Jump to content

Vení a estudiar a La Argentina


El Fa

Recommended Posts

Al parecer tenemos un posible éxodo :uy: estaría bien que aquí los del poder se dieran cuenta que acá en Chile prefieren educación de otro país. A lo mejor ahí se arreglaría.

 

Una pregunta para el usuario El Fa, tengo entendido que medicina allá es bueno, 3 premios nobeles y aquí ninguno. Qué otra carrera es prestigiosa en ese sentido???

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 371
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al parecer tenemos un posible éxodo :uy: estaría bien que aquí los del poder se dieran cuenta que acá en Chile prefieren educación de otro país. A lo mejor ahí se arreglaría.

 

Una pregunta para el usuario El Fa, tengo entendido que medicina allá es bueno, 3 premios nobeles y aquí ninguno. Qué otra carrera es prestigiosa en ese sentido???

 

Yo estudié biología molecular de un libro de un doctor argentino, mas viejo que la chucha el libro, pero según salía reseñado el tipo era muy seco.

Link to comment
Share on other sites

Vale por la info, no tenía idea de muchos de esos puntos.

 

Ahora estoy tomando en cuenta la opción de irme para Argentina a estudiar, por que, por mas que me guste Chile y todo el asdf, esta demasiado privatizado, lo que nos jode demasiado, sobretodo en la educación, siendo que debería ser algo elemental para cada sociedad.

Link to comment
Share on other sites

yaaa, porfavor, si la UBA es pesima!

 

aun así le da mil patadas en la raja a cualquiera de las chilenas :tecito:

 

 

 

 

como dicen eso de una de las 3 mejores universidades de latinoamerica wn :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Puta la wea yo habia pensao en hacer eso loco, ya me habias contao de como es la cosa en Argentina, pero... kero estudiar el 2011 no el 2012 po... :/ porque sino estaria entrando a las U con 22 y creo que ya se me puede ir el tren xD...

 

Buena info compadre...

 

Se agradece.

Link to comment
Share on other sites

yaaa, porfavor, si la UBA es pesima!

 

aun así le da mil patadas en la raja a cualquiera de las chilenas :tecito:

 

 

 

 

como dicen eso de una de las 3 mejores universidades de latinoamerica wn :nopuedeser:

 

Perdona, pero segun el CSIC, esta la Universidad 3era, y la UBA 5ta.

Y despues de eso vienen varias Chilenas (incluyendo la Catolica, la de conce.) antes de que vuelva a salir una argentina. Y despues de eso vienen muuchas privadas Chilenas antes que vuelva a salir una universidad Argentina.

Link to comment
Share on other sites

C AGRADE C.....Y alguien sabe que carreras tienen convenios con Chile para poder ejercerlas ????? Porque al parecer por ej medicina no tiene convenios con Chile por eso no hay medicos argentinos ejerciendo aca...a menos que hagan nose que validación.....SI ALGUIEN SABE QUE RESPONDA PORFA Y CON OTRAS CARRERAS COMO ODONTOLOGÍA..????

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...