Jump to content

¿Qué ramo te has echado?


Jin_xP

Recommended Posts

Hasta el momento, no me he hechado ninngún ramo, pero las malas lenguas dicen que Electromagnetismo y optica son corta cabezas, pero creo que en donde estudio (Inacap), estos ramos son bastante sencillos (Lamentablemente), pero bueno, le pondré todo el power posible y aprenderé lo más que se pueda ;) .

 

PD: estudio Ingenieria en telecomunicaciones, conectividad y redes :)

 

Saludos y suerte a todos .-

 

 

SHH optica ES TERRIBLE DE FACIL , te le hago a la optica geometrica , optica fisica jajajjaa

 

Me he echado Fisiologia :(

 

 

ahm...cuanto las clases privadas? :tonto:

 

------------------------------------------------------------------

 

 

MAS MAS MAS, DEMEN MAS :hide:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Cuando estudié Odontología me eché Morfología Humana (Módulo Integrado que consta de Anatomía Topográfica, Funcional y Radiológica, Histología Humana y Embriología Humana). Ese más que nada lo boté porque nunca me dejaron recuperar una prueba a la que falté cuando estuve enfermo, aunque tenía certificado médico, me dio la weá y lo boté.

También me eché Inmunología xD En ese ramo necesitaba un 2,5 para pasar... y como nunca me saqué una nota así me confié y no estudié nada. Mi sorpresa fue que me saqué un 2,3 y no lo pasé con nada xD

Ahora que estudio Medicina espero no echarme nada, ojalá... xD

Link to comment
Share on other sites

pase a 3º año xD estudio contador auditor y mi lista es la siguiente xD

 

1º año:

Matematicas 1 (puede llamarse algebra)

 

2º año:

Contabilidad de costos (con el Humberto VaraS, si es que van en el ecaS o en la USACH)

Matematicas 3 (puede llamarse calculo integral)

 

En todo caso, conozco a re pocos que hayan pasado algún ramo del Varas sin habérselo echado alguna vez...andan por ahí con el Ascencio

 

eee... Ninguno hasta ahora, estamos trabajado para su comodidad :tonto: ,tuve apunto cálculo I, el examen final necesitaba 4.4 y pase con 4.6 la wea fuck yeah...

 

3º Año (5º semestre) Ingeniería Civil (en Obras Civiles)

Edited by anonymus
Link to comment
Share on other sites

Hasta el momento, no me he hechado ninngún ramo, pero las malas lenguas dicen que Electromagnetismo y optica son corta cabezas, pero creo que en donde estudio (Inacap), estos ramos son bastante sencillos (Lamentablemente), pero bueno, le pondré todo el power posible y aprenderé lo más que se pueda ;) .

 

PD: estudio Ingenieria en telecomunicaciones, conectividad y redes :)

 

Saludos y suerte a todos .-

 

 

SHH optica ES TERRIBLE DE FACIL , te le hago a la optica geometrica , optica fisica jajajjaa

 

Me he echado Fisiologia :(

 

 

ahm...cuanto las clases privadas? :tonto:

 

------------------------------------------------------------------

 

 

MAS MAS MAS, DEMEN MAS :hide:

 

 

jaja lindo estudie OPTICA en la PUCV lastima que ya cerraron mi carrera y abrieron otra wea

Link to comment
Share on other sites

pase a 3º año xD estudio contador auditor y mi lista es la siguiente xD

 

1º año:

Matematicas 1 (puede llamarse algebra)

 

2º año:

Contabilidad de costos (con el Humberto VaraS, si es que van en el ecaS o en la USACH)

Matematicas 3 (puede llamarse calculo integral)

 

 

Varas..... que wn mas csm, pero es un excelente profesro, simplemente no estube a la altura, no llevaba sus tiempos y la verdad.... contabilidad es mi karma :tonto: reprobe con un 2.3 contabilidad 3 ( contabilidad de costos ) con dichoso profesor.

 

 

4°año Ingenieria Comercial.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...