bvcelec Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 (edited) estimados junto con saludar tengo la siguente duda ten go un tarrito con las siguentes caracteristicas Tipo de CPU AMD Sempron LE-1150, 2000 MHz (10 x 200) Nombre del motherboard ASRock ALiveNF6P-VSTA (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN) Chipset del motherboard nVIDIA nForce 6150SE-430, AMD Hammer Memoria del sistema [ TRIAL VERSION ] DIMM1: A-Data HYQVE1A16 1 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz) DIMM2: Kingston " [ TRIAL VERSION ] Tipo de BIOS AMI (12/18/07) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1) y en este momento estoy usando una fuente de poder corriente de las que puedes encontrar en todos lados resulta que me regalaron una fuente de poder marca THERMALTAKE PUREPOWER DE 680 WATTS y el problema que se la instale y la fuente no arranca conectada ala placa pero para salir de dudas la desconecte de la placa y la ise partir puentiando el verde con el negro para ver si estaba quemada y mala y arranca normalmente y me entrega voltages normales. Mi consulta sera incompatible con mi placa lafuente debere configurar algo en la bios y algo se me esta pasando y ademas el que me la regalo la saco de un pc en funcionamiento no se que mas podria ser espero que me puedan ayudar de antemano gracias Edited December 11, 2010 by bvcelec Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 las fuentes no nesesitan compatibilidad, las fuentes atras tienen un switch on/off, lo otro es qe la conectaste mal numa, o conectaste mal el boton power a la placa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kzuma17 Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 fíjate en el cable de 24 pines si esta bien conectado y en el de 4 pines también. eso es lo que hace que prenda la placa al menos. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bvcelec Posted December 12, 2010 Author Report Share Posted December 12, 2010 sep todo lo mencionado revisado y testie los voltages y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 revisa si tu mobo trae algun boton o contacto para encedido (en la misma placa) si no, prueba con otra fuente que tengas a mano por ahi. para descartar que es la fuente de poder y no otra cosa. si llegase a prender de este modo. es solo que te falto conectar el cable boton power del gab saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts