Jump to content

[Tutorial] Como Instalar Juegos en tu Xbox360


Recommended Posts

tengo una atao :S baje el plantas vs zombis y lo instale y todo filete , pero me sale que es un demo pero esta todo el juego (completo) y cuando pongo obtener version completa me tira un error asi que cago con los logros habre hecho algo mal?

Me Sale lo mismo y si intento jugarlo con el Gamertag que viene en el archivo me sale perfil dañado :S, alguna solucion?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo una atao :S baje el plantas vs zombis y lo instale y todo filete , pero me sale que es un demo pero esta todo el juego (completo) y cuando pongo obtener version completa me tira un error asi que cago con los logros habre hecho algo mal?

 

Haber ese juego en tu cuenta te saldra como demo, lo que debemos hacer como coloque en el tutorial es que debes entrar con la cuenta del GT , luego elijes el juego que te deberia salir completo, cuando estes dentro, presiona la X de xbox(la que esta en medio de select y star) luego hay presionas la X azul, y elijes tu perfil y hay puedes Jugar el Jogo.-

 

respecto al del perfil dañado, cuando copiaste el GT lo copiaste dentro de la carpeta Content y con la carpeta que empieza con E ????

 

en el tutorial cuando digo que traspasemos un perfil al pendriver, es para que sepan donde hay que colocar el otro, cuando sepan donde va, borren el que copiaron y copian el GT en el pendriver, cuando descompriman el jogo saldra dentro de la carpeta GT una carpeta que empieza con E, esa hay que copiarla entera y hay te deberia funcionar ;) si no les funciona, me avizan, y les hago un video tutorial :)

 

Link to comment
Share on other sites

)' date='3 Jan 2011, 19:06' post='15262626']

tengo una atao :S baje el plantas vs zombis y lo instale y todo filete , pero me sale que es un demo pero esta todo el juego (completo) y cuando pongo obtener version completa me tira un error asi que cago con los logros habre hecho algo mal?

 

Haber ese juego en tu cuenta te saldra como demo, lo que debemos hacer como coloque en el tutorial es que debes entrar con la cuenta del GT , luego elijes el juego que te deberia salir completo, cuando estes dentro, presiona la X de xbox(la que esta en medio de select y star) luego hay presionas la X azul, y elijes tu perfil y hay puedes Jugar el Jogo.-

 

respecto al del perfil dañado, cuando copiaste el GT lo copiaste dentro de la carpeta Content y con la carpeta que empieza con E ????

 

en el tutorial cuando digo que traspasemos un perfil al pendriver, es para que sepan donde hay que colocar el otro, cuando sepan donde va, borren el que copiaron y copian el GT en el pendriver, cuando descompriman el jogo saldra dentro de la carpeta GT una carpeta que empieza con E, esa hay que copiarla entera y hay te deberia funcionar ;) si no les funciona, me avizan, y les hago un video tutorial :)

 

 

Vale compadre ahi si que si :banana: te pasaste con los juegos :D

Link to comment
Share on other sites

exacto debes hacerlo siempre, aunque si juegas la demo con tu perfil igual te mantiene los logros... ironico no :tonto: estare por subir otros jogos eso si free como los jogos que regala doritos esos y otros mais... despues lo buscan en mi firma ;).-

 

se agradecen los comentarios y que bueno que les haya funcionado, algo que saquemos de ventaja en tener nuestras consolas virgenes :fleto:, haber si subo el on demand de Mass Effect ...que estoy Jugando ... ;)

Link to comment
Share on other sites

SE HACE TODO EL TIEMPO... PIENSA QUE EL GAMETAG ES QUE HACE EL JUEGO FULL (AUNQUE HAY DEMOS SOLAS SIPO)... SI YO NUNCA HE COMPRADO EL ARCADE CON MI GAMETAG... NUNCA VA A ESTAR FULL.

Exactamente... no me lo había imaginado así. Lo tuve que averiguar por mi cuenta :ROLF:

 

Aún así, mola mucho que puedas subir tus logros y disfrutar del juego full. Miren tan solo en mi firma, en mi GamerTag ya sale que jugue Plants VS Zombies y me cuentan los logros y todo.

 

Tengo una pregunta. Vi que dices que se puede con juegos On Demand, y me puse a investigar por ahi... y vi que hay una utilidad que permite pasar ISOs al formato de Games On Demand. Mi duda es si se puede hacer que el Xbox 360 virgencito corra esos juegos. Tengo la nueva Slim (compre bundle de Kinect + Xbox).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...