Jump to content

Todas las películas de Barbie DVDR NTSC (Latino)(MF)


Miruska

Recommended Posts

excelente aporte t pasaste gracias,, sabes tengo problemas con barbie cascanueces no se puede grabar e intentado con varios programas en todos me tira error, y Barbie Fairytopia Arcoiris tiene tres archivos malos y no se puede descomprimir las otras movie estan todas ok.. los archivos son..26,33y 44,,,,

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

UUUUUFFF!!!! A P O R T A Z O!!!!!! Gracias por este aportazo amigo...mucho trabajo asi ke dale no mas...solo ke buscaba la: Cantando con Barbie y no está en la lista solo la encontrado en coño.... -_- ojalá la puedas subir en un futuro no muy lejano,se agradece tan esforzado aporte,SL2 :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Desde el lunes resubire las peliculas en links de 2 gb para que no sean tantos como son ahora y las que me faltan ya estaran en archivos de 2Gb desde el lunes empezare a resubir todos mis aportes nuevamente

Vale!!! Espero la canta con Barbie...ojala ke la subas...SL2 :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Desde el lunes resubire las peliculas en links de 2 gb para que no sean tantos como son ahora y las que me faltan ya estaran en archivos de 2Gb desde el lunes empezare a resubir todos mis aportes nuevamente

 

Ok tambien subire cantando con barbie, no podre subir los archivos en 2 gb, de hecho ya habia subido algunos, pero no se pueden descargar si no eres premium, asi que tendre que volver a subirlos en 1gb para que todos los puedan bajar

Link to comment
Share on other sites

Ya estan publicadas 3 peliculas mas: Barbie en Navidad, Barbie Y Teresa en el Castillo de los Diamantes, Barbie Y Las Tres Mosqueteras

 

estan en links de 1 Gb para que no demoren tanto espero que les sirva el aporte el miercoles estaran las demas y el fin de semana que viene estaran las ss y la descripcion de las peliculas, despues resubire las anteriores en links de 1 Gb tambien pero primero terminare de subir las que faltan

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...