Jump to content

Vení a estudiar a La Argentina


El Fa

Recommended Posts

gracias dios, por darme esa bendita doble nacionalidad.

 

pd: argentinas = :baba:

 

 

y segun lo que veo, @oscar habla puras weas, simplemente no lo entiendo al wncito xd

 

Jajaja... bien por ti compadre :D ... hay que optar por los beneficios de esta.

 

En mi caso tengo doble nacionalidad Chileno - Aleman, "beneficios" que ocupare en un par de años mas.

 

Respecto a lo del usuario al que te refieres. Esta bien, cada uno piensa como quiere, pero no hay que descalificar tampoco. No comparto en lo mas minimo lo qeu dicen ellos y sus grupies, pero no por eso se tratara o tildara de XXXX forma.

 

Pero bueno, cada uno es libre de decir lo que quiera tambien XD.

 

Sabes, las Argentinas son bastante guapas, pero las chilenas tambien.

 

Es una cuestion mas de actitud compadre, si en chile no existiera ese machismo absurdo, de ver una mujer en mini y todo el mundo gritando y tocando una bocina, la cosa seria muy diferente, lastima que aca la gente es media mongola y no comprende eso.

La mujer argentina tiene otra personalidad por lo mismo, se le respeta y se le aplaude la belleza, pero hasta ahi no mas, aca siempre se trata de scar provecho a eso, o se les tildan de XXX forma por vestirse de maneras "provocadoras" para el comun de los chilenos. Escotes, minis, jeans apretados... etc.

 

Y tambien creo que la mujer argentina es mas dedicada al aspecto fisico... eso tambien es bastante llamativo, realzan la belleza que tienen, en cambio las chilenas son algo mas retraidas y menos "producidas" a la hora de verse mejor...

 

Pero bueno.. hay de todo.

 

Yo feliz viviendo en argentina con mi señora chilena :banana:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 371
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si si tengo bien claro eso, ya se lo haz dicho a otros locos y lo entiendo re bien xD. Mas toy algo dudoso de como puede sonar todo TAN BONITO jaja xD, realmente es así :tonto:,

 

Saludos y gracias por las rápidas respuestas al topic x)!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder y otra duda.

 

-Para trabajar necesitas la residencia, la temporal sirve?

 

-Lo relativo al cambio, peco de ignorante, pero mencionas el dolar ¿por que?

 

eso de momento..

 

 

Porque hay numerosos lugares donde se acepta el dolar como forma de pago.

 

Yo por mi gira de estudios estuve allá en Bariloche po y realmente es así xd, los pesos chilenos no sirven de nada, mas al tener dolares te puedes sacar hartas cosas de encima :P

Link to comment
Share on other sites

Quizás la pregunta ya la hicieron, por que no me di el tiempo de leer todo :P

 

¿Cuanta plata se necesita? osea con 500 mil? 1 palo? por que a la llegada a el país vecino hay que subsistir de alguna forma, ¿trabajo? ¿como desde el punto de vista de la experiencia se puede entrelazar el trabajo con el estudio? sabiendo de ante mano que tienes que ser bueno para no quedarte tirado en el camino con la carrera a elección.

 

Como opinión personal, igual aunque no pagues nada en la U creo, que sale medio caro. Ojala me equivoque :) por que de cierto modo me entusiasmo, pero dar el paso es algo difícil. SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

tengo unas dudas compañero,

 

si estudias aqui en chile no puedes convalidar ramos o pediar un cambio para alla ?

tambien queria saber si estas casado y te quieres ir a estudiar como lo haces con la visa y eso( puedes trabajar con visa temporal que te piden para quedarte definitivo ??

como esta el el campo laboral de psicologia alla ?

y tengo una duda si ahi universidades publicas donde no ahi limites de cupos y entras por vocacion...

con que alumnos y por que ahi universidades privadas tambien ? (como se financian estas si quieres estudiar ahi por ejemplo)

 

también me gustaría saber cuanto gastaste en lo papeles y cuanto tiempo y veces tienes que gastar en ir para allá

PD: que universidad estatal esta en Mendoza ?

PD: es muy dificil irse a vivir con pareja y estudiar y trabajar es dificil encontrar pega ?(mi pareja es profesional ?

 

Muchas gracias de ante mano

Edited by Scrif
Link to comment
Share on other sites

Hola compatriotas. Hoy estoy con mucho enojo. Y ésto es para tí amigo Elfa, para que si puedes leas los titulares de emol, lun, la segunda, la tercera, etc. y hasta El Austral de Punta Arenas. Hoy como nunca me pegó tanto el título QUÉ HACE EL ESTADO POR TÍ?

El señor Piñeira les quiere aumentar el gas a la región de Magallanes dime como mierda hace la gente que hace patria en nuestro sur para sobrevivir con las inclemencias del tiempo (hoy en Punta Arenas tuvo rachas de viento de más de 100 km/h) para vivir con un aumento de gas que repercute en toda la economía magallánica... estoy con harto bronca... nunca como hoy me quedó tu título de esto foro... QUÉ HACE EL ESTADO POR TÍ... vean la problemática en la región de Magallanes compatriotas... y este es un ejemplo de tooooooooooooooooooooooooooodooo lo que trató de explicar ElFa en este foro... los tíos de mi polola me comentaron hace unos días que en Comodoro Rivadavia en invierno pagan el gas 50 argentinos cada dos meses, es decir algo simbólico y en mi chilito quieren aumentarles el gas a esa pobre gente que necesita el gas como el oxígeno para vivir... mientras que en Ushuaia la población aumentó en el último censo un 23% (sólo en Ushuaia no se en toda la parte argentina de Tierra del Fuego) nosostros si seguimos con estas poííticas vamos a lograr que todos nuestros compatriotas se vayan de la hermosa patagonia que tenemos. Entren al foro de radio polar de Punta Arenas en el comentario de Carlos Parker y vean lo que dicen nuestros compadres magallánicos y que necesitan ser escuchados. No todo pasa por la nueva Miami de Latinoamérica ({Stgo.). Estoy super enojado con todo esto. Preguntenle a la gente de la región de Magallanes hoy más que nunca... "EL ESTADO QUE HACE POR TÍ).

Link to comment
Share on other sites

Hola compatriotas. Hoy estoy con mucho enojo. Y ésto es para tí amigo Elfa, para que si puedes leas los titulares de emol, lun, la segunda, la tercera, etc. y hasta El Austral de Punta Arenas. Hoy como nunca me pegó tanto el título QUÉ HACE EL ESTADO POR TÍ?

El señor Piñeira les quiere aumentar el gas a la región de Magallanes dime como mierda hace la gente que hace patria en nuestro sur para sobrevivir con las inclemencias del tiempo (hoy en Punta Arenas tuvo rachas de viento de más de 100 km/h) para vivir con un aumento de gas que repercute en toda la economía magallánica... estoy con harto bronca... nunca como hoy me quedó tu título de esto foro... QUÉ HACE EL ESTADO POR TÍ... vean la problemática en la región de Magallanes compatriotas... y este es un ejemplo de tooooooooooooooooooooooooooodooo lo que trató de explicar ElFa en este foro... los tíos de mi polola me comentaron hace unos días que en Comodoro Rivadavia en invierno pagan el gas 50 argentinos cada dos meses, es decir algo simbólico y en mi chilito quieren aumentarles el gas a esa pobre gente que necesita el gas como el oxígeno para vivir... mientras que en Ushuaia la población aumentó en el último censo un 23% (sólo en Ushuaia no se en toda la parte argentina de Tierra del Fuego) nosostros si seguimos con estas poííticas vamos a lograr que todos nuestros compatriotas se vayan de la hermosa patagonia que tenemos. Entren al foro de radio polar de Punta Arenas en el comentario de Carlos Parker y vean lo que dicen nuestros compadres magallánicos y que necesitan ser escuchados. No todo pasa por la nueva Miami de Latinoamérica ({Stgo.). Estoy super enojado con todo esto. Preguntenle a la gente de la región de Magallanes hoy más que nunca... "EL ESTADO QUE HACE POR TÍ).

 

¿Quieres estudiar en Argentina? :cafe:

Link to comment
Share on other sites

Hola compatriotas. Hoy estoy con mucho enojo. Y ésto es para tí amigo Elfa, para que si puedes leas los titulares de emol, lun, la segunda, la tercera, etc. y hasta El Austral de Punta Arenas. Hoy como nunca me pegó tanto el título QUÉ HACE EL ESTADO POR TÍ?

El señor Piñeira les quiere aumentar el gas a la región de Magallanes dime como mierda hace la gente que hace patria en nuestro sur para sobrevivir con las inclemencias del tiempo (hoy en Punta Arenas tuvo rachas de viento de más de 100 km/h) para vivir con un aumento de gas que repercute en toda la economía magallánica... estoy con harto bronca... nunca como hoy me quedó tu título de esto foro... QUÉ HACE EL ESTADO POR TÍ... vean la problemática en la región de Magallanes compatriotas... y este es un ejemplo de tooooooooooooooooooooooooooodooo lo que trató de explicar ElFa en este foro... los tíos de mi polola me comentaron hace unos días que en Comodoro Rivadavia en invierno pagan el gas 50 argentinos cada dos meses, es decir algo simbólico y en mi chilito quieren aumentarles el gas a esa pobre gente que necesita el gas como el oxígeno para vivir... mientras que en Ushuaia la población aumentó en el último censo un 23% (sólo en Ushuaia no se en toda la parte argentina de Tierra del Fuego) nosostros si seguimos con estas poííticas vamos a lograr que todos nuestros compatriotas se vayan de la hermosa patagonia que tenemos. Entren al foro de radio polar de Punta Arenas en el comentario de Carlos Parker y vean lo que dicen nuestros compadres magallánicos y que necesitan ser escuchados. No todo pasa por la nueva Miami de Latinoamérica ({Stgo.). Estoy super enojado con todo esto. Preguntenle a la gente de la región de Magallanes hoy más que nunca... "EL ESTADO QUE HACE POR TÍ).

 

¿Quieres estudiar en Argentina? :cafe:

No compadre. Ya estoy egresado y precisamente en economía. Te propongo que leas mis posts para que entiendas por qué he escirto lo que escrito.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...