Jump to content

Slam Dunk [101/101][Esp. Latino][Mediafire]


CristianAndresXD

Recommended Posts

  • Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

compa agradecido!!! la empeze a bajar, todos los archivos estan funcionando... tengo una duda si, en cabro mas atras hablo de ovas de slam dunk!!! donde las puedo pillar?

No se si te referias a mi, pero son 4 ovas, son cosas que pasan entre capitulos y que en la serie original solo mensionan los protagonistas, el buscador del foro no las pillo, pero a traves de google las encuentras, si no me avisas y las subo yo meismo :tonto:.. las que tengo se ven maoma no más eso si, bueno, ahí me dices tu ;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por agradecer esta subida.

Lamentablemente ya sabemos MU no está, así que estoy pensando que puedo hacer para que puedan volver a descargarla, tengo pensado Mediafire, pero me da miedo que empiecen a borrar las subidas.

Lo bueno es que son 20 GB que por lo menos para mí no es tanto jeje, así que veré las opciones que tengo para volver a subirlo, de momento Mediafire tiene la primera opción, esperen pronto una resubida, tal vez en 1 semana, 2 semanas, 1 mes, no sé, pero la volveré a subir nuevamente, no doy fechas porque Mediafire me sube más lento que la chucha, así que por eso. Estén atentos, les prometo que tendrán de nuevo Slam Dunk. Salu2.

Edited by CristianAndresXD
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...