Jump to content

un trago que se ve asqueroso


enzokbza

Recommended Posts

Efectivamente, no es muy diferente del Bloody Mary.

En realidad, la salsa de tomate no es muy distinta del jugo de tomate en lata, que es con lo que se hace el B.M.

 

La gracia de este trago, que es especial para levantar cadáveres, es el ají. Tiene que quedar muy rudo, picantón, un poco salado y ácido. Sí, todo junto.

 

Me carga el B.M, pero muchas veces he tenido que prepararlo y dicen que me queda pulentoso. En un vaso largo va más o menos 2/3 de jugo de tomate (o salsa disuelta en agua). Salsa Tabasco, MUCHA pimienta (bueno, no taanta pero harta), un chorrito de jugo de limón, hielo y 1/3 de vodka (o pisco, en este caso). Las proporciones, en realidad, son al ojo. Descubrí que el ají es lo que le quita lo repulsivo de estar tomando copete con tomate...guácala. La cosa es que se revuelve y se le planta una ramita de apio así de bonito.

 

Que les aproveche (puaj)...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

ES terrible de weno el Boody Mary, la otra ondilla no la he probado nunca

cuando se me acabe la bibia en un krrte vamos a tazar que tal.

 

Un trago que no me gusto mucho el sabor lo probe cuando trabajaa en un restoran peruano

se llamaba Leche de Tigre... tenia mariscos, aji amarillo, pisco peruano,verdura y cebolla wn

era como una mariscada pero con pisco y aji...........y hielo !!!!

No lo recomiendo por el sabor ...pero esa wea si que levanta muertos...comprobado

 

Saludos!!!!! :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

una vez de paseos con unos amigos para la montaña nos encontramos con esos tipicos viejos de cerros y nos invito pa su casa....

entramos,gueviamos y nos ofrecio un trago..

 

 

 

salsa de tomate con pisco!!

 

a la primera casi nadie quiso,solo un amigo y yo..y lo hicimos solo para no caer mal...

el viejito nos dio el copete y la dura que fue la guea mas espectacular que me he tomado...

 

hagan la prueba!!

 

 

salsa de tomate con pisco...

 

en una vaso el hechas miti-mota de los dos!!! :banana: O_o

 

sorry pero no pude dejar pasar esta frase

 

 

Osea hubo un secreto en la montaña con tus amigos :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

 

 

 

Ya pasando al otro tema, puta no me gusta el pisco o sino lo probaria, pero ya se a kien darselo.

 

Amigos k toman vinito con leche condensada, Vodka con xelita, ya ni me akuerdo de tantas weas k han echo con el copete

 

pero piskito con salsa de tomate nose como lo tomaran :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...