Jump to content

Slam Dunk [101/101][Esp. Latino][Mediafire]


CristianAndresXD

Recommended Posts

  • Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Empezando la resubida, al final subire a Mediafire, ya que es el mas comodo para todos.

Primer capitulo de la serie ya subido y colocado en el post, mas opening en HD.

Ire editando el tema de a poco. Salu2 a todos!!!

 

EDITO: 6 CAPITULOS POR MEDIAFIRE :invertido:

Edited by CristianAndresXD
Link to comment
Share on other sites

Empezando la resubida, al final subire a Mediafire, ya que es el mas comodo para todos.

Primer capitulo de la serie ya subido y colocado en el post, mas opening en HD.

Ire editando el tema de a poco. Salu2 a todos!!!

 

EDITO: 6 CAPITULOS POR MEDIAFIRE :invertido:

gracias master por empesar a resubir el anime.
Link to comment
Share on other sites

muy buen aporte ,yo la tengo pero en calidad muy baja,pero una duda y donde estan los otros 85 capitulos faltantes?

Amigo por si no sabias, esta serie la tenia completa en Megaupload, pero luego que lo cerraron, he tenido que buscar donde subir.

 

Tenia casi 100 gb subidos y estoy de a poco subiendo, ya que ademas no he tenido tiempo, mira aqui te dejo una imagen para que compruebes que de verdad estan los otros "85 capitulos" que tu dices:

 

 

ig8av5JU5LCcU.jpg

 

 

Ademas el gestor de subidas de Mediafire puta que es malo, estoy pensando en cambiarme de Servidor, pero por el momento no se a cual, no puedo dejar subiendo cosas en la noche porque se sube mal, da error en la mitad de la subida, etc.

 

Tengo varios animes: DBZ, DB, DBGT, Digimon 1, Digimon 2, Slam Dunk, Caballeros del Zodiaco, Caballeros del Zodiaco Hades, Love Hina, Hellsing, y varias de esas las ire subiendo de a poco.

 

Saludos ;)

Edited by CristianAndresXD
Link to comment
Share on other sites

Gracias bro, que recuerdos con este anime, oie pero no dejes de subir por Mediafire es lo mejor de los hostings que quedan :S, ademas si cambias no lo podre bajar... PD. gracias por resubir ya los baje hasta el 16 :P

 

Edit: Afortunadamente pude seguir bajando y ya baje los 61 muchas gracias bro todo perfecto bajados y vistos xD espero que continúes con el aporte

Edited by TheRyuzaki
Link to comment
Share on other sites

muy buen aporte ,yo la tengo pero en calidad muy baja,pero una duda y donde estan los otros 85 capitulos faltantes?

Amigo por si no sabias, esta serie la tenia completa en Megaupload, pero luego que lo cerraron, he tenido que buscar donde subir.

 

Tenia casi 100 gb subidos y estoy de a poco subiendo, ya que ademas no he tenido tiempo, mira aqui te dejo una imagen para que compruebes que de verdad estan los otros "85 capitulos" que tu dices:

 

 

ig8av5JU5LCcU.jpg

 

 

Ademas el gestor de subidas de Mediafire puta que es malo, estoy pensando en cambiarme de Servidor, pero por el momento no se a cual, no puedo dejar subiendo cosas en la noche porque se sube mal, da error en la mitad de la subida, etc.

 

Tengo varios animes: DBZ, DB, DBGT, Digimon 1, Digimon 2, Slam Dunk, Caballeros del Zodiaco, Caballeros del Zodiaco Hades, Love Hina, Hellsing, y varias de esas las ire subiendo de a poco.

 

Saludos ;)

Comparto completamente.... yo resubi 2 o 3 de mis aportes a mediafire y fue un cacho el gestor de subidas, al final me quede con Rapidshare. Y eso que eran discos de música no más, ni me imagino el cacho para subir los 20 tanto gbs de la serie. Yo ya la habia descargado desde acá y se ven espectacular, pensaba en resubirla tras la caida de MU pero si la resubes tu es mejor.

 

Se agradece de todas maneras la resubida :metalero:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Compadre subiras los 101 Cap?? ... ya los estoy descargando y te agradesco que subas esta PUTA SERIE QUE ES DE LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Sorry el doble post... quiero dejar en claro que no es una de las mejores... ES LA MEJOR!!!!!!!!!!! al igual que Cazador X ... el club de los tigritos imba!

Link to comment
Share on other sites

muy buen aporte ,yo la tengo pero en calidad muy baja,pero una duda y donde estan los otros 85 capitulos faltantes?

Amigo por si no sabias, esta serie la tenia completa en Megaupload, pero luego que lo cerraron, he tenido que buscar donde subir.

 

Tenia casi 100 gb subidos y estoy de a poco subiendo, ya que ademas no he tenido tiempo, mira aqui te dejo una imagen para que compruebes que de verdad estan los otros "85 capitulos" que tu dices:

 

 

ig8av5JU5LCcU.jpg

 

 

Ademas el gestor de subidas de Mediafire puta que es malo, estoy pensando en cambiarme de Servidor, pero por el momento no se a cual, no puedo dejar subiendo cosas en la noche porque se sube mal, da error en la mitad de la subida, etc.

 

Tengo varios animes: DBZ, DB, DBGT, Digimon 1, Digimon 2, Slam Dunk, Caballeros del Zodiaco, Caballeros del Zodiaco Hades, Love Hina, Hellsing, y varias de esas las ire subiendo de a poco.

 

Saludos ;)

Comparto completamente.... yo resubi 2 o 3 de mis aportes a mediafire y fue un cacho el gestor de subidas, al final me quede con Rapidshare. Y eso que eran discos de música no más, ni me imagino el cacho para subir los 20 tanto gbs de la serie. Yo ya la habia descargado desde acá y se ven espectacular, pensaba en resubirla tras la caida de MU pero si la resubes tu es mejor.

 

Se agradece de todas maneras la resubida :metalero:

 

Saludos!

 

lo unico malo, el la bajada no se puede comparar RS con MF, bajar un capitulo por RS es una eternidad....

por que no prueban pando.. puedes dejar sientos de capitulos subiendo y bajando es igual que "megaupload" bajar al tope y puedes dejar bajando cuantos quieras.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...