AvatarofWoe Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 hola comunidad , necesito su ayuda porfaa tengo el iphone 3gs , 3.1.3 con jailbreak que lo hice con spirit que funciona impeque pero quiero tener el IOS 4, cualquiera de ellos, el 4.01 , el 4.1 ,etc. con jailbreak y no c como hacerlo , y cual de las nuevas actualizaciones es la mejor, porq se q algunas tienen problemas por favor , si alguien sabe, q me diga como hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 Se mueve a soporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 (edited) Hola, deberas descargas ls siguientes cosas: - iTunes 10 www.apple.com - Tyniumbrella http://thefirmwareumbrella.blogspot.com/ - el FW o iOS (como le puso apple) que deseas instalar http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ el Tyniumbrella es para recuperar los SHSH de tu equipo y de acuerdo a los que tyniumbrella rescate podras subir o bajar de version, sin esto no podras instalar ni regresar al FW de tu equipo y solo podras subir a la ultima version (4.2.1) Pasos: 3.1.3 hasta 4.1 - Ejecuta Tyniumbrella - Save SHSH (Esto demora un poco, pero en LOG te dice cuando termina y los que no pudo recuperar, cuando termine sigue el siguiente paso) - Click en TSS server - Abre iTunes - Conecta el iDevice (iPod Touch, iPhone, iPad, etc) - Click derecho sobre el iDevice y hacer copia de seguridad - Shift Restaurar y selecciona el FW que deseas instalar (Selecciona el FW que ya descargaste) - Listo 4.2.1 - Abre itunes - Click en restaurar - Conecta el iDevice (iPod Touch, iPhone, iPad, etc) - Click derecho sobre el iDevice y hacer copia de seguridad - Click en restaurar - Listo Edited December 21, 2010 by AKTKGO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now