Jump to content

[PS2][Utilidad] Action Replay Max PS2 DVD NTSC


Recommended Posts

  • Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saben yo tengo un problema con la parte visual al momento de pasar del pendriver a la memory se queda la imagen pegada una sobre otra sera mi consola (chip o slim) no se a que se devera.

Ademas he visto en youtube unos videos y la version que tengo bajada de aki no es la misma tanto en la forma de cargar el ARMAX y del modo ventana. alguien sabra cual version es esa???

De antemano gracias...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

olle ese loko ke anda jodiendo la pitaaa no sabe usarlo !! el action replay max es super weno

y pa ke el play 2 te tome kualkier pendrive teny ke formatearlo kon un programa ke se llama

usboot 1.68 ahy en el menu del foro un loko lo subio asi ke pal geton (en wena) ke no kaxe es super simple y en kuando a los trucos ke aahy en action replay mas

si funcionan yo teng la misma version ghace rato asi ke bajen,lo pork sirve de verdad y si no kaxan les dejo mi mail kuakier konsula

[email protected]

= se agradece la subida men gran aporte !!! :banana: :banana: :banana:

sus bananas mo es maloo !1 ja

Link to comment
Share on other sites

Saben yo tengo un problema con la parte visual al momento de pasar del pendriver a la memory se queda la imagen pegada una sobre otra sera mi consola (chip o slim) no se a que se devera.

Ademas he visto en youtube unos videos y la version que tengo bajada de aki no es la misma tanto en la forma de cargar el ARMAX y del modo ventana. alguien sabra cual version es esa???

De antemano gracias...

 

Tengo el mismo atado ...

 

Se quedan las imágenes pegadas

En una de esas lo grabamos a mucha velocidad, no sé, el asunto es que tampoco me visualiza bien.

Y tengo atados con el pendrive, de seguro no está bien formateado.

 

=(

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...