Jump to content

Todas las películas de Barbie DVDR NTSC (Latino)(MF)


Miruska

Recommended Posts

Ya estan publicadas 3 peliculas mas: Barbie en Navidad, Barbie Y Teresa en el Castillo de los Diamantes, Barbie Y Las Tres Mosqueteras

 

estan en links de 1 Gb para que no demoren tanto espero que les sirva el aporte el miercoles estaran las demas y el fin de semana que viene estaran las ss y la descripcion de las peliculas, despues resubire las anteriores en links de 1 Gb tambien pero primero terminare de subir las que faltan

Gracias primero ke nada, te sugiero ke pongas la fecha en el titulo del post para ke la gente cuando lo vea sepa ke está actualizado asi mas amigos lo veran, algo asi como (Actualizado 28/02/2011), es solo un humirrrde consejo, :tonto: esperando canta con barbie :tonto: SL2 :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Listas otras tres peliculas mas falta solo Barbie Moda Magica En Paris y termino, ahhh y tambien subire cantando con barbie como me lo habia pedido alguien por ahi

Esperando ea cumpa ojala ke la suba en español latino mira ke la bajé hace poco y estaba en coño y no tiene ni un brillo asi...waitin' :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Listoco todas subidas incluida Canta Con Barbie

Grande Mastro!!!! :bravo: :bravo: :bravo: Gracias por acordarse de este pobre leecher...bajandola pero al toke, se agradece la buena onda...luego confirmo la bajada, SL2 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

EDIT: Canta con barbie está excelente bajada, descomprimida, kemada, vista y cantada a duo con mi pekeña asi ke está filete, gracias :banana: :banana:

Edited by marcosss
Link to comment
Share on other sites

Subida Barbie El Secreto De Las Hadas, nuevamente la colección esta completa, las ss de todas estaran para el sabado, mientras estoy resubiendo dreamworks, pixar y las de barbie que no estan en archivos de 1Gb cada link asi que de a poco ire modificando los post

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...