Jump to content

[PS2][Utilidad] Action Replay Max PS2 DVD NTSC


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahora les van a funkar casi cualquier pendrive o mp3, sigan este link y sabran por qué, el programa te formatea el pendrive y hace que el AR MAX te lo reconosca

aca la papa

 

pa que no les pitee la memory card :paco: :paco: :paco: DEBEN COPIAR O MOVER LOS ARCHIVOS DE UNO EN UNO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :paco: :paco: :paco:

yo ya lo he provado y nunca me ha dado ningun fallo en ninguna direccion (osea de la memory al mp3 y viceversa)

yo ocupo un mp3 hitech y me funko al toke

ya ojala les resulte a uds tambien

 

ahi se ven !!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

pero como tan pelotudos como chucha van a copiar multiples archivos al mismo tiempo a la memory , si la wea es de lectura simple... o sea una archivo a la vez. Creen que es disco duro naaaaaaaaaaaa por eso se la hechan , por apurarse

 

2. si la memory no es original puede tirarle esos atados.....

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Descargue la imagen la grabe en un dvd cursor y al poner el dvd en el ps2 me lo carga pero la poner expert mode no aparece ningun codigo y en la opcion de la memory y el puerto usb se me pone en blanco y negro y se queda pegado todo ya perdi caleta de dvd transformandolo yo mismo tambien y me sigue pasando lo mismo yo lo tengo en cd y me fuciona todo ok con la memory y el pendrive pero como tengo swap magic no se puede cargar un truco porque mis juegos estan en dvd y con el swap no se puede volver a cambiar de formato. ayuda porfa!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...