Jump to content

[XBOX360] Tutorial Hacer Adaptador Kinect para FAT


Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias compadre te pasaste segui todos los pasos y lo pude hacer, estaba loco buscando quien me podia vender la caga de adaptador, hasta que me decidi y segui tu tutorial y funciona perfecto.

 

saludos y no tengan miedo cabros si no es tan dificil.

Link to comment
Share on other sites

prefiero comprarlo !

 

yo te lo vendo =D :ñaka:

 

gracias compadre te pasaste segui todos los pasos y lo pude hacer, estaba loco buscando quien me podia vender la caga de adaptador, hasta que me decidi y segui tu tutorial y funciona perfecto.

 

saludos y no tengan miedo cabros si no es tan dificil.

 

De nada Juegue ARto =)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Necesito ayuda ya he hecho 2 veces el cable la segunda me encendio el kinect pero con la corriene del usb no mas y queda de color rojo la luz diciendo que le falta corriente al kinect que verifique el cable mil veces todo correcto el trasnformador es de 12v 1a lo saque de un router puse el positivo como sale en el tutorial a los 12 v y los puentie entre el punto 1 y el 6 y el negativo como tierra los puentie entre el 7 y 8 le puse los cables directos no hice el conector que pusieron le corte el conector al transformador y lo mande directo diganme en que me equivoque por k el pc me reconoce el kinect pero no es capaz de hacerlo andar la consola igual y acusa falta de corriente e probado 2 transformadores de 12v 1a los 2 de routers bueno pido ayuda ya k es imposible encontrar el puto adaptador original y quiero puro jugar con mi kinect bueno muchas gracias y espero su ayudaa :nose:

Link to comment
Share on other sites

Mira te eXpliko, a mi tambien me paso....

Primero ASegurate de:

Enchufarlo en el USB trasero de la Consola, ya que ese es el que envia el voltaje necesario.

Segundo Actualiza tu consola al ultimo Dash, ya que es este el que modifica el Voltaje que va por el USB trasero, antiguamente enviava solo 3 a 5 Volts, con la actualizacion envia 10 Volts

Por eso el Pc te la detecta correctamente....

 

SAludos y Suerte

 

Edito, que mi comprension lectora no fue muy buena xD

 

Kizas el pin Que Agregaste no hace un buen Contacto....

Trata de hacerlo como yo lo hice, o añadiendo algun contacto de otra kosa... ya que seguramente ese te esta leseando...

Para que el PC te reconozca el adapatador debes instalar unos programas, abrir ese programa y ahi recien el kinect enciende...

 

Saludos

Edited by dravilker
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

excelente, me ha funcionado a la perfección, lo que yo he tenido que hacer es con un cacho de plástico fino ponerlo entre el hierro exterior y el pin 1 para que no hiciera contacto, he tenido que intentarlo dos veces, en una de ellas los pines inferiores no hacían contacto pero al día siguiente lo he re intentado y a la primera.

los que lo hagáis, comprobar mucho todo con el tester sobretodo que no toquen el 9, 8 y el hierro, aveces no da continuidad pero si resistencia, es normal, no os preocupéis.

yo no lo he hecho todo de una pieza.

 

mucha suerte.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

saludos desde mexico

solo tengo dos dudillas a ver si me las pueden aclarar los cables azul y naranja, solo van puenteados entre los pines que mencionas, o van conectados a algo mas, segun leo es solo puenteados, esa es la primer duda

y la segunda es, bueno se que dices que no es necesario esquema, pero no se nada de electronica, en la parte del conector hembra, la tierra del conector hembra va a la carcasa del conector que ensamblamos, ok, pero el positivo en el centro ahi me pierdo es en algun pin del conector si es asi en cual, o en el centro de que es ahi donde no entiendo, a ver si alguien que le haya funcionado, de favor me lo puede aclarar, pero como les comente no se nada de electronica, pero esta tan bien explicado que me voy a animar a hacerlo, solo me quedaron esas dudas

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...