto un disco duro portatil y la xbox me dice configurar, no convertir el caso es que cuando lo abro con el progama en el pc me salen las 2 carpetas pero en la de data partition no me sale nadaa, que hize mal ? ... :( :unsure:

 

mira exacto es que yo la consola la tengo en portugues y a veces me confundo en los sinonimos, al haberlo convertido... Pasaste algun GT a ese disco duro y algun juego que tengas ??? es solo para que sepas donde colocar las cosas, ve eso o hazla facil, la DATA PARTITION crea una carpeta llamada CONTENT y hay debes colocar el GT y dentro de la misma CONTENT crea una carpeta con 17 0 si es que no conte mal .tonto: y dentro de aquella carpeta van los juegos, esop hay deberia solucionarte el problema... las carpetas se crean con el mismo programa ;)

 

 

viejo consulta yo tambien tengo la slim sin modificaciones al hacer esto por usb podre jugar juegos bajados del foro??

 

:mmm: si son XBA sip, los demas como dijo un User hay un programa que pasa los juegos BACKUP a ON DEMAND pero no se si servira ya que yo los bajo en on demand ... estoy subiendo el MASS EFFECT 1 ..

 

 

Link to comment
Share on other sites

Viejo, no me esta resultando, logro traspasar la informacion al pendrive, tengo todo instalado en el pendrive, pero cuando lo conecto a la xbox me han pasado 2 cosas, la primera que veía bien el juego y el perfil, pero en el perfil me decia que estaba corrupto, por lo que no pude hacer nada, y despues cuando hago todo de nuevo me sale que tengo que darle formato al pendrive, como si no tuviera el formato de la xbox360 siendo que ya lo tiene y al abrirlo con el programa desde la pc tiene todo el contenido dentro, no se que pasa, probare desde cero una vez mas

 

 

EDIT:::

 

Volvi a hacer todo con el Trials HD de nuevo y me sale que el perfil esta dañado y no me deja copiarlo al HD ni ejecutarlo desde el pendrive, pude copiar el juego, que puede ser??

Edited by javierucho!!
Link to comment
Share on other sites

pero que capacidad es tu DD ?... intestaste con otro jogo ????

 

-----------------

 

Haber respecto al del perfil dañado, cuando copiaste el GT lo copiaste dentro de la carpeta Content y con la carpeta que empieza con E ????

 

en el tutorial cuando digo que traspasemos un perfil al pendriver, es para que sepan donde hay que colocar el otro, cuando sepan donde va, borren el que copiaron y copian el GT en el pendriver, cuando descompriman el jogo saldra dentro de la carpeta GT una carpeta que empieza con E, esa hay que copiarla entera y hay te deberia funcionar ;) si no les funciona, me avizan, y les hago un video tutorial :)

Edited by RataFoxLimited ([-_-])
Link to comment
Share on other sites

)' date='4 Jan 2011, 22:54' post='15270845']

pero que capacidad es tu DD ?... intestaste con otro jogo ????

 

-----------------

 

Haber respecto al del perfil dañado, cuando copiaste el GT lo copiaste dentro de la carpeta Content y con la carpeta que empieza con E ????

 

en el tutorial cuando digo que traspasemos un perfil al pendriver, es para que sepan donde hay que colocar el otro, cuando sepan donde va, borren el que copiaron y copian el GT en el pendriver, cuando descompriman el jogo saldra dentro de la carpeta GT una carpeta que empieza con E, esa hay que copiarla entera y hay te deberia funcionar ;) si no les funciona, me avizan, y les hago un video tutorial :)

 

 

Mi disco duro es de 120 Gb y mi pendrive es un kingston data traveler de 2 gb. Todas las veces que intenté me salía que el perfil estaba dañado y cuando le ponía copiar, me dice que no hay archivos que copiar (siendo que si se veía el perfil con un avatar de monito) tambien pude copiar el juego, pense que ahi no habian problemas, pero cuando quize probarlo aunque sea como demo, cuando estaba abriendo el juego me decia que tenia que bajar una actualizacion, se desconectada del live y me devolvia al dashboard, sin yo poder hacer nada, no se que estará pasando, si será un problema del pendrive, o de que tengo windows 7, voy a probar con XP para ver que sucede, ahi les comento.

 

A nadie mas le pasa esto??

Edited by javierucho!!
Link to comment
Share on other sites

)' date='5 Jan 2011, 11:00' post='15273333']

:mmm: quizas esta pidiendo el dlc ... lo verificare ...;) pero como te mencione arriba probaste con otro jogo ??? asi descartamos altiro varias cosas ....

 

 

Hoy voy a probar varias cosas:

  • Probar si en Windows Xp pasa lo mismo
  • Probar con otro Pendrive
  • Probar con otro juego

 

Ahi aviso como me va.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...