Jump to content

Cómo supercomprimir con Winrar


Recommended Posts

esos metodos de compresion funsionan bien pero con ciertos archivos solamente, como texto, programas etc, con videos e imagenes no se puede hacer, no hay forma alguna o por lo menos yo no la conosco

Link to comment
Share on other sites

esos metodos de compresion funsionan bien pero con ciertos archivos solamente, como texto, programas etc, con videos e imagenes no se puede hacer, no hay forma alguna o por lo menos yo no la conosco

así es, archivos en formatos ya comprimidos como el jpg o el mp3 poco y nada se pueden comprimir en los formatos standar de compresión, por ejemplo yo que trabajo con formatos shapes, esos fácilmente de 1 giga de info queda en 100 mb y si se le pone "best" en el tipo de compresión puede bajar aun mas...otra cosa es el kgb, que como bien dicen es bastante desagradable para comprimir/descomprimir, hay que tener una maquina mutante...y considerando como están las conexiones hoy en día no se si sea lo mejor...

Link to comment
Share on other sites

tengan cuidado, creo q hay otro metodo, la cosa es q a veces isos de 6 gb estan en rar de 12 mb y esos archivos simplemente no funkan ;)

O también te corrompen los archivos.

Una vez me bajé un Call of Duty 4 en 100 MB y al descomprimir el juego pesaba 6 GB. Lo malo es que los ejecutables y las dll del juego estaban corruptas producto de la "supercompresión" y ahí quedé con el medio Dick in the Eye :tonto:

 

PD: Este truco lo probé y con cuea me bajó unos 3 MB -_-

De todos modos gracias por el aporte -_-

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...