Jump to content

1.-Desdoblamiento astral y viajes astrales


Recommended Posts

angelw. mira una consulta...el otro dia me concentre en desdoblarme..(dificil pq mas me concentro mas siento los roces de sabanas en mi cuerpo, las pulgas derrepenteXD..y todo eos q no concentrado no siento asi q me costaba concentrarme)..la cosa es q me trate de concentrar y dormir mi cuerpo y despues dormirme yo, y luego desprenderme.. ..asi como lei en un post q asi se desdoblaba bn.....la cosa es q nunca me pude desdoblar, pero si me paso algo interesante...no se si me dormi pensando en desdoblarme, pero la cosa es que SOÑE CONCIENTE Q ME DESDOBLABA..cuando me separaba de mi cuerpo como q me dolia la cabeza..como si me estuvieran asiendo presion contra la cama...sentia una sensacion de paralisis de sueño..pero mas fuerte..asi como terremotos fuertes en el cuerpo....la cosa es q me separe de mi cuerpo....pero astralmente mi ser no respondia a mis pensamientos como he leido q pasa...con suerte floto cuando pedi separarme...pero luego me era dificil moverme...como q estaba en mundo SIN GRAVEDAD..trate de traspasar mi ventana inpulsandome con la pared...y cuando lo hice me dolio la cabeza = cuando me sali de cuerpo....me dije a mi mismo "denuevo"..y ahi estaba denuevo como parti acostado apunto de salir de mi cuerpo...y cada vez q me salia medolia la cabeza....la cosa es q cada vez q desia denuevo volvia donde empese..asi q deduje era un sueño conciente...sabia q eso no era real...mas encima en una como q me caigo astralmente de la cama pa separarme y en el piso habian unas botellas q nunk estubieron ahi ...mi hermano en la cama de alado se levantaba y me decia q haces....obiamente mi hermano nunka me dijo eso...nisikera cree en esto y se burla de esto...asi q pude deducir q era un sueño conciente....

 

me gustaria q me dieras una tecnica para el momento del desdoble plz....como haces tu para salir de tu cuerpo...te duermes?...te estiras y relajas...no se plz...dime exactamente como haces tu plz...por q cuando estoy en mi cama intentandolo...no se como hacerlo.bien....solo se las tecnicas de muerte defecto ect...q haz dicho....pero nesesito una para el momento de ..plz ...pq las otras las estoy practicando...

 

grax x la auda.....

 

no kero desdoblarme ..cuando mate mis defectos ..estoy en proceso ...pero aun asi tomara mucho.... kiero entrar antes plz... :) grax

 

Mira lo que tu cuentas me parece mas un desdoblamiento astral conciente. Y te hago una aclaración, el mundo astral no es 100% igual al mundo fisico, asi que si ves cosas que no estan en la realidad no es que sea un sueño. Por ejemplo lo de las botellas en el piso puede siginificar algo de tu vida, nose tal vez que el camino del alcohol no es un buen camino, pero tiene que ver con algo de tu vida(nose si tomas alcohol). Lo que te dice tu hermano tambien significa algo, hay algo que estas haciendo mal.

Lo otro dices que volvias cada vez a empezar desde el principio, esto es porque vuelves al cuerpo en un abrir y cerrar de ojos y luego quieres volver a salir, es algo común, me ha pasado varias veces.

 

¿Como lo hago yo? el 90% de las veces lo hago tomando conciencia en el sueño y doy el saltito, para mi es la mejor tecnica de tomar conciencia(despues de la muerte de los defectos).

Cuando estes en ese momento de desprenderte y te pase cualquier dificultad para desdoblarte Di: Madre mia eliminame este defecto que hace que me duela la cabeza y desintegralo con tu lanza. Esas cosas que te pasan son egos. Lo otro las primeras veces es normal que cueste mover el cuerpo astral, al principio pareces borracho xD.

 

¿Cuando tratastes de salir por la ventana pudistes atravesarla?

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

angelw. repondiendo tu pregunta:

 

 

si, si la atravese..y como te contaba ..al atravesarla me dolio la cabeza de la misma forma q cuando me salia de mi cuerpo...y cuando sali pedi "quiero ir a la casa de mi primo" ..pennse q apareseria ahi pero nada paso...aparte cuando atravese la ventana era un poco diferente afuera..no se como explicrlo...no tan diferente ..pero se notaba raro....y cuando no pude ir a la casa de primo pedi volver ..y me sali denuevo...fue como una experimentacion....fue como estar de verdad en mi piesa...era de noche...era = un poco raro...

 

ahora si me dises q lo de mi hermano puede pasar en el astral...bueno tonses me aclaras un poco las cosas....pq yo pense q soñaba ya q mi hermano nunca me hablo...

 

ahora una consulta....el astral es el mundo de los sueños??.....osea soñar conciente?.....pq lo he hecho antes..y sin salir de mi cuerpo...solo lo ago en mis sueños.....o es una dimension paralela a este mundo....asi me aclararias muchs dudas.....ç

 

pq lo q concierne con el astral ..si puedo o no puedo ver astralmente a mi primo fisico sentado en su pc a las 4 am ..o si el astral me sirve de algo para el mundo fisico....es algo q kiero descubrir x mi mismo....pero nesesito q me respondas esa pregunta de arriba

 

 

muchas grax x la ayuda ...de verdad me a ayudado

Edited by thrasherattack
Link to comment
Share on other sites

Holas!

 

Esta tecnica me da la impresion que tiene beneficio extra: Que al vivir el momento, el acto que se esta realizando de manera mas intensa, genera en cada uno una mayor satisfaccion de lo realizado, o sea que se disfruta mas lo que uno hace, por ejemplo: durante el almuerzo, la que se supone es la hora de descanso ya sea que estudien (colegio o universidad) o trabajen, las personas ocupan ese momento para pensar otras cosas o no desligarse de lo que estaban haciendo antes. Entonces si uno aprendiera el habito de concentrase en lo que se hace, siguiendo mi ejemplo del almuerzo, disfrutarian mejor de su alimento, ademas de generar un mejor estado de animo y energetico.

 

En fin, al menos esa es la impresion que extraigo de este ejercicio y queria compartirla =D

 

Saludos!!

 

 

angelw. repondiendo tu pregunta:

 

 

si, si la atravese..y como te contaba ..al atravesarla me dolio la cabeza de la misma forma q cuando me salia de mi cuerpo...y cuando sali pedi "quiero ir a la casa de mi primo" ..pennse q apareseria ahi pero nada paso...aparte cuando atravese la ventana era un poco diferente afuera..no se como explicrlo...no tan diferente ..pero se notaba raro....y cuando no pude ir a la casa de primo pedi volver ..y me sali denuevo...fue como una experimentacion....fue como estar de verdad en mi piesa...era de noche...era = un poco raro...

 

ahora si me dises q lo de mi hermano puede pasar en el astral...bueno tonses me aclaras un poco las cosas....pq yo pense q soñaba ya q mi hermano nunca me hablo...

 

ahora una consulta....el astral es el mundo de los sueños??.....osea soñar conciente?.....pq lo he hecho antes..y sin salir de mi cuerpo...solo lo ago en mis sueños.....o es una dimension paralela a este mundo....asi me aclararias muchs dudas.....ç

 

pq lo q concierne con el astral ..si puedo o no puedo ver astralmente a mi primo fisico sentado en su pc a las 4 am ..o si el astral me sirve de algo para el mundo fisico....es algo q kiero descubrir x mi mismo....pero nesesito q me respondas esa pregunta de arriba

 

 

muchas grax x la ayuda ...de verdad me a ayudado

El mundo astral es un mundo que se encuentra en la 5ta dimension. Cuando tu sueñas sales a la quinta dimension pero de forma inconciente, es decir soñando. Creas imagenes, una pelicula y la vives mientras sueñas, pero tu alma vaga por el plano astral sin darse cuenta.

No pidas ir a ver personas, eso es perder el tiempo( se te duerme la conciencia y empiezas a soñar). Pide ir a ver a algun maestro: Padre llevame donde un maestro de logia blanca.

 

saludos

 

edit: lo de estar de noche, o representa tu interior, o es que te despertastes en el plano astral inferior(muy comun que suceda)

Edited by Angelwarrior
Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

El mundo astral es un mundo que se encuentra en la 5ta dimension. Cuando tu sueñas sales a la quinta dimension pero de forma inconciente, es decir soñando. Creas imagenes, una pelicula y la vives mientras sueñas, pero tu alma vaga por el plano astral sin darse cuenta.

No pidas ir a ver personas, eso es perder el tiempo( se te duerme la conciencia y empiezas a soñar). Pide ir a ver a algun maestro: Padre llevame donde un maestro de logia blanca.

 

saludos

 

edit: lo de estar de noche, o representa tu interior, o es que te despertastes en el plano astral inferior(muy comun que suceda)

 

 

1: ya pero como te contaba ..en el momento de mi exp. pedi varias cosas simples...como flotar tener equilibrio..ya q era como estar sin gravedad.....y no pasaba nada....si pido hablar con un maestro ..puede pasar lo mismo?....osea las primeras veses no siempre podre ir a ver algun master?.....

 

2: tu te desdoblas cuando kieres cuando pudes?.....me gustaria desdoblarme mas seguido e investigar......podria hacerlo cuando yo kiera?...osea no todos los dias...pero 3 veses a la semana no se.....

 

 

por ejemplo aora mismo 19:44 pm ..me gustaria desdoblarme....

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

El mundo astral es un mundo que se encuentra en la 5ta dimension. Cuando tu sueñas sales a la quinta dimension pero de forma inconciente, es decir soñando. Creas imagenes, una pelicula y la vives mientras sueñas, pero tu alma vaga por el plano astral sin darse cuenta.

No pidas ir a ver personas, eso es perder el tiempo( se te duerme la conciencia y empiezas a soñar). Pide ir a ver a algun maestro: Padre llevame donde un maestro de logia blanca.

 

saludos

 

edit: lo de estar de noche, o representa tu interior, o es que te despertastes en el plano astral inferior(muy comun que suceda)

 

 

1: ya pero como te contaba ..en el momento de mi exp. pedi varias cosas simples...como flotar tener equilibrio..ya q era como estar sin gravedad.....y no pasaba nada....si pido hablar con un maestro ..puede pasar lo mismo?....osea las primeras veses no siempre podre ir a ver algun master?.....

 

2: tu te desdoblas cuando kieres cuando pudes?.....me gustaria desdoblarme mas seguido e investigar......podria hacerlo cuando yo kiera?...osea no todos los dias...pero 3 veses a la semana no se.....

 

 

por ejemplo aora mismo 19:44 pm ..me gustaria desdoblarme....

 

Tienes que pedirlo con fé, creo que te falta eso.

 

Cuando puedo me desdoblo o cuando me digo hoy lo haré(no siempre lo logro). Para desdoblarte mas seguido tienes que trabajar en la muerte de los defectos. Ultimamente he estado bien flojito en cuanto al trabajo interior, hay que ponerse las pilas :)

saludos

Link to comment
Share on other sites

:bravo: :bravo: BUENO PRIMERO MUCHAS GRASI YA HABIA TENIDO UNA EXPERIENCIA EN EL DESDOBLAMIENTO MI PRIMERA VEZ COMO HACE 5 DIAS APORX.Y X LO Q ME ACABAS DE EXPLICAR ERA EL PLANO SUPERIOR.

LA SEGUNDA VEZ FUE EN EL INFERIOR(NO DURE MOCHO XQ SENDI ALGO SERCA MIO Q ME PRODUJO MIEDO ASI Q ME DEVOLVI ALTIRO Xd)

LA TERCERA VEZ TAMBIEN FUE EN EL INFERIOR PERO AL NO NOTAR NADA MALO SALI PERO ERA DISTINTO ALA REALIDAD .

 

BUENO MI DUDA UNA Q TENGO EN EL MUDNO ASTRAL SUPERIOR SE ENCUENTRAN SERES MALOS O ENTINDADES MALIGNAS ?¿

 

 

Y GRASIAS X RESPONDER AMI DUDA NO SAVIA COMO MOVERME ABANSAR. PARA AVANZAR USAVA UN ESTILO MOVIENDO MIS BRAZOS PARA MOVERME.

 

BUENO CUALKIER DUDA Q ME SURGA TE PREGUNTO :bravo: :bravo:

 

AUN NO LOGRO DESADOBLARME CON FACILIDAD YA Q RECIEN E COMENSADO

 

 

PERO UNO PUEDE ELEJIR EL PLANO ASTRAL AL CUAL IR EJEMPLO

UNO PUEDE ELEJIR IR AL SUPERIOR O SOLO APARECE EN CUALKIERA

Link to comment
Share on other sites

Mil gracias y si pueden correr la voz, se los agradeceré mucho.

 

 

 

http://www.elsur.cl/especiales/site/edic/b...0_ciencias.html

 

 

 

 

 

VOTEN POR

 

Adriano Cecioni

 

Geólogo, doctor en Ciencias Geológicas y académico de la Universidad de Concepción, fue una fuente clave al momento de explicar la catástrofe 27/F. Su aporte no sólo se acota a este 2010, ya que hace un par de años ya había alertado sobre la ocurrencia de un megasismo y ha trabajado incansablemente porque en la región, y en Chile, se tomen las medidas necesarias para enfrentar este tipo de sucesos, especialmente en su insistencia de la instalación de equipos para predecir tsunamis

 

Link to comment
Share on other sites

genial....ya como ultima pregunta ...pienso qq estoi un poko listo para empezar a descubrir x mi mismo el plano astral..........

 

que me recomiendas hacr primero?..

 

-visitar maestro logia blanca...alguna otra recomendacion?

 

vale x la comprension y tiempo empleado en responder

 

Lo primero que debes hacer en el plano astral y recuerdalo bien para que no se te olvide.

Pregunta: ¿Padre cual es el motivo de mi existencia? Lo que veas o sientas a continuacion, será tu respuesta.

Si no te acuerdas ve a un templo de logia blanca y habla con un maestro.

 

:bravo: :bravo: BUENO PRIMERO MUCHAS GRASI YA HABIA TENIDO UNA EXPERIENCIA EN EL DESDOBLAMIENTO MI PRIMERA VEZ COMO HACE 5 DIAS APORX.Y X LO Q ME ACABAS DE EXPLICAR ERA EL PLANO SUPERIOR.

LA SEGUNDA VEZ FUE EN EL INFERIOR(NO DURE MOCHO XQ SENDI ALGO SERCA MIO Q ME PRODUJO MIEDO ASI Q ME DEVOLVI ALTIRO Xd)

LA TERCERA VEZ TAMBIEN FUE EN EL INFERIOR PERO AL NO NOTAR NADA MALO SALI PERO ERA DISTINTO ALA REALIDAD .

 

BUENO MI DUDA UNA Q TENGO EN EL MUDNO ASTRAL SUPERIOR SE ENCUENTRAN SERES MALOS O ENTINDADES MALIGNAS ?¿

 

 

Y GRASIAS X RESPONDER AMI DUDA NO SAVIA COMO MOVERME ABANSAR. PARA AVANZAR USAVA UN ESTILO MOVIENDO MIS BRAZOS PARA MOVERME.

 

BUENO CUALKIER DUDA Q ME SURGA TE PREGUNTO :bravo: :bravo:

 

AUN NO LOGRO DESADOBLARME CON FACILIDAD YA Q RECIEN E COMENSADO

 

 

PERO UNO PUEDE ELEJIR EL PLANO ASTRAL AL CUAL IR EJEMPLO

UNO PUEDE ELEJIR IR AL SUPERIOR O SOLO APARECE EN CUALKIERA

 

Si mira el mundo astral se divide en plano astral superior e inferior. En el plano astral superior se encuentran los templos de logia blanca(los buenos) y los angeles. En el plano astral inferior se encuentran los entes oscuros, magos oscuros, angeles caidos , demonios, etc. Alli es donde vamos a soñar. Uno no elije donde salir, pero si le pides al padre que te lleve el lo hara llevandote al superior.

 

Saludos cualquier cosa solo pregunten

xau!

 

Link to comment
Share on other sites

El Autor del tema no lo dijo... pero si existen riesgos.

 

No por el desdoblarse de por sí, ya que existe algo llamado cordón de plata que evita que alguien pueda posesionar tu cuerpo o dejarte para siempre fuera de tu cuerpo físico.. esto es lo que regula que vuelva al cuerpo..

 

Sin embargo también existen riesgos.. de ir a lugar que podrían dejarte hmm... perturbado mentalmente...

 

Con esto no quiero asustar a nadie, pero vigilen los lugares a los que van, y traten de no ir a lugares como el infierno porque osino nunca se recuperarán de eso..es algo evidente pero creo yo que es necesario mencionarlo..

Edited by Wolfredbreath
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...