Jump to content

Prediccion Sísmica: Astrotometry + Prometeus Team


Recommended Posts

yo creo resultados concretos vamos haber para el viernes o sabado ya que hay que espera que pase esta tormenta solar y el 28 pega otra mas

 

ahi estan las alertas del iswa marcan el simbolo de esclamacion y se muestra a la hora que llega y duracion, tambien pueden ver las otras alertas de CME

http://iswa.ccmc.gsfc.nasa.gov:8080/IswaSystemWebApp/

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 404
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y no pasó ná. ¿Vieron que no tienen ná que ver las tormentas solares con los terremotos?

 

de hecho yo creo que la activacion de un volcan y mas de 8000 temblores de 2 a 3 grados con poca profundidad, lo que aumenta el grado de sensacion yo creo que si tiene que ver con lo que pasa en el hierro, como te decia, no creo que se halla activado de casualidad....aps pero devera que eres la que cree en coincidencias y casualidades y utilizas y te apoyas en cientificos...mmm que contradictorio.

 

 

pd: no te piques tanto lo estas haciendo personal...aaaaa y no vengas conque te gustan las conspiraciones y bla bla por que reciente te estas metiendo por estos lares, hogar y familia como que no pega mucho con conspiracion asi sigue creyendo en casualidades y coincidencias y ojala no alla un terremoto.

Edited by dazabiel
Link to comment
Share on other sites

Y no pasó ná. ¿Vieron que no tienen ná que ver las tormentas solares con los terremotos?

 

de hecho yo creo que la activacion de un volcan y mas de 8000 temblores de 2 a 3 grados con poca profundidad, lo que aumenta el grado de sensacion yo creo que si tiene que ver con lo que pasa en el hierro, como te decia, no creo que se halla activado de casualidad....aps pero devera que eres la que cree en coincidencias y casualidades y utilizas y te apoyas en cientificos...mmm que contradictorio.

 

 

pd: no te piques tanto lo estas haciendo personal...aaaaa y no vengas conque te gustan las conspiraciones y bla bla por que reciente te estas metiendo por estos lares, hogar y familia como que no pega mucho con conspiracion asi sigue creyendo en casualidades y coincidencias y ojala no alla un terremoto.

 

 

oie pero lo que cito el muchacho fue que tu decias que cuando ocurre una tormenta solar del tipo que ocurrio en esas fechas era inminente un megaterremoto

 

Quisas lo de los 8.000 temblores es para explicar que en vez de haber un megaterremoto la tierra libero energia ???

 

si es por eso entonces creo que no hay por donde debatir

Edited by agropatox
Link to comment
Share on other sites

sin terremotos por estos dias, lo unico que preocupa son los 1.115 sismos en los ultimos dias en la Isla del Hierro (Islas Canarias, España) con riesgo de erupción volcánica, aunque baja.

 

http://www.europapre...1004181347.html

 

 

algo que me llamó la atención hace un rato, fue la seguidilla de sismos que se empezó a producir al sur de Groenlandia e Islandia (REYKJANES RIDGE) , no recuerdo últimamente temblores en esa zona. Fueron 5 en menos de 2 horas (4.7°, 5.3°, 4.9°, 5.4°, 4.4°)

 

Pueden chequear aca: http://www.emsc-csem.org/Earthquake/

 

Veremos como sigue la actividad en ese lugar.

Edited by MatadorCL
Link to comment
Share on other sites

Jajaja... ¡lo que faltaba, estás tan falto de argumentos que te metes al perfil para ver dónde tiene una más comentarios! ¡Jajaja!

 

¿Y de dónde que me pico? Serán las placas tectónicas las que están picadas y no quisieron moverse para puro llevar la contra a las tormentas solares....

 

Es curioso. Se supone que la alineación es lo mágico, pero si fuera así los temblores aumentarían conforme el cometa se acerca, y disminuirían a medida que se aleja; cosa que no pasó. O que lo mágico son las tormentas solares, y tampoco los sismos siguen esa curva. ¿Necesitan más evidencias?

 

Sobre los temblores en Groenlandia e Islandia: suele ocurrir que pasen varios temblores seguidos también en otras partes del mundo sin que eso tenga ningún significado especial ni tenga que ver con otros fenómenos cósmicos. Fíjense en que hace harto tiempo viene temblando en Alaska.

 

Es que si fuera que la Tierra se acerca al sol y hay algún cambio, les creo. Si fuera que se acerca la Luna a la Tierra, si bien hasta el momento no se ha comprobado otra alteración que la de las mareas y la elevación del suelo, también podría creerles; si hubiera un cuerpo gigante acercándose, una cosa enorme que pudiera ejercer atracción, claro. Pero una tormenta solar, si bien puede causar alteraciones de otro índole, difícilmente podría alterar placas tectónicas ¿cómo, mediante qué mecanismo?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...