M_A_D Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 Titulo Inside Año: 2007 (Aun no estrenada en España) Duración: 78 min. País: Francia Género: Terror Dirección: Alexandre Bustillo y Julien Maury Guión: Alexandre Bustillo Fotografía: Laurent Barès Música: François Eudes Reparto: Béatrice Dalle, Alysson Paradis, Nathalie Roussel, François-Régis Marchasson, Jean-Baptiste Tabourin Formato Xvid Audio MP3 128KB/A Archivo Avi Tamaño 700MB Aprox Calidad DVdrip/buena Idioma Español Sinopsis Entre féminas anda el juego en este sangriento slasher. Una mujer embarazada y viuda (Alysson Paradis) pasa la noche de Navidad a solas cuando una extraña (Béatrice Dalle) se presenta en su casa. Siguiendo las líneas del género europeo protagonizado por mujeres (véase la británica The Descent), À l’intérieur plantea un auténtico duelo interpretativo, en el que Béatrice Dalle se muestra más explícitamente terrorífica que nunca y Alysson Paradis se revela como uno de los nuevos valores del cine francés. Detrás de la cámara, dos fans con experiencia en el cine de género que nos brindan una de las películas de horror más esperadas de la temporada.http://www.fileserve.com/file/bFgcPaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
chancho21 Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 Gran Gran Pelicula!! .... Que extraño que nadie la haya comentado.... Recomendada 100%..... yo la tengo hace mucho, pero creo que es justo que esté vigente para que la descarguen y la vean..... Saludos! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now