zoned Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 Hola tengo un ipod Classic 30 gb ( creo q es classic 5 g nose muy bien) bueno la cosa esque cuando uno lo enciende empieza a hacer sonidos como de corto circuito, creo q es en el disco duro. y anduve leyendo y parece q cuando se echa el disco duro suena asi ( clack clack clack). a, y no accede al menu ni nada, ni a modo de disco duro, y no me lo reconode el pc. eeem me recomiendan algun servicio tecnico serio y barato, o que hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roco_ds Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 mira segun lo que dices tu about del clack clack que suena el HDD y mas encima sale asi como una carita infeliz por que si es asi embarraste a cambiar disco duro no mas no hay otra pucha yo conosia un tipo que era rebueno reparando los ipod classic me arrelgo como 2 veces el mio una ves justamente por que me heche el disco y por que me heche el hack de audio bueno el me cobro 45 lks por cambiarme el HDD de 30gb mira si llegara a encontrar el numero te lo mando por mp saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamesdjs Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 yo tambien nesecito el numero ,pliss creo que tendre que llevar el mio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts