Jump to content

1.-Desdoblamiento astral y viajes astrales


Recommended Posts

El Autor del tema no lo dijo... pero si existen riesgos.

 

No por el desdoblarse de por sí, ya que existe algo llamado cordón de plata que evita que alguien pueda posesionar tu cuerpo o dejarte para siempre fuera de tu cuerpo físico.. esto es lo que regula que vuelva al cuerpo..

 

Sin embargo también existen riesgos.. de ir a lugar que podrían dejarte hmm... perturbado mentalmente...

 

Con esto no quiero asustar a nadie, pero vigilen los lugares a los que van, y traten de no ir a lugares como el infierno porque osino nunca se recuperarán de eso..es algo evidente pero creo yo que es necesario mencionarlo..

 

Si vas al infierno vas por una razón especial no asi porque si. Y pase lo que pase siempre te regresaras al cuerpo antes de que te pase algo.

Repito, no hay riesgos. Compruebenlo por ustedes mismos.

 

Lo que si tienes razón es ir a lugares oscuros porque se te dio la gana. Lo peor que te puede pasar es que te ataquen estas entidades y te roben tu energia, esto se traduce en despertar y no haber descansado nada.

Pero para eso les puse las tecnicas para que ni si quiera se encuentren con nada feo :P

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

parese q estos entes no son rivales para viajeros como tu...o posibles viajeros como yo...en lo personal quiero toda una aventura ...aprender si tengo q luchar lo hare y are todo lo q este a mi alcanze para aprender todo ..pero todo los ambitos de este plano....ojala q x ahi salgan entes q si den una buena batalla XDD(me pase el meo rollo XD)...y aserlos cagar a exishos ect...XD

Link to comment
Share on other sites

Hola AngelWarrior, tambien me gustan los viajes astrales y quizas tambien podria aportar con un poco de experiencia. Con respecto a las entidades malignas, o entes que toman forma para asustar, solo hay que tomarlo como algo normal, natural, ellos eligen tomar esa forma pero en realidad no son asi, son como corpusculos o particulas luminosas, que a traves de su misma energia pueden focalizarla o "hacer foco" para tomar una forma, los objetivos son multiples.

Bueno, lo que identifica si una entidad es negativa o positiva es su ego, que obviamente se representa en las particulas como ondas luminosas mas opacas que los tonos de colores tradicionalmente conocido. Existen una gran variedad de entidades pero no hay que olvidar que tambien existen entidades luminosas que buscan que uno cresca y se desarrolle, siempre mas y mejor. Al final es uno quien decide con quien contactarse. Es por ello que se requiere que las cosas que sucedan en el "astral" tomarlas como naturales. Aunque lo son, no son muy conocidas o reconocidas por nosotros, ya que aun se precisa tener mas practica.

 

Existen multiples plataformas de donde obtener conocimiento, pero recomiendo una en especial, en donde tanto amigos como compañeros han experimentado un real avance en este tipo de disiplinas.

 

Se los dejo a uds.

 

Un abrazo.

 

www.escuelafuturel.net

 

pd: onda nosotros tenemos clases practicas y teoricas, y de a poco nos vamos dando cuenta que esto realmente existe. Lo bueno es que todos lo pueden desarrollar y mejor aun es hacer investigaciones en conjunto, que luego las comentamos. Hasta pronto.

Edited by Spektr0
Link to comment
Share on other sites

parese q estos entes no son rivales para viajeros como tu...o posibles viajeros como yo...en lo personal quiero toda una aventura ...aprender si tengo q luchar lo hare y are todo lo q este a mi alcanze para aprender todo ..pero todo los ambitos de este plano....ojala q x ahi salgan entes q si den una buena batalla XDD(me pase el meo rollo XD)...y aserlos cagar a exishos ect...XD

 

jajajaj yo pensaba lo mismo, pero la idea no es andar buscando peleas, es solo para defenderte.

Aprendete las conjuraciones y listo , recuerda que este post en la primera pagina hay una guia con links a distintos post que puse.

saludos

Link to comment
Share on other sites

gracias lei todo voy a empezar a practicar

espero resulte ojala pudieras poner mas experiencias y informacion

saludos ;)

 

Si tienes dudas pregunta, pero no quiero entrar a comentar mucho de mis experiencias pues prefiero que ustedes mismos vean lo mismo que yo he visto y no se sugestionen. Para que asi no crean que todo es una sugestion.

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

A mi siempre me a atraido mucho este tema, es un experiencia que nos enriquece y sin duda me gustaria experimentarla. Pero aun no me siento preparado digamos que primero tengo que arreglar unas cosas en este lado xd pero tengo unas preguntas:

 

¿Como se "traslada" de un lugar a otro?

¿El "cordon de plata" es visible?

¿como se vuelve al cuerpo?

 

 

saludos.

 

pd: creo que abrir 5 temas de lo mismo era como mucho... :)

Link to comment
Share on other sites

Hola Angelwarrior...se agradece mucho tu interés por querer compartir tus conocimientos de desdoblamiento con el resto. En mi caso personal, yo he leido mucho de esto desde 2007 y lo intenté muchas veces aunque nunca logré tener los resultados que esperaba. No porque me vi imposibilitada, sino que cuando estaba alcanzando mi meta de desdoblarme el miedo me detenía.´El útimo tiempo he siguido el tema, pero le he puesto más atención a las regresiones y temas respecto al alma y el espíritu.

 

Eso me permitió de un tiempo hasta acá tener muchos sueños lúcidos y sentir sensaciones que no podría clasificar como "extrañas o paranormales" pero sí que están fuera del común de mi rutina y de la del resto supongo..

 

me gustaría poder ponerme en contacto contigo para compartir información y saber si me puedes ayudar en este proceso, ya que siento que estoy muy cerca.

 

saludos,

cuidate.

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

A mi siempre me a atraido mucho este tema, es un experiencia que nos enriquece y sin duda me gustaria experimentarla. Pero aun no me siento preparado digamos que primero tengo que arreglar unas cosas en este lado xd pero tengo unas preguntas:

 

¿Como se "traslada" de un lugar a otro?

¿El "cordon de plata" es visible?

¿como se vuelve al cuerpo?

 

 

saludos.

 

pd: creo que abrir 5 temas de lo mismo era como mucho... :)

1.- Te trasladas asi natural con solo querer hacerlo( sin embargo muchas veces nuestro propio ego no nos permite hacerlo, ahi hay que aplicar la muerte de lso defectos)

2.-Yo nunca lo he visto, ni me ha interesado verlo. Pero he sabido que tu puedes pedir que se te muestre, pero ami eso no me llama la atencion, hay cosas mas importantes :)

3.-Se vuelve involuntariamente, o con solo pedirlo: Padre mio regresame al cuerpo. (SIEMPRE REGRESAS)

 

Lo de abrir tantos temas pues he visto otros temas relacionados con el desdoblamiento y me da pena ver lo perdidos que estan por ahi. Este es un tema muy amplio si ubiese puesto todo en un tema sería tedioso leerlo todo de una.

Saludos

 

Hola Angelwarrior...se agradece mucho tu interés por querer compartir tus conocimientos de desdoblamiento con el resto. En mi caso personal, yo he leido mucho de esto desde 2007 y lo intenté muchas veces aunque nunca logré tener los resultados que esperaba. No porque me vi imposibilitada, sino que cuando estaba alcanzando mi meta de desdoblarme el miedo me detenía.´El útimo tiempo he siguido el tema, pero le he puesto más atención a las regresiones y temas respecto al alma y el espíritu.

 

Eso me permitió de un tiempo hasta acá tener muchos sueños lúcidos y sentir sensaciones que no podría clasificar como "extrañas o paranormales" pero sí que están fuera del común de mi rutina y de la del resto supongo..

 

me gustaría poder ponerme en contacto contigo para compartir información y saber si me puedes ayudar en este proceso, ya que siento que estoy muy cerca.

 

saludos,

cuidate.

 

Me alegro que te intereses por los desdoblamientos, espero verte participar por acá.

 

Recalco que no lo se todo ni tampoco soy un experto, soy una persona normal igual que todos ustedes, hago lo mismo que todos. Nadie es especial por hacer esto, pues todos pueden lograrlo.

 

Lo ultimo era solo una aclaración saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...