Jump to content

1.-Desdoblamiento astral y viajes astrales


Recommended Posts

Nunca ha sido sencillo tener conciencia despierto, menos aun durmiendo...

tengo claro que el tema del ego es importante

al tipo que creo el topic lo felicito al dar la informacion, por mi parte creo que es recomendable informarse en forma indvidual ya que lo creo un tema super personal y subjetivo y de ardua practica , saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bkn mira ...deja desirte como asido para mi en este ...por cierto llevo poco en esto......

 

1.. si las vesses q e "creido" q me he desdoblado lo hice en el momento de una paralisis de sueño...nunk lei x ahi q x medio de una paralisis te puedas desdobla....ahora dime tu...¿es posible desdoblarse en medio de una paralisis de sueño?...pq a mi me ocurren muy seguido es mas experimento con ellas......paralisis sueño: cuando no te puedes mover hablar ect....

 

 

2: muchas veses controlo los sueños....de q manera?....bueno tando cosiente en un sueño sin despertar..

 

sirve de algo eso?

 

a y 3: me es casi imposible..tener la mente en blanco ..para desdoblarme...segun e leido uno tiene q estar tendido en una cama y estar concentrado en algo para poder desdoblarse..es asi?....pq me es casi imposible..ya q mi mente me invade de pensamiento...y mientras mas trato de no pensar ..mas pienso XD...

Edited by thrasherattack
Link to comment
Share on other sites

@gabytooox: Me imagino que ya han de haber posteado topicos referentes al tema, pero te aseguro que lo que les vengo a compartir son puras practicas, para lograrlo, ya que de esta forma lo logré yo, y asi mismo lo han logrado varias personas. Lo importante es que debes poner de todo tu esfuerzo, eso hay que recalcarlo bien. "Querer es poder"

 

@MIURA79: Te doy la razón, tanto aqui en el plano fisico como en el astral, tenemos la conciencia dormida. Cuando despiertas la conciencia en el astral se repercute aqui en el fisico y viceversa, es por ello que lo que tenemos a manos nosotros hayq ue aprovecharlo, es decir trabajar como chinos aqui interiormente para luego despertar allá y continuar con nestro aprendizaje.

 

@thrasherattack: Respondere tus puntos

1.- Es posible de echo, creo que siempre es así. Pero yo por lo menos siempre he sentido la paralisis o el motorcito( que es como una vibración). Con respecto a la paralisis es frustrante no poder moverte, y sabes porque no te puedes mover en una paralisis? Es porque quieres mover tu cuerpo fisico estando casi afuera de él. Otra causa de no poder moverte es el mismo EGO. Siendo esta ultima muy frecuente. Mira para la proxima paralisis del sueño has lo siguiente: Vas a decir la sigueinte frase con Fé: Madre mia sacame este defecto que no me deja mover y desintegralo con tu lanza. Tiene que ser con Fuerza y Conviccion(para que funcione). Veras lo que va a pasar.

 

2. Lo que explicaba en otro mensaje, saber que estas soñando es la antesala de desdoblarte concientemente. Tienes que dar un saltito con la intencion de quedar flotando en el aire. Haslo hasta que quedes flotando. Ahí veras lo que va a pasar ;)

 

3. Eso de tener la mente en blanco, mira creo que se han tergiversado un poco las tecnicas para lograr los desdoblamientos. Esa tecnica yo la conosco y la he usado. Lo que hay que hacer es pensar en una sola cosa, y lo demas debes eliminarlo. Es decir estar concentrado solo en esa "cosa". Cuando hacemos algo y pensamos en cualquier otra cosa, viene la descontración y eso es cosa del ego. El ego quiere meterse, siempre quiere hablar y tomar el control.

Esta tecnica ¿sabes para que sirve? SIrve para guardar energia que se pierde inutilmente(energia que gasta el ego), sirve para estar conciente de tus actos de lo que estas haciendo. QUe en un momento determinado "Pienses bien lo que estas haciendo". Y todo esto se traduce en que cuando estes soñando te daras cuenta de que estas soñando.

Les comentaré unas tecnicas que pueden hacer en su día a día, creo que a la noche cuando llegue a mi casa se las cuento.

 

Saludos y que esten muy bien

 

Y no se rindan, todo depende de ustedes, me gustaria que me enviaran un mp las personas realmente interesadas para agregarlas al msn, asi si tienen alguna duda pequeña, siempre y cuando se las pueda resolver porque obviamente no lo sé todo y ahí la aclaramos o la conversamos.

 

Necesito contactarme con un moderador, nosé si pueda crear otro tema que se llame Tecnicas para el desdoblamiento, y otro que pueda explicarles un poco de el mundo astral, el ego y demases y por ultimo uno en que podamos poner nuestras experiencias o yo mismo poner las que he tenido para que ustedes crean que esto es verdad.

Quizas va a ser mucho, pero ahí veremos como nos las arreglamos, solo quería que estubiera ordenado para una mejor comprensión.

Link to comment
Share on other sites

 

 

@thrasherattack: Respondere tus puntos

1.- Es posible de echo, creo que siempre es así. Pero yo por lo menos siempre he sentido la paralisis o el motorcito( que es como una vibración). Con respecto a la paralisis es frustrante no poder moverte, y sabes porque no te puedes mover en una paralisis? Es porque quieres mover tu cuerpo fisico estando casi afuera de él. Otra causa de no poder moverte es el mismo EGO. Siendo esta ultima muy frecuente. Mira para la proxima paralisis del sueño has lo siguiente: Vas a decir la sigueinte frase con Fé: Madre mia sacame este defecto que no me deja mover y desintegralo con tu lanza. Tiene que ser con Fuerza y Conviccion(para que funcione). Veras lo que va a pasar.

 

 

3. Eso de tener la mente en blanco, mira creo que se han tergiversado un poco las tecnicas para lograr los desdoblamientos. Esa tecnica yo la conosco y la he usado. Lo que hay que hacer es pensar en una sola cosa, y lo demas debes eliminarlo.

 

 

bkn...mira como he dicho antes la paralisis de sueño me da desde los 6 años,...tebngo 21....ya la controlo se como quitarmela..se como moverme....pero de ahi a mas ..no e intentado mucho....asi q si se contrarrestarla...XDXD....bkn no puedo esperar a q me de una paralisis ...para de ahi poder desdoblarme...

 

lo de la mente ...trato de pensar en una cosa y eliminar los demas pensamientos inecesrios..pero inconcintemente me invaden...y se me desprende totalmente..lo q habia enpezado hacer...

 

..te agradeceria cualker otro consejo grax...

Link to comment
Share on other sites

y siguen con la wea del desdoblamiento,no tiene ciencia la wea,es otra imaginacion de la gente sugestionada

 

Compa, si no le gusta el topic evite postear en el ;)

 

SAludos

Link to comment
Share on other sites

 

 

@thrasherattack: Respondere tus puntos

1.- Es posible de echo, creo que siempre es así. Pero yo por lo menos siempre he sentido la paralisis o el motorcito( que es como una vibración). Con respecto a la paralisis es frustrante no poder moverte, y sabes porque no te puedes mover en una paralisis? Es porque quieres mover tu cuerpo fisico estando casi afuera de él. Otra causa de no poder moverte es el mismo EGO. Siendo esta ultima muy frecuente. Mira para la proxima paralisis del sueño has lo siguiente: Vas a decir la sigueinte frase con Fé: Madre mia sacame este defecto que no me deja mover y desintegralo con tu lanza. Tiene que ser con Fuerza y Conviccion(para que funcione). Veras lo que va a pasar.

 

 

3. Eso de tener la mente en blanco, mira creo que se han tergiversado un poco las tecnicas para lograr los desdoblamientos. Esa tecnica yo la conosco y la he usado. Lo que hay que hacer es pensar en una sola cosa, y lo demas debes eliminarlo.

 

 

bkn...mira como he dicho antes la paralisis de sueño me da desde los 6 años,...tebngo 21....ya la controlo se como quitarmela..se como moverme....pero de ahi a mas ..no e intentado mucho....asi q si se contrarrestarla...XDXD....bkn no puedo esperar a q me de una paralisis ...para de ahi poder desdoblarme...

 

lo de la mente ...trato de pensar en una cosa y eliminar los demas pensamientos inecesrios..pero inconcintemente me invaden...y se me desprende totalmente..lo q habia enpezado hacer...

 

..te agradeceria cualker otro consejo grax...

 

La mejor tecnica es la de la "muerte de los defectos". Te aseguro que te dara buenos resultados solo debes tener paciencia y practicar.

 

y siguen con la wea del desdoblamiento,no tiene ciencia la wea,es otra imaginacion de la gente sugestionada

 

Podrias comprobarlo tu mismo ;)

Link to comment
Share on other sites

Desde muy joven sufrí de parálisis de sueño casi a diario, inclusive logré dominar este estado y con practica lograba entrar y salir a voluntad. Hace un tiempo conocí a una persona que practica este asunto y me aclaró el tema. Probé suerte y empecé a practicar para desdoblarme, desde entonces me ha sido muy difícil llegar a este estado y he perdido la capacidad de hacerlo. Lo que sí he logrado dominar es lograr lucidez en el sueño, la verdad que es algo increible y muy grato ya que se puede hacer lo que uno quiera y creanme cuando digo que uno puede hacer lo que quiera!.

Link to comment
Share on other sites

Bueno haber ... ya he posteado casi todo en el otro tema pero bueno ^^.

la parilisis del sueño (como odos ya han hablado aca) es lo previo al desdoblamieno, pero tambien tiene una explicacion cientifica, la cual es que el esta REM, dura demasiado tiempo en las personas como nosotros (q experimentams la parilisis), en este estado de REM, lo ojos se mueven super rapidos, por lo que creo q la mayoria de las persnas q experimentan esto les es super dificl poder enfocar la vista la mayoria de las veces, tambien en este estado uno pierde total control sobre las funciones motoras del cuerpo, por lo que no nos podemmos mover.

 

Ese era el pto de vista cientifico del tema ;D.

Ahora he leido bastantes post aca y creo que diciendo cosas (frases como tu dices a la virgen y etc) es ... sorry que te diga, imposible, ya que no se puede hablar en este estado ... por que como dije, si pierdes movilidad, como seras capas de mover los musculos para las cuerdas vocales?, si intentas hablar lo unico que saldra sera un chillido, si intentas mover el cuello o la cabeza, esta volvera inmediatamente a su posicion anterior con brusquedad.

 

Se que pueden haber muchos metodos y formas y palabras que decir, pero esto para mi no es un tema de palabras o plegarias, es un tema de concentracion antes, durante y despues del desdoblamiento.

 

Para mi, lo mejor es comenzar a relajarme cdo estoy en estado tetanico y luego paaaff! desdoblado ;D.

 

Ahora lo unico q no he podi hacer y me da miedo, es ver los registros akasicos :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...