Jump to content

1.-Desdoblamiento astral y viajes astrales


Recommended Posts

Bueno haber ... ya he posteado casi todo en el otro tema pero bueno ^^.

la parilisis del sueño (como odos ya han hablado aca) es lo previo al desdoblamieno, pero tambien tiene una explicacion cientifica, la cual es que el esta REM, dura demasiado tiempo en las personas como nosotros (q experimentams la parilisis), en este estado de REM, lo ojos se mueven super rapidos, por lo que creo q la mayoria de las persnas q experimentan esto les es super dificl poder enfocar la vista la mayoria de las veces, tambien en este estado uno pierde total control sobre las funciones motoras del cuerpo, por lo que no nos podemmos mover.

 

Ese era el pto de vista cientifico del tema ;D.

Ahora he leido bastantes post aca y creo que diciendo cosas (frases como tu dices a la virgen y etc) es ... sorry que te diga, imposible, ya que no se puede hablar en este estado ... por que como dije, si pierdes movilidad, como seras capas de mover los musculos para las cuerdas vocales?, si intentas hablar lo unico que saldra sera un chillido, si intentas mover el cuello o la cabeza, esta volvera inmediatamente a su posicion anterior con brusquedad.

 

Se que pueden haber muchos metodos y formas y palabras que decir, pero esto para mi no es un tema de palabras o plegarias, es un tema de concentracion antes, durante y despues del desdoblamiento.

 

Para mi, lo mejor es comenzar a relajarme cdo estoy en estado tetanico y luego paaaff! desdoblado ;D.

 

Ahora lo unico q no he podi hacer y me da miedo, es ver los registros akasicos :(

 

Bien respondiendo a lo que dices lo de la fase REM si, olvide poner la explicación cientifica.

Lo de hablar en paralisis, no es que hables con tus labios fisicos jejej es que lo dices de corazón o lo "piensas", ¿entiendes?

Y como tu dices cuando estas en esa paralisis es cuando puedes levantarte con mucha fuerza o pidiendole a la Madre como lo mencioné anteriormente.

Compruebenlo ustedes mismos para que crean que no digo puras mentiras jejeje

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Interesante... a tu pregunta que pones arriba, si que lo hice, y la respuesta llego al rato...

 

A lo de no riesgos, no es tanto así, aunque como la mayoría es normal, nada les pasara, pero a algunos les puede ser peligroso si no saben por donde van...

 

Pues con respecto a los riesgos, como dije no hay, y tu te refieres a ir por algun lado que no deberian ir.

 

¿Han tenido pesadillas? que sienten que los persiguen y blah blah. Pues cuando sucede esto es porque en el plano astral estas siendo atacado por entidades oscuras, y eso le sucede a todas las personas.

Inconcientemente lo queramos o no lo queramos vamos a lugares como templos oscuros o a encontrarnos con personas mal intencionadas, ellas nos engañan y nos roban nuestra energia. Después despertamos como si no hubiesemos dormido nada.

Y si eso pasa inconcientemente que malo pasara si lo haces conciente donde puede huir o puedes pedir ayuda o puedes luchar?

Tienen que experimentar por ustedes mismos vivir esto para que crean, pues esto aquí solo son palabras. Pero por eso mismo los invito a que vean por ustedes mismo lo que es cierto y lo que no lo es.

 

Y no tengan miedo siempre nos protegen los maestros(angeles).

 

Saludos

 

 

Eso mismo te iba a decir, que tienes unos tremendos angeles que te cuidan, en todo caso yo creo ke si no hay una buena instrucción es peligroso, puesto que tu experiencia no es igual al de otro. Y de que sí es preciso decir que esto sirve para crecer espiritualmente, porque si es para curiosiar ahí es donde terminan en malas experiencias. Personalmente aún no me siento preparada para ello, aunque a veces en meditación me ha pasado que he querido salir, pero yo contribuyo al mundo de forma más conciente, se puede y no tengo aún la necesidad de desdoblarme, aunque sé que por la noche lo hacemos.

Saludos y me alegra saber que creces y con ello haces crecer al resto.

Link to comment
Share on other sites

amigo... estuve compartiendo en los años 90' con una secta denominada "Gnósticos del Nuevo orden". En reuniones se ponían de acuerdo y por las noches se juntaban en algún punto de esta tierra desdosblados; lo extraño era que al llegar nuevamente a otra reunión, conversaban acerca del viaje y comentaban como si hubiese sido cual viaje de turismo... Duré tres meses con ellos retirándome por temor y desde entonces mantengo distorsiones en mi dormir, cayendo a un vacío en mis sueños y escuchando aquel ruido estremecedor similar a una máquina soldadora... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Una vez soñe que me encontraba un tipo que me encarba nos poniamos a pelear yo le pateaba la cabeza y el tipo no caia despues de un rato de pelea y ver que no le hacia nada desperte al otro dia como con fatiga muscular (onda cuando haces mucho ejercicio)

 

Interesante el post

una vez me comentaron sobre un lugar sobre los registros akashikos y que se encontraban en el plano astral

es cierto ?

ademas del pitido en el oido !

Edited by MemoV2.0
Link to comment
Share on other sites

Una vez soñe que me encontraba un tipo que me encarba nos poniamos a pelear yo le pateaba la cabeza y el tipo no caia despues de un rato de pelea y ver que no le hacia nada desperte al otro dia como con fatiga muscular (onda cuando haces mucho ejercicio)

 

Interesante el post

una vez me comentaron sobre un lugar sobre los registros akashikos y que se encontraban en el plano astral

es cierto ?

ademas del pitido en el oido !

 

Lo que yo he visto es el libro de mi vida, no he ido a ver los archivos akasikos

El pitido si, ademas de un sonido como un motorcito asi como brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrruu y el pitido es tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Link to comment
Share on other sites

amigo... estuve compartiendo en los años 90' con una secta denominada "Gnósticos del Nuevo orden". En reuniones se ponían de acuerdo y por las noches se juntaban en algún punto de esta tierra desdosblados; lo extraño era que al llegar nuevamente a otra reunión, conversaban acerca del viaje y comentaban como si hubiese sido cual viaje de turismo... Duré tres meses con ellos retirándome por temor y desde entonces mantengo distorsiones en mi dormir, cayendo a un vacío en mis sueños y escuchando aquel ruido estremecedor similar a una máquina soldadora... :unsure:

 

Ten mucho cuidado con quien te metes y a donde, muchas veces hay gente que dice ayudar y lo unico que quieren es poder sacarte provecho, nunca se puede termina de conocer a las personas. Muchas de estas sectas derivan de la francmasoneria, por lo que es bastante dificil hoy en dia cual es, por decirlo asi, the real derivacion o no ;D.

 

Una vez soñe que me encontraba un tipo que me encarba nos poniamos a pelear yo le pateaba la cabeza y el tipo no caia despues de un rato de pelea y ver que no le hacia nada desperte al otro dia como con fatiga muscular (onda cuando haces mucho ejercicio)

 

Interesante el post

una vez me comentaron sobre un lugar sobre los registros akashikos y que se encontraban en el plano astral

es cierto ?

ademas del pitido en el oido !

 

Por lo que yo he leido, estos registros existen y contiene tooooda la informacion del universe ;D. pero ai algo que siempre me he preguntado, si se llegase a estar ai, y por alguna razon lograr leer algo o ver algo ... cual seria el precio? osea, siempre he creido que cuando se hace algo, viene tomado de la mano un resultado, llamenlo "intercambio equivalente" (fullmetal alchemist) o "accion y reaccion", y si lo piensan bien, siempre que en la vida se va ha ahcer algo, hay que dar otra cosa a cambio, tiempo, cosas, personas, etc ... en este plano por lo general se da a cambio energia ... pero cuanta energia se requerira para hacerlo o q otra cosa se nececitara dar a cambio??.

 

No espero una respuesta "es asi" xq no creo q alguien aca la pueda dar, lo unico q intento es ver q piensan us de esto y generar un poco mas de "misterio" a todo esto ;D

Link to comment
Share on other sites

amigo... estuve compartiendo en los años 90' con una secta denominada "Gnósticos del Nuevo orden". En reuniones se ponían de acuerdo y por las noches se juntaban en algún punto de esta tierra desdosblados; lo extraño era que al llegar nuevamente a otra reunión, conversaban acerca del viaje y comentaban como si hubiese sido cual viaje de turismo... Duré tres meses con ellos retirándome por temor y desde entonces mantengo distorsiones en mi dormir, cayendo a un vacío en mis sueños y escuchando aquel ruido estremecedor similar a una máquina soldadora... :unsure:

 

Ten mucho cuidado con quien te metes y a donde, muchas veces hay gente que dice ayudar y lo unico que quieren es poder sacarte provecho, nunca se puede termina de conocer a las personas. Muchas de estas sectas derivan de la francmasoneria, por lo que es bastante dificil hoy en dia cual es, por decirlo asi, the real derivacion o no ;D.

 

Una vez soñe que me encontraba un tipo que me encarba nos poniamos a pelear yo le pateaba la cabeza y el tipo no caia despues de un rato de pelea y ver que no le hacia nada desperte al otro dia como con fatiga muscular (onda cuando haces mucho ejercicio)

 

Interesante el post

una vez me comentaron sobre un lugar sobre los registros akashikos y que se encontraban en el plano astral

es cierto ?

ademas del pitido en el oido !

 

Por lo que yo he leido, estos registros existen y contiene tooooda la informacion del universe ;D. pero ai algo que siempre me he preguntado, si se llegase a estar ai, y por alguna razon lograr leer algo o ver algo ... cual seria el precio? osea, siempre he creido que cuando se hace algo, viene tomado de la mano un resultado, llamenlo "intercambio equivalente" (fullmetal alchemist) o "accion y reaccion", y si lo piensan bien, siempre que en la vida se va ha ahcer algo, hay que dar otra cosa a cambio, tiempo, cosas, personas, etc ... en este plano por lo general se da a cambio energia ... pero cuanta energia se requerira para hacerlo o q otra cosa se nececitara dar a cambio??.

 

No espero una respuesta "es asi" xq no creo q alguien aca la pueda dar, lo unico q intento es ver q piensan us de esto y generar un poco mas de "misterio" a todo esto ;D

El conocimiento que adquieras o lo que veas en un desdoblamiento es un peso que llevaras en tí, es como una responsabilidad. "Saber más" tiene un precio y ese precio que debes pagar es compartir tu conocimiento, advertirle a los demás, si no haces nada al respecto cae el peso de la culpa sobre ti, porque eso de no compartir ya es ser egoista.

saludos espero te sirva la respuesta

Link to comment
Share on other sites

El conocimiento que adquieras o lo que veas en un desdoblamiento es un peso que llevaras en tí, es como una responsabilidad. "Saber más" tiene un precio y ese precio que debes pagar es compartir tu conocimiento, advertirle a los demás, si no haces nada al respecto cae el peso de la culpa sobre ti, porque eso de no compartir ya es ser egoista.

saludos espero te sirva la respuesta

 

=O!, no lo habia visto desde ese punto de vista, muy buena respuesta jajajajajaj, me dejo plop ^^.

Gracias ;D

 

 

Link to comment
Share on other sites

siempre me ha iteresado esto ademas entre el pitido en la oreja y las paralisis del sueño que me han dado como tambien el control de un sueño creo una vez haberlo logrado

lo demas es que durante un tiempo mientras intentaba realizarlo (mediatacion incluida) al dia siguiente solia amanecer con la nariz con sangre onda como si ubiera sangrado un poco en la noche y se ubiera cuagulado almenos para mi es algo raro y que puede o no a atribursele a esto

 

 

Link to comment
Share on other sites

siempre me ha iteresado esto ademas entre el pitido en la oreja y las paralisis del sueño que me han dado como tambien el control de un sueño creo una vez haberlo logrado

lo demas es que durante un tiempo mientras intentaba realizarlo (mediatacion incluida) al dia siguiente solia amanecer con la nariz con sangre onda como si ubiera sangrado un poco en la noche y se ubiera cuagulado almenos para mi es algo raro y que puede o no a atribursele a esto

 

Yo he despertado con moretones y dolor de garanta, lo mas probable es porque algo hiciste mal, conoce tus limites, no te expongas demasiado, haz todo paso por paso.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...