Jump to content

¿Qué ramo te has echado?


Jin_xP

Recommended Posts

Soy el unico humanista que se ha hechado ramos? xD

 

Historia del Derecho en primero... porque JAMÁS fui a clases... 2,6 directo a la vena :otnot:, después lo pase con un 4 :tonto:

Después, Derecho Procesal I, porque me cagaron en secretaría de estudios... pero bueh, después lo pase con un 5.5 xD

Civil III me lo heché.... na que decir... y de ahí lo pasé tranquilo xD

Y Derecho Minero :facepalm: porque no me pude presentar al examen de mierda porque, por culpa de una cirugía, se me toparon 2 examenes al mismo tiempo... asi que :xunawea:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Calculo 3 :nopuedeser: ramo de mierda dificil

Calculo avanzado lo pasé con un 4.5... e difícil la merda :nopuedeser: aunque más peluxo es tópicos matemáticos II (cálculo IV), pasando esto dirás que mierda fue cálculo I y II xd

 

Wonzalo te puedo hacer una pregunta? que tan difícil e intro a Derecho que mi hno. se lo ta pitiando :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Hasta ahora nada.. pero en I casi me echo métodos gráficos con un 42.. que trabajos mas lateros

@offtopic

Como te echai Métodos graficos, esa wea yo la pasé con promedio casi 6 xd si es pura paja de hacer los trabajos bien echos y era

Yo me lo eché po wn. Con un 2,5 :metalero:. Jamás ví esas líneas que decían los profes que debían visualizarse para hacer un buen dibujo XD.

 

La segunda vez, me fui a POR con un 3,1 :metalero:. Se me iluminó el foco, entendí todo en mitad del examen, me saqué un 4,8, y pasé la wea :sipis:

 

Además de eso, lo típico de un minero. Sistemas con un 3,1, Ondas con un 3,4 (en tiempos de Blest y Pettorino).

 

Geo casi me lo piteo hace tiempo. En la PEP 3 la rompí :otnot:

 

Y Cálculo lo pasé con un 6,2, y Cálculo Avanzado con un 6 :tontogay:

Edited by Lynhänder
Link to comment
Share on other sites

Calculo 3 :nopuedeser: ramo de mierda dificil

Calculo avanzado lo pasé con un 4.5... e difícil la merda :nopuedeser: aunque más peluxo es tópicos matemáticos II (cálculo IV), pasando esto dirás que mierda fue cálculo I y II xd

 

Wonzalo te puedo hacer una pregunta? que tan difícil e intro a Derecho que mi hno. se lo ta pitiando :tonto:

 

 

naa, encuentro mas peluo y raro calculo avanzado, la pep 3 es pal pico, si te quieren cagar lo hacen de una manera indiscriminada xD, tópicos 2 es mas como ecuaciones o no ??, lo encuentro mas fácil.

 

mensión honrosa a tópicos I y sus iteraciones sin fin xDDD

Edited by brus98
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...