Jump to content

1.-Desdoblamiento astral y viajes astrales


Recommended Posts

Que hago si al desdoblarme veo algo que me asuste mucho? le hago frente, me voy directo a mi cuerpo o trato de llamar a alguien que me ayude? :hide: Ya eh leido a varias personas que dicen que haveces aparecen espiritus del error, demonios, elementales etc

 

Recomiendas usar el Emi Sync ?(me lo estoy descargando ahora )

 

Gracias por toda la info!

 

Si ves algo tienes 3 opciones:

 

1.- Correr

2.- Hacerle frente: Existen algo que se llama la conjuración de jupiter que sirve para mandar a el infinito y mas alla a cualquier entidad oscura, eso si se debe hacer de la manera correcta. La forma de hacerlo es con Fuerza con tono militar:

 

"En el nombre de jupiter padre de los dioses yo te conjuro, TE VIGOS COSILIM"

Tienes que poner la mano derecha en forma de pistola y apuntando a la entidad, y la izquierda la pones cubriendote tu plexo solar.

Si la entidad no te deja moverte o te tiene tomado de las manos o brazos lo haces mental imaginadote que te pones las manos y todo lo demas. Lo importante es que lo pidas con Fuerza.

 

3.- Pedirle ayuda a el padre: Como dice Le pides ayuda a tu padre o que te devuelva al cuerpo.

 

 

Sobre usar cosas externas para desdoblarse no lo recomiendo, ni usar ni canciones, ni drogas , ni alcohol. Lo mejor es lograr las cosas por uno mismo, es decir con tu propio esfuerzo. Sobre las dos ultimas cosas, alcohol y drogas, estas alfinal hacen que se te duerma la conciencia.

Te recomiendo que luches por ti mismo con tus propias herramientas. Ve las tecnicas que puse aqui estoy seguro que lo lograras si lo haces con esfuerzo.

 

saludos cualquier duda aqui o por pm.

Edited by Angelwarrior
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Recuerdo que mi primera experiencia psuedo-desdoblamiento, fue como hace 2 años, y senti como se me elevaba el pecho como si me levantaran de la polera con que dormia, me asuste y me desperte (yo ya tenia conciencia de los viajes astrales y desdoblamientos). Despues de esa experiencia nunca mas me ha pasado.

Siempre tengo en mente que no hay que forzarlo, que si mi espiritu me pide viajes y esas cosas entonces por si solo lo hará o me pedira que lo haga.

Link to comment
Share on other sites

Hola tengo varias dudas respecto a este tema, siempre he querido hacerlo pero hay UNA cosa que me asusta mucho, y es ese temita de los espiritus demonios etc.. temo que una vez que los vea se aparescan en mis sueños por siempre o cosas así o que simplemente los vea una vez y me traume xD, jaja así de miedoso soy....

-esa es la primera duda que hacer si veo ese tipo de cosas.

-otra, si me desdoblo en mi cama de dia, vere las cosas tal cual las veo ahora que estoy despierto? es decir, me paseo por la casa, veo a mis padres viendo tele, o mi hermana estudiando ese tipo de cosas?

-es posible que apenas me desdoble vea un demonio o algo asi al lado mio??

 

Bueno eso ojala respondas, creo tener mas dudas pero en este momento no me acuerdo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

Hola tengo varias dudas respecto a este tema, siempre he querido hacerlo pero hay UNA cosa que me asusta mucho, y es ese temita de los espiritus demonios etc.. temo que una vez que los vea se aparescan en mis sueños por siempre o cosas así o que simplemente los vea una vez y me traume xD, jaja así de miedoso soy....

-esa es la primera duda que hacer si veo ese tipo de cosas.

-otra, si me desdoblo en mi cama de dia, vere las cosas tal cual las veo ahora que estoy despierto? es decir, me paseo por la casa, veo a mis padres viendo tele, o mi hermana estudiando ese tipo de cosas?

-es posible que apenas me desdoble vea un demonio o algo asi al lado mio??

 

Bueno eso ojala respondas, creo tener mas dudas pero en este momento no me acuerdo.

 

Que hago si al desdoblarme veo algo que me asuste mucho? le hago frente, me voy directo a mi cuerpo o trato de llamar a alguien que me ayude? :hide: Ya eh leido a varias personas que dicen que haveces aparecen espiritus del error, demonios, elementales etc

 

Recomiendas usar el Emi Sync ?(me lo estoy descargando ahora )

 

Gracias por toda la info!

 

Si ves algo tienes 3 opciones:

 

1.- Correr

2.- Hacerle frente: Existen algo que se llama la conjuración de jupiter que sirve para mandar a el infinito y mas alla a cualquier entidad oscura, eso si se debe hacer de la manera correcta. La forma de hacerlo es con Fuerza con tono militar:

 

"En el nombre de jupiter padre de los dioses yo te conjuro, TE VIGOS COLISIM"

Tienes que poner la mano derecha en forma de pistola y apuntando a la entidad, y la izquierda la pones cubriendote tu plexo solar.

Si la entidad no te deja moverte o te tiene tomado de las manos o brazos lo haces mental imaginadote que te pones las manos y todo lo demas. Lo importante es que lo pidas con Fuerza.

 

3.- Pedirle ayuda a el padre: Como dice Le pides ayuda a tu padre o que te devuelva al cuerpo.

 

 

saludos cualquier duda aqui o por pm.

 

Ahi ya habia puesto te lo cito para que lo veas .

 

Con respecto al segundo punto si te desdoblas de dia no necesariamente todo estara de día, puede ser que veas todo oscuro. Y NO el astral es similar al mundo fisico, pero no igual. Puede ser que veas a tus familiares como puede ser que no los veas, todo eso no depende de uno sino que de lo que te quieran mostrar tus padres espirituales.

 

Tambien puede ser que te desdobles y aparescan cosas raras, es mas ami casi siempre me pasa( pero cuando hago las tecnicas del belilin no aparecen, si no le hago la conjuracion de jupiter y chao demonio )

 

Creo que postiare en el post principal todas estas dudas.

 

saludos hare 2 nuevos post para q esten atentos

 

Link to comment
Share on other sites

@espermatozoide: Nuestro ser siempre nos pide este tipo de cosas, siempre busca la superacion solo que no lo escuchamos. No esperes a que te llegue una carta de invitación tu ser estara feliz de que lo hagas. Si no me crees desdoblate y preguntale tu mismo.

 

saludos

Me referia al hecho de que como en mi caso anterior, mi espiritu buscaba algo y por si mismo hizo el viaje astral, pero por miedos y otras cosas no pudo hacerlo asi que cuando mi espiritu vuelva a tener hambre de sabiduria y amor lo vuelva a hacer. Aunque en verdad tengo muchas ganas de practicar el desdoblamiento, pero ahora mismo no estoy en un lugar muy tranquilo para mi por lo menos para hacerlo, por lo general este tipo de cosas me gusta más estar en silencio.

Link to comment
Share on other sites

Mis felicitaciones a Angelwarrior, creo que ha hecho un excelente post, bastante interesante y obviamente bastante cierto.

Llevo 10 años siguiendo el tema del desdoblamiento comprobado por mi y una persona que vino a mi casa (que nunca la vio en el plano fisico) en ese plano y describió todo.

Recuerdo que hace mucho tiempo lei sobre el tema de los egos, lamentablemente lo había olvidado por completo, no recordaba que era tan necesario, así que gracias por recordármelo. Ahora que tengo más tiempo volveré a la práctica. Agregándo como "técnica" esto de los egos, ya que lo bueno es mezclar sus técnicas que más les sirvan.

 

Se agradece

Link to comment
Share on other sites

angelw. mira una consulta...el otro dia me concentre en desdoblarme..(dificil pq mas me concentro mas siento los roces de sabanas en mi cuerpo, las pulgas derrepenteXD..y todo eos q no concentrado no siento asi q me costaba concentrarme)..la cosa es q me trate de concentrar y dormir mi cuerpo y despues dormirme yo, y luego desprenderme.. ..asi como lei en un post q asi se desdoblaba bn.....la cosa es q nunca me pude desdoblar, pero si me paso algo interesante...no se si me dormi pensando en desdoblarme, pero la cosa es que SOÑE CONCIENTE Q ME DESDOBLABA..cuando me separaba de mi cuerpo como q me dolia la cabeza..como si me estuvieran asiendo presion contra la cama...sentia una sensacion de paralisis de sueño..pero mas fuerte..asi como terremotos fuertes en el cuerpo....la cosa es q me separe de mi cuerpo....pero astralmente mi ser no respondia a mis pensamientos como he leido q pasa...con suerte floto cuando pedi separarme...pero luego me era dificil moverme...como q estaba en mundo SIN GRAVEDAD..trate de traspasar mi ventana inpulsandome con la pared...y cuando lo hice me dolio la cabeza = cuando me sali de cuerpo....me dije a mi mismo "denuevo"..y ahi estaba denuevo como parti acostado apunto de salir de mi cuerpo...y cada vez q me salia medolia la cabeza....la cosa es q cada vez q desia denuevo volvia donde empese..asi q deduje era un sueño conciente...sabia q eso no era real...mas encima en una como q me caigo astralmente de la cama pa separarme y en el piso habian unas botellas q nunk estubieron ahi ...mi hermano en la cama de alado se levantaba y me decia q haces....obiamente mi hermano nunka me dijo eso...nisikera cree en esto y se burla de esto...asi q pude deducir q era un sueño conciente....

 

me gustaria q me dieras una tecnica para el momento del desdoble plz....como haces tu para salir de tu cuerpo...te duermes?...te estiras y relajas...no se plz...dime exactamente como haces tu plz...por q cuando estoy en mi cama intentandolo...no se como hacerlo.bien....solo se las tecnicas de muerte defecto ect...q haz dicho....pero nesesito una para el momento de ..plz ...pq las otras las estoy practicando...

 

grax x la auda.....

 

no kero desdoblarme ..cuando mate mis defectos ..estoy en proceso ...pero aun asi tomara mucho.... kiero entrar antes plz... :) grax

Edited by thrasherattack
Link to comment
Share on other sites

angelw. mira una consulta...el otro dia me concentre en desdoblarme..(dificil pq mas me concentro mas siento los roces de sabanas en mi cuerpo, las pulgas derrepenteXD..y todo eos q no concentrado no siento asi q me costaba concentrarme)..la cosa es q me trate de concentrar y dormir mi cuerpo y despues dormirme yo, y luego desprenderme.. ..asi como lei en un post q asi se desdoblaba bn.....la cosa es q nunca me pude desdoblar, pero si me paso algo interesante...no se si me dormi pensando en desdoblarme, pero la cosa es que SOÑE CONCIENTE Q ME DESDOBLABA..cuando me separaba de mi cuerpo como q me dolia la cabeza..como si me estuvieran asiendo presion contra la cama...sentia una sensacion de paralisis de sueño..pero mas fuerte..asi como terremotos fuertes en el cuerpo....la cosa es q me separe de mi cuerpo....pero astralmente mi ser no respondia a mis pensamientos como he leido q pasa...con suerte floto cuando pedi separarme...pero luego me era dificil moverme...como q estaba en mundo SIN GRAVEDAD..trate de traspasar mi ventana inpulsandome con la pared...y cuando lo hice me dolio la cabeza = cuando me sali de cuerpo....me dije a mi mismo "denuevo"..y ahi estaba denuevo como parti acostado apunto de salir de mi cuerpo...y cada vez q me salia medolia la cabeza....la cosa es q cada vez q desia denuevo volvia donde empese..asi q deduje era un sueño conciente...sabia q eso no era real...mas encima en una como q me caigo astralmente de la cama pa separarme y en el piso habian unas botellas q nunk estubieron ahi ...mi hermano en la cama de alado se levantaba y me decia q haces....obiamente mi hermano nunka me dijo eso...nisikera cree en esto y se burla de esto...asi q pude deducir q era un sueño conciente....

 

me gustaria q me dieras una tecnica para el momento del desdoble plz....como haces tu para salir de tu cuerpo...te duermes?...te estiras y relajas...no se plz...dime exactamente como haces tu plz...por q cuando estoy en mi cama intentandolo...no se como hacerlo.bien....solo se las tecnicas de muerte defecto ect...q haz dicho....pero nesesito una para el momento de ..plz ...pq las otras las estoy practicando...

 

grax x la auda.....

 

no kero desdoblarme ..cuando mate mis defectos ..estoy en proceso ...pero aun asi tomara mucho.... kiero entrar antes plz... :) grax

 

Amigo,sabes que me pasa exactamente lo mismo :( . cosas parecidas a las que cuentas o a veces estoy concentrado, no se como y me quedo dormido XD

 

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...