Jump to content

¿Fisica, quimica o biologia?


Jin_xP

Recommended Posts

La Física , todo el rato ... Explica todo,

Lo macro donde se trabaja los misterios del universo (astronomia)

lo micro donde se trabaja todo lo que es la mecanica cuantica

y siempre acompañado de una base matematica importante ....

 

biologia y quimica :boxing:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

+ Biología: todo lo que tiene que ver con la vida y sus procesos, me maravilla cada dia. Cuando tenia que rendir la PAA, siempre pincluia la especifica de biologia aunque la carrera que queria no me la pidiera.

 

+o- quimica: me gustaba pero cuando empezo con la lesera de los sufijos y prefijos, cague...

 

- Fisica: igual me gustaba la parte teorica cuando contaba el profe que si lanzamos una piedra mientras vamos en un cohete, la piedra no cae sino que sigue subiendo pero desacelera ( o algo asi)..pero cuando pedia calcular algo... lo odiaba

Link to comment
Share on other sites

+ Química: Siempre se me dio más fácilmente que las otras ciencias, así que, supongo que por eso me empezó a gustar.

 

- Biología: No me gustaba mucho porque había que memorizar demasiados nombres, además que el profe que tenía en el colegio era super fome, supongo que eso también afectó.

 

Física: me gustan algunas cosas, como la parte de mecánica (trabajos, fuerzas, energías, etc), pero hay otras que detesto, como electromagnetismo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Quimica: mmm es entretenido, especialmente el nivel atómico de polimeros y de ciertas geometrias raras que tienen las uniones de moleculas de uniones de elementos simpaticos.....especialmente en la eficiencia de las cosas

 

Biologia: no entiendo ningun carajo de esta cosa.....quizas algun día estudie medicina...o quizas no

 

Física: sdads...mas de lo mismo...por cierto soy estudiante de esta lesera :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Quimica: siempre se me ha hecho las entendible que las otras ciencias, pero no por eso me encanta. No me desagrada, le tengo un aprecio.

Física: Por la chucha, siempre me costó, mala enseñanza y no mucha motivación por aprender, por eso no le pude encontrar un sentido de gusto personal.

Biología: me maravlla, no soy un crack como otras personas que si lo son, pero tiene un preferencia personal muy valiosa, más estudio pero me gusta.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

+ fisica, me facina entender el universo a escala cuantica y cosmologica, descubrir como funcionan las cosas, en todo caso me iba re mal por culpa de las formulas y calculos.

 

-quimica, muchas formulas, pero igual me gusta.

 

+ o - biologia , igual interesante pero queda en tercer lugar.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

+fisica: concuerdo con muchos de que hay profesores que no explican bien. Pero si empiezas a investigar te daras cuenta que la fisica explica muchas cosas. En mi caso que voy recien en 1 medio pero a diferencia, que yo estudiaba libro de fisica univeritaria por mi cuenta (serway, tipler, y algunos otros) incluyendo ademas los 7 tomos de fisica teorica (que es el campo que mas me gusta) de lev landau y otros en ingles. Te das cuenta quea fisica es la.base del entendimiento del universo. No estiy de acuerdo si de los contenidos que dan en la educacion media. Ya que si entras a uja carrera universitaria donde se ve mucha fisica (lic. Fisica por ejemplo) cambias bastante la forma en que la.enseñan.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

+Fisica <3, no hay nada más hermoso que ella c: más si es aplicada a las ciencias de la tierra :D

- - - - -- - -- x100000000000000 to \infty Biologia, igual que el compadre de arriba, de que sirve saberse un monton de nombres que no sirven de nada ? :nose:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...