Jump to content

Parche Canal Tienda Wii para COD Black OPS Online

Recommended Posts

Hola a todos:

Bueno, hoy quise meterme a jugar COD Black OPS online, pero me salió que tenía que actualizarlo a través de Canal Tienda. Como la mayoría, no lo tenía actualizado (tengo el 4.2u) y ni siquiera había aceptado el contrato de Wii Connect 24.

Para realizar este tutorial, debemos tener instalado el HBC y el Wad Manager en nuestra SD.

Descargar este archivo

Para actualizar este juego, primero debemos ir a opciones de Wii, Wii Connect 24 y aceptar el contrato (no pasa nada, así que no se alarmen). Vuelve al menú de Wii, así que debemos ir de nuevo a opciones de Wii y Wii Connect 24 y lo desactivamos apretando Si/NO (en no las demás opciones quedan deshabilitadas.) Con esto, no permitimos que la wii se actualice apagada.

Segundo, descargamos este archivo y lo descomprimimos en la carpeta wad de nuestra SD. Van dos archivos, el Canal Tienda y el IOS 56.

Nos vamos al HBC y abrimos el wad manager. Seleccionamos el IOS trucha que usemos, que generalmente es el 249, e instalamos el IOS primero y después el Canal Tienda.

Con esto instalado, nos vamos al canal tienda y TCHAN!! nos dejará entrar. Acá podemos ver el catálogo, ver los canales gratis, etc.

Ahora nos salimos y volvemos al COD Black OPS y nos metemos al modo Multiplayer. Abrimos y esperamos que cargue el Nintendo WFC y nos dirá que hay una actualización que ocupará XX bloques (no recuerdo el número, pero creo que son 29). Damos A y comenzará a descargar. Este proceso se demora más o menos 8 minutos.

Listo, ya tenemos funcional el COD Black OPS para el juego en línea ;)

Cualquier duda la dejan acá mismo sin problemas :banana:

• Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wen aporte men siga asi ,sobre todo pa los q tiene drama con el cod black pos saludos

Sipos, además dándole pal clan ;) Me avisan cuando se jueguen pa practicar XD

Oooo compadre , que buena , justo que mi hermano chico me estaba hinchando porque no funcionaba COD Black Ops jejeje. Entre justo y vi tu tutorial , lo cual te lo agradesco mucho, gracias tambien por subir los archivos :banana: :banana: :banana: :banana:

Saludos :banana:

Sipos, si lesié mogollón para encontrar la solución así que acá les dejé todo listo ;););)

Bastante raro, pues acabo de desbloquear dos wii nuevas, una negra y una roja, vírgenes por supuesto y le instalé los wads que subí aquí y cero problemas. Recuerden que deben aceptar el contrato de wiiconnect 24 y entrar y ver el catálogo del canal tienda antes de actualizar el Black OPS

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...