Jump to content

1.-Desdoblamiento astral y viajes astrales


Recommended Posts

  • Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wow! interesantisimo amigo, son las 4:40 a.m y lei cada una de las 9 paginas, desde este mismo momento comenzare a eliminar los egos, y por algo llegue a leer todo esto no ? quisas sea el momento de un cambio, saludos e interesantisimo tema.

 

^^ Me alegro que hayas llegado hasta acá. Cualquier cosa estaremos para ayudar, saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Primero que nada mis felicitaciones, al creador de este tema, tan interesante y a la vez tan vilipendiado, con tantas cosas negativas que habia escuchado sobre ello.

 

Soy un novato de en esto de los Viajes Astrales, una vez trate de hacerlo, lei sobre tecnicas, mas que experiencias y bueno hice un solo intento, donde por el momento

vibratorio en el cual me encontraba y siendo mi primera vez, me tope con una especie de ser, era como una silueta o sombra de un Leon, al lado mio sin haber salido de m cuerpo me lo tope y no quise seguir adelante.

Pero ahora de nuevamente me veo inmerso en esto, despues de haber comenzado en esto de la autoayuda y como ustedes sabran una cosa lleva a la otra.

 

Yendome a lo que nos convoca, para no alargarlo mucho, quisiera comentarles

sobre mis sintomas, en estos primeros intentos, para ver si son algo normal o algo netamente proveniente de mi propia percepcion.

 

"Al momento de comenzar con el estado de catalepsia muscular, pierdo la conciencia de la experiencia y como que despierto, algo exaltado como si hubiese dejado de respirar, recuperando en el momento la respiracion normal " . Si ha alguien le ha sucedido que comente su experiencia al respecto, esto sucede cuando comienzo con mis primeros intentos, al entrar en un estado Alfa, pasando luego al estado theta, en el cual se realiza el viajes astral, donde pierdo conciencia"

 

Bueno seguire adelante, practicando y tengo pensado no parar nunca de realizar

este tipo de experiencias.

 

Saludos! a todos los involucrados.. .

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Primero que nada mis felicitaciones, al creador de este tema, tan interesante y a la vez tan vilipendiado, con tantas cosas negativas que habia escuchado sobre ello.

 

Soy un novato de en esto de los Viajes Astrales, una vez trate de hacerlo, lei sobre tecnicas, mas que experiencias y bueno hice un solo intento, donde por el momento

vibratorio en el cual me encontraba y siendo mi primera vez, me tope con una especie de ser, era como una silueta o sombra de un Leon, al lado mio sin haber salido de m cuerpo me lo tope y no quise seguir adelante.

Pero ahora de nuevamente me veo inmerso en esto, despues de haber comenzado en esto de la autoayuda y como ustedes sabran una cosa lleva a la otra.

 

Yendome a lo que nos convoca, para no alargarlo mucho, quisiera comentarles

sobre mis sintomas, en estos primeros intentos, para ver si son algo normal o algo netamente proveniente de mi propia percepcion.

 

"Al momento de comenzar con el estado de catalepsia muscular, pierdo la conciencia de la experiencia y como que despierto, algo exaltado como si hubiese dejado de respirar, recuperando en el momento la respiracion normal " . Si ha alguien le ha sucedido que comente su experiencia al respecto, esto sucede cuando comienzo con mis primeros intentos, al entrar en un estado Alfa, pasando luego al estado theta, en el cual se realiza el viajes astral, donde pierdo conciencia"

 

Bueno seguire adelante, practicando y tengo pensado no parar nunca de realizar

este tipo de experiencias.

 

Saludos! a todos los involucrados.. .

 

Bien, ami tambien me ha pasado varias veces lo que tu mencionas de que se acelera como el corazón. Pero veo que lo estas intentando hacer por el lado dificil, la clave es hacerlo por la tecnica del saltito.

Cuando estes soñando das un saltito con la intencion de quedar parado sobre algo, puede ser un poste , una persona, arbol, etc. El sueño se borra y plam estas desdoblado.

Ami tambien en una de mis primeras experiencias se me aparecio una entidad oscura asi como una sombra, pero tenía forma humana, estaba saliendo de mi cuerpo y ella estaba esperandome para atacarme. Asi que me volvi a mi cuerpo altiro porque no sabia nada, ni las conjuraciones nada nada xD.

Bueno cualquier cosa me dices por acá.

Link to comment
Share on other sites

Bien, ami tambien me ha pasado varias veces lo que tu mencionas de que se acelera como el corazón. Pero veo que lo estas intentando hacer por el lado dificil, la clave es hacerlo por la tecnica del saltito.

Cuando estes soñando das un saltito con la intencion de quedar parado sobre algo, puede ser un poste , una persona, arbol, etc. El sueño se borra y plam estas desdoblado.

Ami tambien en una de mis primeras experiencias se me aparecio una entidad oscura asi como una sombra, pero tenía forma humana, estaba saliendo de mi cuerpo y ella estaba esperandome para atacarme. Asi que me volvi a mi cuerpo altiro porque no sabia nada, ni las conjuraciones nada nada xD.

Bueno cualquier cosa me dices por acá.

Tambien estoy intentando hacerlo con esa tecnica y a la vez probando con otras herramientas he informacion , se podria dejar como alternativa, trabajar en obtener sueños lucidos, para saltar desde ese estado a un estado extracorporal.

 

Ahora empezare a probar tambien con sonidos binaurales, que ayudan a mantenerse entre un estado alfa y theta, ya que el paso de alfa a theta es muy

rapido y nos quedamos dormidos... se recomienda eso si, un tiempo de practica

suficiente para que hagan efecto.

Seria bueno que se creara una Lista de Mienbros y se tomara este tema como un taller a modo de incentivar la participacion y de llevar un registro de las experiencia de los participantes.

 

Link to comment
Share on other sites

Bien, ami tambien me ha pasado varias veces lo que tu mencionas de que se acelera como el corazón. Pero veo que lo estas intentando hacer por el lado dificil, la clave es hacerlo por la tecnica del saltito.

Cuando estes soñando das un saltito con la intencion de quedar parado sobre algo, puede ser un poste , una persona, arbol, etc. El sueño se borra y plam estas desdoblado.

Ami tambien en una de mis primeras experiencias se me aparecio una entidad oscura asi como una sombra, pero tenía forma humana, estaba saliendo de mi cuerpo y ella estaba esperandome para atacarme. Asi que me volvi a mi cuerpo altiro porque no sabia nada, ni las conjuraciones nada nada xD.

Bueno cualquier cosa me dices por acá.

Tambien estoy intentando hacerlo con esa tecnica y a la vez probando con otras herramientas he informacion , se podria dejar como alternativa, trabajar en obtener sueños lucidos, para saltar desde ese estado a un estado extracorporal.

 

Ahora empezare a probar tambien con sonidos binaurales, que ayudan a mantenerse entre un estado alfa y theta, ya que el paso de alfa a theta es muy

rapido y nos quedamos dormidos... se recomienda eso si, un tiempo de practica

suficiente para que hagan efecto.

Seria bueno que se creara una Lista de Mienbros y se tomara este tema como un taller a modo de incentivar la participacion y de llevar un registro de las experiencia de los participantes.

 

la idea de hacer una lista suena interesante, pero sería mejor ver mas interesados.

Con respecto a usar otro tipo de cosas para hacer un desdoblamiento, ya sean ayudas externas como canciones, psicodelicos, etc. No estoy de acuerdo. Acá el fin de esto es usar las herramientas que uno mismo tiene. Con lo que está aquí cualquiera puede lograr un desdoblamiento, solo basta ponerle empeño. Por otro lado con respecto a las drogas, lo unico que hacen es dormirte mas la conciencia y te alejan cada vez mas de el camino interior.

Bueno quería aclarar eso,

 

Saludos

 

Cualquier cosa estamos al habla

Link to comment
Share on other sites

Hola, sabes que tengo dudas y necesito que me agregues a msn.

Es demasiado importante que me ayudes, agregame a mi msn [email protected]

te lo agradeceria mucho y hay hablamos mas privado

 

Hola amigo, si tienes dudas prefiero que las postees en este foro, y si son personales enviame un mensaje privado. No voy a agregar más personas a msn , porque para mi es más comodo asi, ya que no paso mucho en msn mas que aveces en las noches.

 

Espero entiendas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, molesto con unas consultas ya que este es un tema que me interesa. Primero que nada pondre en practica lo del ego, creo que es mejor comenzar de esta manera para luego practicar el desdoblamiento (no se, se me ocurre a mi)

Me gustaria su ayuda con el tema del saltito, porque como se ha dicho el sueño es como una especie de pelicula, las cosas pasan y no veo como voy a darme cuenta para saltar en medio de un sueño. Hay veces que si he tenido un sueño en el cual soy conciente de que estoy soñando y puedo hacer cosas a mi antojo, pero son contadas veces. Pues eso, me preocupa no poder dar ese saltito :)

Desde ya muchas gracias por todo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...