Jump to content

1.-Desdoblamiento astral y viajes astrales


Recommended Posts

  • Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 months later...

Cumpaaaaaaaa, wen aporte, la verdad es ke me ha servido mucho, aún no logro desdoblarme consientemente pero ayer ke lei tus post, comence a practicar eliminando como dices los pecados, comence a concentrarme, estaba en un tipo de estado de meditacion, escuchaba susurros y en el momento que senti como mi corazon se aceleraba de a poco me dio como un tiriton y no pude desdoblarme a conciencia u.u pero fue un gran avance gracias a las enseñanzas aunke ya lo habia visto en el libro ''hercolubus o planeta rojo'' pero no habia escuchado lo de los padres astrales que tenemos, así que les pedi ayuda y casi me resulta, bueno cualquier cosa llego a desdoblarme avisaré y dare testimonio de la eficacia, lo que si es que para todos esto debe ser un ejercicio constante, sobre todo lo mas dificil, liberarnos de nuestros pecados, esas ''raices'' del arbol del ego.

GRACIAS POR LA AYUDA, VOY A PRACTICAR HOY Y LOS SIGUIENT5ES DIAS. saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Cumpaaaaaaaa, wen aporte, la verdad es ke me ha servido mucho, aún no logro desdoblarme consientemente pero ayer ke lei tus post, comence a practicar eliminando como dices los pecados, comence a concentrarme, estaba en un tipo de estado de meditacion, escuchaba susurros y en el momento que senti como mi corazon se aceleraba de a poco me dio como un tiriton y no pude desdoblarme a conciencia u.u pero fue un gran avance gracias a las enseñanzas aunke ya lo habia visto en el libro ''hercolubus o planeta rojo'' pero no habia escuchado lo de los padres astrales que tenemos, así que les pedi ayuda y casi me resulta, bueno cualquier cosa llego a desdoblarme avisaré y dare testimonio de la eficacia, lo que si es que para todos esto debe ser un ejercicio constante, sobre todo lo mas dificil, liberarnos de nuestros pecados, esas ''raices'' del arbol del ego.

GRACIAS POR LA AYUDA, VOY A PRACTICAR HOY Y LOS SIGUIENT5ES DIAS. saludos ;)

Me alegro mucho que lo practiques, sobre todo no te rindas y ten paciencia que lo lograrás si te lo propones.

Saludos cualquier cosa estaremos por acá.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola

Primero muchas gracias por el aporte :)

Segundo quería hacer notar, aunque probablemente ya lo viste, es que los links para lo temas 3 y 5 ya no sirven. Entonces ¿ Es posible que pudieras ponerla información que venía en ellos en el post principal de este tema? o no sé de alguna otra forma

Eso

Gracias por todo :)

Link to comment
Share on other sites

Amigo, ahora arregle lo que había mal. Resulta que el foro a medida que aparecen mas temas se va "comiendo" los temas antiguos, asi que ahora lo solucioné poniendo toda la info en spoilers en este puro post, así va a ser más díficil que desaparesca.

Un abrazo cualquier cosa estamos para ayudar

Link to comment
Share on other sites

buenas!, me meti al foro para leer y sin querer llegue aqui, donde alguien lo recomendaba, lei todo, e incluso llegue hasta la paguina 6.. ya son casi las 3 de la mañana xD, pero bueno quizas por algo llegue hasta aqui. Tengo la mente "abierta" y se que se puede desdoblar, no porque me haya pasado, si no porque un compañero una vez me conto y mi polola una vez me dijo q se desdoblo y le dio miedo..

la pregunta, o mejor dicho algun consejo, es que igual soy miedoso con estos temas, de lo "fuera de lo normal" me refiero a las personas malignas o ver a personas fuera de lo comun, ya que una vez tuve una pesadilla de un hombre de terno q entraba como si nada al dpto que arrendamos con un compañero de u, y tenia una mirada muy fuerte q me asustaba y empeze a gritar y me despertaron. Por lo que se en el dpto vivio un cardiologo.

Algun consejo para perderle el miedo a esto

y otra cosa, quizas un poco "tonta" la pregunta pero como entraria a mi cuerpo si yo lo deseo?

Gracias por el tema y el enorme esfuerzo que haz hecho.

saludos

Link to comment
Share on other sites

buenas!, me meti al foro para leer y sin querer llegue aqui, donde alguien lo recomendaba, lei todo, e incluso llegue hasta la paguina 6.. ya son casi las 3 de la mañana xD, pero bueno quizas por algo llegue hasta aqui. Tengo la mente "abierta" y se que se puede desdoblar, no porque me haya pasado, si no porque un compañero una vez me conto y mi polola una vez me dijo q se desdoblo y le dio miedo..

la pregunta, o mejor dicho algun consejo, es que igual soy miedoso con estos temas, de lo "fuera de lo normal" me refiero a las personas malignas o ver a personas fuera de lo comun, ya que una vez tuve una pesadilla de un hombre de terno q entraba como si nada al dpto que arrendamos con un compañero de u, y tenia una mirada muy fuerte q me asustaba y empeze a gritar y me despertaron. Por lo que se en el dpto vivio un cardiologo.

Algun consejo para perderle el miedo a esto

y otra cosa, quizas un poco "tonta" la pregunta pero como entraria a mi cuerpo si yo lo deseo?

Gracias por el tema y el enorme esfuerzo que haz hecho.

saludos

Hola amigo me alegro que hayas llegado acá.

Lo del miedo es normal, yo tambien lo tuve y poco a poco se va perdiendo, lo primordial es trabajar con la muerte de los defectos. De todas formas para protegerte usa las tecnicas que mencioné allá arriba. Uno tiene que arriesgarse en la vida, ir como si ya no importara nada, como si ya no quedaran esperanzas, uno tiene que ir a lo "Berserker" jejej. Si total no te pueden "matar".

Para volver a tu cuerpo el 99% de las veces vuelves solo, y no tienes que hacer nada para regresar. Pero si en un momento dado quisieras regresar solo dí : Padre mío regresame a mi cuerpo.

Siempre que te encuentres en dificultades, tengas miedo en el astral o cualquier cosa, y en todo momento acuerdate del padre interno, él siempre te ayudará. Lo importante es siempre hacer el trabajo interior( muerte de los defectos) y siempre tendras toda la ayuda que necesites, aquí en el fisico o en el astral.

 

Y por ultimo esto no es nada amigo, yo feliz cuando personas les interesa esto, porque se que les hará bien si lo hacen porque yo mismo lo estoy experimentando. Me da tristesa cuando lo dejan, pero tengo la esperanza de que algún día se darán cuenta de que éste es el camino. Cualquier cosa que está acá no es más que una gotita en el mar. Estas son las bases para todo en la vida.

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...