Jump to content

Vení a estudiar a La Argentina


El Fa

Recommended Posts

  • Replies 371
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola chicos, les escribo para preguntarles si alguien que ya posea hora al ministerio de educacion argentino es tan amable, filántropo, caritativo, desprendido y generoso como para ayudarme con la legalizacion de los documentos de enseñanza media, me quede sin hora en el ministerio, estoy a la espera desde el 3 de enero pero ya estaba ocupado todo hasta el 29/febrero y el calendario de marzo no aparece, y para rematar hace unos 2 ó 3 dias que la pagina del ministerio no funciona :c , podria ayudarles con parte del pasaje o lo que necesiten (siempre q pueda) les retribuiré de alguna forma, por favor y gracias

Link to comment
Share on other sites

Dana

 

Te recomiendo buscar en facebook:

 

Chilenos en Buenos Aires

Chilenos en Argentina

Chilenos en la UBA

 

Y preguntar si alguien puede tenderte una mano. Piensa que la gente que esta viviendo en Argentina, ahora esta vacacionando en Chile, asi que tendrias que esperar a alguien que fuera por vez primera a Argentina para que te pueda ayudar.

 

Ojala puedan.

 

Exito.

Link to comment
Share on other sites

dana, yo me equivoque y saque dos turnos, uno para el 3 y otro para el 1 de febrero, tal vez si mando e-mail y les digo que me equivoque y era en realidad un turno para ti, puede que te lo pueda transferir.

 

parece que los papeles los pueda legalizar una 3era persona, pero en el turnno tiene que tener los datos de la persona que va a estudiar

Link to comment
Share on other sites

si! genial! =D !! = he leido que si no se presentan los turnos pasa otra gente entonces no se si sera tan riguroso que quien haga la solicitud tenga q pasar, pero pregunta de todas formas, muchas gracias! habia mandado mensajes a varios grupos y personas pero sin mucha suerte :P =), ojala todo resulte bien

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...