pelao1120 Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 tengo un notebook HPpavilion dv5-1132 Notebook Hewlett Packard · Modelo: DV5-1132La · Procesador: AMD Athlon · Memoria RAM: 2GB+1GB · Disco Duro: 250GB · Velocidad del Procesador: 2.0GHz. · Memoria Caché: 1MB L2 · Velocidad del Bus: 667MHz · Pantalla LCD: 15.4 pulgadas · Resolución del Pantalla: 1280 x 800 · Unidad Optica: DVD±RW · Tarjeta Gráfica: ATI Radeon HD 3200 Graphics, 894MB de memoria para gráficos disponibles · Interfaz de Red: 10/100 Ethernet LAN · Conectividad Inalámbrica: 802.11b/g WLAN + Bluetooth · Lector de Tarjetas 5 en 1 integrado para tarjetas SD, Multimedia , Memory Stick, Memory Stico Pro y XD · Fax | Modém: Velocidad alta 56K · Sonido: Altec Lansing · WebCam: HP Pavilion con micrófono integrado · Teclado: 101 teclas compatibles con Windows · Mouse: Touch pad con boton para activar, desactivar y área Scroll vertical · Slots PC Card: 1 ExpressCard, 54 con Soporte para ExpressCard,34 · Puertos Externos: 4 USB 2.0 · Batería: 6 Celdas Lithium-Ion · Seguridad: Lector de Huellas, Ranura para Kensington MicroSaver Lock, Password de encendido, Acepta dispositivos de seguridad de terceros · Sistema Operativo: Windows Vista Home Basic Original · Software: Seguridad y Soporte, Multimedia, Soluciones para Internet, Productividad · Dimensiones: 25.9(L)x 35.7(W)x 3.4 - 4.1(H)Centímetros · Peso: 2.65Kg. y me gustaria saber que le faltaria para poder cambiarlo a uno parecido al rendimiento de los gamer (que me corran los juegos)y cuanto me saldria mas o menos... ya le compre un gb de memoria mas y quedo en 3 pero ademas de cambiarle la tarjeta de video que mas tendria que hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 Nada.. Si le cambias procesador(si esq' se puede) no será un aumento considerable. La única forma de subir el rendimiento es la VGA. Si quieres algo Gamer es mucho mejor un PC y más barato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 no podi arreglarle mucho, cambialo o por un desktop o por un note mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts