Jump to content

Zénit - Nadir [2010] Un Link | 320 Kbps | Rip-original |

djshadow

Recommended Posts

Imagen IPB

Grabado en Headroom Estudios para Producto Infinito / Zona Bruta. En las colaboraciones al mic nos deleita con la participación de Nach, Falsalarma y Juaninacka.

Información del disco:
-----------------------------

Artista: Zénit
Álbum: Nadir [2010]
País: España
Lanzamiento: 09 Diciembre de 2010
Género: Hip-Hop
Duración: 47min:16segs
Formato: MP3
Velocidad: 320 kbps
Tracks: 14
Portada: SI

Tracklist:
------------------------------

01 Alea Jacta Est
02 Súbelo
03 Veinticuatrosiete
04 ft. Falsarlarma - Progreso Al Pasado
05 Recuerdo
06 Qué te creías
07 ft. Nach - Utopía
08 oDios
09 Siempre Es Buena Hora
10 ft. Juaninacka - Busco
11 Tengo
12 Nadir
13 Z.E.N.I.T
14 ??¿¿

Información de la Descarga:
-------------------------------------

Tamaño: 105.5 MB aprox.
Compresión: WinRAR
Descarga Fileserve: > http://www.fileserve.com/file/pn9QSBh
Password: djshadow Edited by djshadow

aki les dejo un poko mas de info del cd + mirror [MF]

Nadir es la vuelta al principio, el retorno a los orígenes, es superar las adversidades, esquivar los obstáculos y empezar de cero, es olvidar lo malo del pasado y forjar un futuro nuevo después de soltar lastre, es vaciarse para poder volverse a llenar de nuevas experiencias y sensaciones.

Nadir es una selección de 13 temas con un espíritu renovador que muestra la cara más desconocida de Zénit que, manteniendo su habitual y característico estilo, y con la aportación de las colaboraciones de Falsalarma, Nach y Juaninacka, supone una versión mejorada del mc madrileño.

En Nadir podemos encontrar al Zénit comprometido, reivindicativo y luchador de siempre y a un Zénit más maduro, más serio e intimista, a la vez que más distendido y libre sobre los ritmos de Frank T, Lorenzo Matellán, DJ Joaking y un espléndido Roberto Vendetta, sobre el que recae el mayor peso musical del disco y con quien Zénit ha conectado de una manera impecable, creando una auténtica banda sonora que pondrá el fondo perfecto a la vida de todo aquél que decida escuchar Nadir.

Disco original sale en formato CDART con obra exclusiva de SUSO33 y BETO

http://www.mediafire.com/?mejfnp9t0c37u92

pass: YDUM2010

Edited by pablo.j

ZENIT, wow, pense que zenit con este disco la iba a romper. este disco lejos del retorno a sus reflexiones creo que lo muestra mas egocentrico, no veo ninguna evolucion, es mas ENGREIDO. la cancion subelo me dio asco.

me gusta el zenit de la cancion "mentira", de "y se quedo solo" de la cancion "ella". tambien supongo que la separacion de crew cuervos se debe a lo mismo. lo encontraba genial pero con este disco se me callo.

la colaboracion con el santo y el tito pffffffff, con nach pffffffffff lo unico seria con juaninacka qu es un puto poeta, pero falsalarma y nach (siendo que me gustan mucho) no me gustaron. tal vez esperaba mas de zenit, tal vez :nose:

saludos.

Edited by aoskuraz