Jump to content

[PS2][Utilidad] Action Replay Max PS2 DVD NTSC


Recommended Posts

  • Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saben yo tengo un problema con la parte visual al momento de pasar del pendriver a la memory se queda la imagen pegada una sobre otra sera mi consola (chip o slim) no se a que se devera.

Ademas he visto en youtube unos videos y la version que tengo bajada de aki no es la misma tanto en la forma de cargar el ARMAX y del modo ventana. alguien sabra cual version es esa???

De antemano gracias...

 

Tengo el mismo atado ...

 

Se quedan las imágenes pegadas

En una de esas lo grabamos a mucha velocidad, no sé, el asunto es que tampoco me visualiza bien.

Y tengo atados con el pendrive, de seguro no está bien formateado.

 

=(

 

Saludos

 

 

Cuando trato de pasar saves no pesca y en cuanto a los codigos me sale "Ensure your game disc is inserted, then press OK" coloco el juego y no funciona la caga de mierda :angry:

 

 

ta b ueno pero cuando lo grabe y lo pruebo me sale mal la panatalla asi como borroso y se corren las letras si algien sabe komo acerlo bien me puede decir?

 

 

Concido con todos ellos. Tiene muchos problemas.

1 Las imagenes se pegan

2 No tiene ningun codigo

3 No reconoce los juegos

 

Se que te abras esforzado mucho pasandolo a DVD pero la verdad es que no sirve -_-

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hora si ya esta arreglado el problema, la verdad no se que paso pero aqui esta el archivo

 

la pass es www.chile(Palabra Censurada).org

 

acato

 

 

Agradecer no cuesta nada!!

 

he estado utilizando esta version del action replay y la verdad es que no me muestra ningun truco se supone que ya viene con 3000 integrados, si alguien lo a ocupado que lo diga please

 

 

vale mano estab buscando esta wa pa hacer cosas en el gta :bravo:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

 

BUENAS!

 

muchísimas gracias chaval, funciona estupendamente.

El único defecto es aquello de los menues que se corren y queda todo con una sombra media fantasmal.

 

Pese a eso yo lo usé como si nada, hay quye fijarse bien no más que se está seleccionando, nada del otro mundo. Yo, por ejemplo, respaldé mi memory completa sin ningún atado, borre los savegames, y luego, pasé unos saves del pendrive a la memory a la perfección.

 

 

funca de lujo.

 

:banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

HAVER CHIKOS ESTA VERSION TIENE CIERTOS PROBLEMAS PARA ALGUNAS PS2 OKAS, EN LA MAYORIA SE DA EN EL CASO DE LA PS2 SLAM ( PLATEADA ) A MI ME PASO LO SIGUIENTE:

1º COLOCO ESE DIBUJITO DE DOS MC PRESIONO Y EL RESULTADO ES:

-SE QDA PEGADO

- ALGUNAS VECES CARGA PERO SE VE BORROSO OSEA NO SE PUEDE HACER NI UN WEA XD ENTONCES DEBIERAN DE AYUDAR POR FAVOOOOORRRRR !!!!

 

HACE KLETA D TEMPO Q TOY WEANDO CON ESTO XD

 

APS ANTES Q SE ME OLVIDARA LOS SAVES TRUCOS Y WEAS LAS ENCUENTRAN ACA:

 

http://www.gamefaqs.com/

 

Y PA COLOCARLOS DE PC A PENDRIVE USEN ESTO :

 

MAX DRIVE PS2 (ME LO PIDEN POR MSN O BUSQUEN EN EL ARES) [email protected]

Y LA PAG DEL MANUAL http://www.elotrolado.net/hilo_MANUAL---AC...y-demas-_551442

 

me pasa lo mismo q este loco, pero SI logro ver el el archivo max en el pendrive, y si logro ver el icono de uncrush, pero al momento de aplicar el boton X, NO ME PASA NADA...... por favor ayudenme pasa saber q mierda hago mal

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...