Jump to content

1.-Desdoblamiento astral y viajes astrales


Recommended Posts

angel o cualker compartiano q se haya desdoblado...nesesito un consejo ..

 

miren ayer ..ya intentando desdoblarme---me puse asi como a relajarme ..al punto de q se me durmio el cuerpo ..menos la cabeza...y me habian dicho q cuando uno llega a ese punto tiene q tratar de salir ..pero lo intente y al momento de..mi cuepo dormido no taba na dormio y me levante fisicamente y no astralmente----q ise mal? ...es ese el verdadero punto del desdobl.? o tengo q practicamente dormirme conciente ?

 

 

es el viaje astral un sueño q controlamos?...pq si es eso ...wn he controlado miles de sueños(soñar conciente)......no se q ise mal...q me falta para el desdoble?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

angel o cualker compartiano q se haya desdoblado...nesesito un consejo ..

 

miren ayer ..ya intentando desdoblarme---me puse asi como a relajarme ..al punto de q se me durmio el cuerpo ..menos la cabeza...y me habian dicho q cuando uno llega a ese punto tiene q tratar de salir ..pero lo intente y al momento de..mi cuepo dormido no taba na dormio y me levante fisicamente y no astralmente----q ise mal? ...es ese el verdadero punto del desdobl.? o tengo q practicamente dormirme conciente ?

 

 

es el viaje astral un sueño q controlamos?...pq si es eso ...wn he controlado miles de sueños(soñar conciente)......no se q ise mal...q me falta para el desdoble?

 

jejej iba a consultar lo mismo,tengo la misma duda.

 

saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos la verdad siempre eh intentado lograr desdoblarme pero nunca lo eh conseguido. lo mas lejos que eh llegado a sido sentir los temblores, pero me dio un poco de temor y desperte. me encantaria que me enseñaran la forma correcta o sus tecnicas por que como dije eh intentado muchas tecnicas pero ninguna ah resultado, espero sus respuestas ^_____^ bye

Link to comment
Share on other sites

angel o cualker compartiano q se haya desdoblado...nesesito un consejo ..

 

miren ayer ..ya intentando desdoblarme---me puse asi como a relajarme ..al punto de q se me durmio el cuerpo ..menos la cabeza...y me habian dicho q cuando uno llega a ese punto tiene q tratar de salir ..pero lo intente y al momento de..mi cuepo dormido no taba na dormio y me levante fisicamente y no astralmente----q ise mal? ...es ese el verdadero punto del desdobl.? o tengo q practicamente dormirme conciente ?

 

 

es el viaje astral un sueño q controlamos?...pq si es eso ...wn he controlado miles de sueños(soñar conciente)......no se q ise mal...q me falta para el desdoble?

 

Hola amigo, bueno primero que todo cuando yo empezé en lo del desdoblamiento tenia la misma duda, al igual que todas las dudas que tienen los demas. Bien, respondiendo tus dos preguntas empezare por la primera:

 

1.-Hay varias formas de desdoblarse, o tomando conciencia en los sueños o cuando te estes quedando dormido. Les ha pasado que se estan quedando dormido y sienten como que se caen y si afirman de la cama? o les ha pasado que estan como quedandose dormido y empiezan a ver los sueños o escuchar conversaciones como si estubieran soñando pero aun no lo estan? No sé si me explico bien, a lo que voy es que hay que estar atentos, atraer el sueño a nosotros y cuando ya nos demos cuenta que estamos empezando a soñar plam te levantas, entiendes? Tu por lo que me cuentas te pasaba lo mismo que a mi alguna vez. Tienes que seguir atrayendo el sueño tener paciencia y plam te levantaras.

 

2.- No es lo mismo un sueño que puedas controlar a un desdoblamiento astral conciente. Primero que todo un sueño que puedas controlar es un mundo creado por ti, en cambio el desdoblamiento es una dimensión paralela, real y mas real que este mismo mundo incluso. En los sueños ademas todo se ve ilusorio, tu mente ahi trabaja e inventa todo. Si en ese sueño das un saltito ve lo que pasará. Probablemente apareceras en tu pieza. Solo en un desdoblamiento conciente puedes buscar el conocimiento, ir donde los maestros, o ir a templos de manera real y conciente.

Te recomiendo que practiques lo de la muerte del ego eso te ayudará de muchas maneras y en todos los ambitos, y mas aun en lo de darse cuenta cuando te estes quedando dormido.

Todos los dias dormimos pero nunca nos damos cuenta como nos quedamos dormidos, es por que nos falta conciencia.

 

 

angel o cualker compartiano q se haya desdoblado...nesesito un consejo ..

 

miren ayer ..ya intentando desdoblarme---me puse asi como a relajarme ..al punto de q se me durmio el cuerpo ..menos la cabeza...y me habian dicho q cuando uno llega a ese punto tiene q tratar de salir ..pero lo intente y al momento de..mi cuepo dormido no taba na dormio y me levante fisicamente y no astralmente----q ise mal? ...es ese el verdadero punto del desdobl.? o tengo q practicamente dormirme conciente ?

 

 

es el viaje astral un sueño q controlamos?...pq si es eso ...wn he controlado miles de sueños(soñar conciente)......no se q ise mal...q me falta para el desdoble?

 

jejej iba a consultar lo mismo,tengo la misma duda.

 

saludos ;)

 

Lo mismo que le dije a trasher saludos

Hola amigos la verdad siempre eh intentado lograr desdoblarme pero nunca lo eh conseguido. lo mas lejos que eh llegado a sido sentir los temblores, pero me dio un poco de temor y desperte. me encantaria que me enseñaran la forma correcta o sus tecnicas por que como dije eh intentado muchas tecnicas pero ninguna ah resultado, espero sus respuestas ^_____^ bye

 

Aquí en esta sección postie tecnicas y un poco de información, leetela y si tienes dudas postea acá.

Lo mas importante no tengas miedo no te puedes morir con esto, creeme. Aunque te digan en internet lo contrario, yo te aseguro que no es así.

saludos

Link to comment
Share on other sites

se agradece @Angelwarrior

 

Varias veces trate de desdoblarme hace años; lo que dice @thrasherattack, me paso algo parecido pero cuando yo trate de levantarme, fue como que me sali del cuerpo y hay me cague de miedo y nuka mas pude hacerlo.

 

-Tengo una duda, si uno se desdobla sale al mundo "verdadero" quiero decir uno ve lo que los otros hacen, o solo ve en entorno de las cosas.

-En en desdoblamiento uno puede cruzarse con otras personas que tambien esten desdobladas, y conversar con ellas o interactuar

 

Esperando si puedes aportar mas al foro para ver si intento de nuevo desdoblarme y no cagarme de miedo

Link to comment
Share on other sites

se agradece @Angelwarrior

 

Varias veces trate de desdoblarme hace años; lo que dice @thrasherattack, me paso algo parecido pero cuando yo trate de levantarme, fue como que me sali del cuerpo y hay me cague de miedo y nuka mas pude hacerlo.

 

-Tengo una duda, si uno se desdobla sale al mundo "verdadero" quiero decir uno ve lo que los otros hacen, o solo ve en entorno de las cosas.

-En en desdoblamiento uno puede cruzarse con otras personas que tambien esten desdobladas, y conversar con ellas o interactuar

 

Esperando si puedes aportar mas al foro para ver si intento de nuevo desdoblarme y no cagarme de miedo

 

Uno sale al mundo verdadero, osea, sales a tu pieza si te desdoblas ai, si hay alguien mas en tu pieza mientras lo haces tambien lo veras, pero este no a ti (suuuuper bkn xD!), podras interactuar con otras personas que esten desdobladas, pero lo cuatiko es (si lo haces de dia) distinguir quien esta desdoblado y quien no ... yo nunca lo he podido hacer ^^.

 

Link to comment
Share on other sites

se agradece @Angelwarrior

 

Varias veces trate de desdoblarme hace años; lo que dice @thrasherattack, me paso algo parecido pero cuando yo trate de levantarme, fue como que me sali del cuerpo y hay me cague de miedo y nuka mas pude hacerlo.

 

-Tengo una duda, si uno se desdobla sale al mundo "verdadero" quiero decir uno ve lo que los otros hacen, o solo ve en entorno de las cosas.

-En en desdoblamiento uno puede cruzarse con otras personas que tambien esten desdobladas, y conversar con ellas o interactuar

 

Esperando si puedes aportar mas al foro para ver si intento de nuevo desdoblarme y no cagarme de miedo

 

1.- Si te desdoblas sales al plano astral 5ta dimension, la nuestra es la 3ra dimension (son dimensiones de conciencia). Desde la 5ta dimensión puedes ver las demas dimensiones hacia abajo es decir la 4ta, 3ra. Pero no al revés(por lo menos de la 3ra). Las personas que son videntes pueden ver a las personas desdobladas.

De todas formas el mundo astral como dije anteriormente es similar al fisico pero no igual. Tu no vas a ver lo mismo que veas acá. En el astral puedes ver seres que pareciera que estubieran aca, pero no son de este mundo. Como puedes ver seres de este mundo.

Pero no usen eso para jugar recuerdenlo.

 

2.-Si, puedes conversar con personas que esten desdoblados. Lo malo es que como casi nadie esta conciente en los desdoblamientos no se van a acordar de ti, es muy dificil que se acuerden, lo he intentado y no lo he logrado. Nunca me he encontrado con amigos que esten concientes.

 

saludos

 

Psdt: A esos amigos me los he ecnotnrado por pura casualidad, no hay que andarlos buscando sino terminaras perdiendo la conciencia y te castigaran para que no te desdobles por un buen tiempo( tiron de orejas).

Edited by Angelwarrior
Link to comment
Share on other sites

Que hago si al desdoblarme veo algo que me asuste mucho? le hago frente, me voy directo a mi cuerpo o trato de llamar a alguien que me ayude? :hide: Ya eh leido a varias personas que dicen que haveces aparecen espiritus del error, demonios, elementales etc

 

Recomiendas usar el Emi Sync ?(me lo estoy descargando ahora )

 

Gracias por toda la info!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...