Jump to content

Stryper - The Covering 2011


Recommended Posts

Creo que hay que responder al tarado que escribió abajo, no interesa que tipo de metal tocan, simplemente es metal y al que le gusta le gusta. Apuesto a que tu eres de esas personas que se viste de negro y se creen malos o satánicos (solamente pinta monos). Simplemente no importa nada solo escuchar buena música, ya sea cristiana o no; el metal es el metal y Stryper es de lo viejo y bueno.

Link to comment
Share on other sites

Disculpame compadre, pero creo que el Heavy Metal Cristiano, esta demas Aqui. Tu haces buenos aportes, pero no deberias hacer esto, cada uno es libre de lo que hace, pero creo que esta es una Ofenza para nuestro Metal puro. Si tu sabes tambien existe el "BLACK METAL" Cristiano... pero dime tu, no crees que es ridiculo hacer "BLACK METAL CRISTIANO"... bueno no se si me entiendes. Este tipo de musica le hace mal al Metal Puro y real. No es ninguna falta de respeto lo que te digo, pero ponte la posicion de miles de metaleros.

Creo que hay Baladas metaleras que hablan de Amor... y Heavy Metal que habla de la vida Diaria como Sonata Arctica ,Warcry, Avalanch o Helloween, pero no confundamos las Cosas con el Heavy Metal Bonito, y alabanzas al Señor.........!!!

Salud ! :banana:

 

en resumen: aun no cachai na del METAL

 

pd: la cancion God (la unica que no es cover) esta la raja

 

Sí pues si estos son puros cover, por lo tanto en este disco Styper no hace su música cristiana como de costumbre, sino que una dedicatoria a grandes bandas heavy metaleras. Además, independiente de que Stryper combine heavy con liricas cristianas, eso no impide que desarrollen música fuerte y estridente... por una parte tiene razón Jani, hacer Black con una letras cristianas es incoherente e incompatible, pero Stryper is not black.

 

Lo que pasa es que los cristianos quieren traspasar su lado religioso y promoverlo en todo ambito de la música, lo toman como una misión de vida, entonces aprovechan la música como instancia y donde creen que las personas están más alejadas de Dios es en el lado heavy-black- death (hablando de música). O simplemente consideran que el heavy posee fuerza y pasión. Misma pasión que necesitan para hacer sus temas dirigidos a su culto y a Dios....

 

 

Creo que hay que responder al tarado que escribió abajo, no interesa que tipo de metal tocan, simplemente es metal y al que le gusta le gusta. Apuesto a que tu eres de esas personas que se viste de negro y se creen malos o satánicos (solamente pinta monos). Simplemente no importa nada solo escuchar buena música, ya sea cristiana o no; el metal es el metal y Stryper es de lo viejo y bueno.

 

Esta bien, pero así como tu dices que a quien "le guste, le guste" la música Stryper, es contradictorio que insinues la forma de vestir de Jani, siendo que aqui es imposible percatarlo y si es el compadrito Jani se vistiera así, que mas da, total el rcok y el metal no son una moda, son válidos como forma de vida, el rock y metal son parte de la historia :hooligans:

 

PD: yo también uso camisetas metaleras, hace un mes se me perdión una de Blind Guardian la de A Twist in Myst :ROLF:, no se como, un día se perdió y no apareció mas :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...