djshadow Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 (edited) Grabado en Headroom Estudios para Producto Infinito / Zona Bruta. En las colaboraciones al mic nos deleita con la participación de Nach, Falsalarma y Juaninacka. Información del disco: -----------------------------Artista: ZénitÁlbum: Nadir [2010]País: EspañaLanzamiento: 09 Diciembre de 2010Género: Hip-HopDuración: 47min:16segsFormato: MP3Velocidad: 320 kbps Tracks: 14Portada: SITracklist: ------------------------------ 01 Alea Jacta Est 02 Súbelo 03 Veinticuatrosiete 04 ft. Falsarlarma - Progreso Al Pasado 05 Recuerdo 06 Qué te creías 07 ft. Nach - Utopía 08 oDios 09 Siempre Es Buena Hora 10 ft. Juaninacka - Busco 11 Tengo 12 Nadir 13 Z.E.N.I.T 14 ??¿¿Información de la Descarga: ------------------------------------- Tamaño: 105.5 MB aprox. Compresión: WinRAR Descarga Fileserve: > http://www.fileserve.com/file/pn9QSBh Password: djshadow Edited December 10, 2010 by djshadow Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo.j Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 (edited) aki les dejo un poko mas de info del cd + mirror [MF] Nadir es la vuelta al principio, el retorno a los orígenes, es superar las adversidades, esquivar los obstáculos y empezar de cero, es olvidar lo malo del pasado y forjar un futuro nuevo después de soltar lastre, es vaciarse para poder volverse a llenar de nuevas experiencias y sensaciones. Nadir es una selección de 13 temas con un espíritu renovador que muestra la cara más desconocida de Zénit que, manteniendo su habitual y característico estilo, y con la aportación de las colaboraciones de Falsalarma, Nach y Juaninacka, supone una versión mejorada del mc madrileño. En Nadir podemos encontrar al Zénit comprometido, reivindicativo y luchador de siempre y a un Zénit más maduro, más serio e intimista, a la vez que más distendido y libre sobre los ritmos de Frank T, Lorenzo Matellán, DJ Joaking y un espléndido Roberto Vendetta, sobre el que recae el mayor peso musical del disco y con quien Zénit ha conectado de una manera impecable, creando una auténtica banda sonora que pondrá el fondo perfecto a la vida de todo aquél que decida escuchar Nadir. Disco original sale en formato CDART con obra exclusiva de SUSO33 y BETO http://www.mediafire.com/?mejfnp9t0c37u92 pass: YDUM2010 Edited December 12, 2010 by pablo.j Link to comment Share on other sites More sharing options...
aoskuraz Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 (edited) ZENIT, wow, pense que zenit con este disco la iba a romper. este disco lejos del retorno a sus reflexiones creo que lo muestra mas egocentrico, no veo ninguna evolucion, es mas ENGREIDO. la cancion subelo me dio asco. me gusta el zenit de la cancion "mentira", de "y se quedo solo" de la cancion "ella". tambien supongo que la separacion de crew cuervos se debe a lo mismo. lo encontraba genial pero con este disco se me callo. la colaboracion con el santo y el tito pffffffff, con nach pffffffffff lo unico seria con juaninacka qu es un puto poeta, pero falsalarma y nach (siendo que me gustan mucho) no me gustaron. tal vez esperaba mas de zenit, tal vez saludos. Edited December 11, 2010 by aoskuraz Link to comment Share on other sites More sharing options...
djshadow Posted December 11, 2010 Author Report Share Posted December 11, 2010 La colaboración con NACH es lo mejor del disco a mi parecer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aoskuraz Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 :mmm: has escuchado la cancion de nach con zpu, has escuchado la cancion de zenit con blade. en cada uno de esos temas te dejan la caga en la cabeza. yo pense cuando lei zenit con nach :gua: estos van a hacer historia. pero no pos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo.j Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 wukajskajs mmm sin comentarios pero realmente el disco dejar arto q desear Link to comment Share on other sites More sharing options...
_fumon_ Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 download y a escuchar thx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts