Jump to content

1.-Desdoblamiento astral y viajes astrales


Recommended Posts

Interesante... a tu pregunta que pones arriba, si que lo hice, y la respuesta llego al rato...

 

A lo de no riesgos, no es tanto así, aunque como la mayoría es normal, nada les pasara, pero a algunos les puede ser peligroso si no saben por donde van...

 

Pues con respecto a los riesgos, como dije no hay, y tu te refieres a ir por algun lado que no deberian ir.

 

¿Han tenido pesadillas? que sienten que los persiguen y blah blah. Pues cuando sucede esto es porque en el plano astral estas siendo atacado por entidades oscuras, y eso le sucede a todas las personas.

Inconcientemente lo queramos o no lo queramos vamos a lugares como templos oscuros o a encontrarnos con personas mal intencionadas, ellas nos engañan y nos roban nuestra energia. Después despertamos como si no hubiesemos dormido nada.

Y si eso pasa inconcientemente que malo pasara si lo haces conciente donde puede huir o puedes pedir ayuda o puedes luchar?

Tienen que experimentar por ustedes mismos vivir esto para que crean, pues esto aquí solo son palabras. Pero por eso mismo los invito a que vean por ustedes mismo lo que es cierto y lo que no lo es.

 

Y no tengan miedo siempre nos protegen los maestros(angeles).

 

Saludos

 

Yo nunca he tenido pesadillas... aunque últimamente sueño que viajo en el tiempo, osea, ya se lo que va a pasar en el sueño y cambio todo :ROLF:

 

Entonces, riesgos no, peligros si.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me interesa bastante esto... estoy practicando tambien para obtener sueños lucidos, me han informado que se puede desdoblar desde ese estado.

Pero lo curioso es que siento que me es más facil desdoblarme que tener sueños lucidos... solo que es casi inevitable sentir temor con tanta explicacion confusa, que afortunadamente aclaras.

Pero tengo una duda talvez básica: si todos nos desdoblamos siempre al dormir ¿porqué tenemos sueños tan fantasiosos o sin sentido, y no soñamos y recordamos que efectivamente viajamos por distintos lugares, volamos sobre cuidades etc? (almenos en mi caso)

Link to comment
Share on other sites

Otro punto importante has tenido sueños en los que sabes que estas soñando?

Esta ultimo es la antesala de lograr un desdoblamiento conciente.

A mi siempre me pasa eso, cuando tengo sueños mas extensos, siempre sé que estoy soñando, llegando al punto de pensar en si habrá pasado mucho tiempo y ya me tengo que despertar para irme al preu jajajaja... tengo el sueño PESADISIMO... pero mis sueños son muy claros siempre, y aparte nunca tengo pesadillas, o por lo menos no que yo me acuerde.

Siempre me ha interesado mucho este tema del desdoblamiento y viajes astrales... una tia que siempre fue de esta onda me conto desde pequeño sus experiencias... aparte, mi hermana conocio a un tipo por internet hace mucho tiempo, y se hicieron MUY amigos, pero el compadre era de iquique o arica, por ahi, nosotros de temuco... y despues de mucho tiempo el le conto que podia viajar astralmente, y que la iba a "visitar" algun dia... despues le contó un dia X, que lo hizo, y le describio toda nuestra casa y su pieza :S, de hecho fue en verano y nosotros estabamos en el campo, y el le describio el campo :S, los lugares de las cosas que hay, bosque, piscina etc :S... ahi yo quedé impresionado porque daba demasiados detalles, yo despues de eso en verdad tengo fé de que esto sea cierto.

Si nos puedes aconsejar un poco mas te lo agradeceriamos, yo he tratado muchas veces, concentradome al maximo hasta casi sentirme dormido, es ahi cuando trato de levantarme, lo hago... y no paso nada :(

 

Muchas gracias ;)

nos vemos

 

Link to comment
Share on other sites

Pero tengo una duda talvez básica: si todos nos desdoblamos siempre al dormir ¿porqué tenemos sueños tan fantasiosos o sin sentido, y no soñamos y recordamos que efectivamente viajamos por distintos lugares, volamos sobre cuidades etc? (almenos en mi caso)

 

Imagina una esfera, dentro de esa esfera estas tu y tus sueños, generalmente, aunque algunos al dormir se van a hacer cosas al astral aunque no tengan idea...

Link to comment
Share on other sites

A mi me interesa bastante esto... estoy practicando tambien para obtener sueños lucidos, me han informado que se puede desdoblar desde ese estado.

Pero lo curioso es que siento que me es más facil desdoblarme que tener sueños lucidos... solo que es casi inevitable sentir temor con tanta explicacion confusa, que afortunadamente aclaras.

Pero tengo una duda talvez básica: si todos nos desdoblamos siempre al dormir ¿porqué tenemos sueños tan fantasiosos o sin sentido, y no soñamos y recordamos que efectivamente viajamos por distintos lugares, volamos sobre cuidades etc? (almenos en mi caso)

Todas las noches al dormir y soñar lo que sucede es que nuestra mente proyecta los sueños es como ir al cine, hay un proyector que va mostrando las imagenes y tu eres el protagonista de esa pelicula pero tu estas sometido a esa historia no puedes tomar desiciones ni nada solo sigues un camino.( sueños comunes y corrientes)

Esa proyección se da mientras tu alma vaga por ahi por tu habitación o por algún lugar. Y entonces esta pelicula se interpone entre el plano astral propiamente tal.

Los sueños son entonces proyecciones, proyecciones de el EGO, él busca satisfacer sus necesidades, miedos, placeres, etc. Algunas veces, los sueños se mezclan con premoniciones, imagenes de vidas anteriores, o mensajes que te quieren dar, pero al estar "soñando" todas esas cosas nos llegan con interferencias. Todo por estar inconcientes.

 

Otro punto importante has tenido sueños en los que sabes que estas soñando?

Esta ultimo es la antesala de lograr un desdoblamiento conciente.

A mi siempre me pasa eso, cuando tengo sueños mas extensos, siempre sé que estoy soñando, llegando al punto de pensar en si habrá pasado mucho tiempo y ya me tengo que despertar para irme al preu jajajaja... tengo el sueño PESADISIMO... pero mis sueños son muy claros siempre, y aparte nunca tengo pesadillas, o por lo menos no que yo me acuerde.

Siempre me ha interesado mucho este tema del desdoblamiento y viajes astrales... una tia que siempre fue de esta onda me conto desde pequeño sus experiencias... aparte, mi hermana conocio a un tipo por internet hace mucho tiempo, y se hicieron MUY amigos, pero el compadre era de iquique o arica, por ahi, nosotros de temuco... y despues de mucho tiempo el le conto que podia viajar astralmente, y que la iba a "visitar" algun dia... despues le contó un dia X, que lo hizo, y le describio toda nuestra casa y su pieza :S, de hecho fue en verano y nosotros estabamos en el campo, y el le describio el campo :S, los lugares de las cosas que hay, bosque, piscina etc :S... ahi yo quedé impresionado porque daba demasiados detalles, yo despues de eso en verdad tengo fé de que esto sea cierto.

Si nos puedes aconsejar un poco mas te lo agradeceriamos, yo he tratado muchas veces, concentradome al maximo hasta casi sentirme dormido, es ahi cuando trato de levantarme, lo hago... y no paso nada :(

 

Muchas gracias ;)

nos vemos

Que bien lo de los sueños lucidos, has oido hablar de la tecnica del saltito?

Bueno eso lo explicaré de todas formas, pero lo que no se es si ponerlo en el primer post o hacer un nuevo post, mi idea es que quede ordenado.

saludos ya empezaremos :)

Link to comment
Share on other sites

**Alguna vez se han preguntado, ¿cuál es el proposito de su existencia?**

 

el proposito de mi existencia?? nose quizas todos estamos inconcientemente entrenados para llegar a alguna parte y no creo que sea a "las puertas del cielo" pero siempre me pregunte eso y nunca halle una respuesta muy convincente.

 

 

me gusto tu tema y me llamó la atencion eso que pusiste de hacer el "saltito" yo he estado practicando lo de el viaje astral .... aun no me sale pero no creo que sea imposible lo unico si es que mi mente o sentido comun me mata ! D: por que yo me digo en mi mente si lo voy a lograr lo voi a lograr!! y algo por mas adentro siento que me dice no , no lo lograras . esto es falso o cosas asi que creo que es el sentido comun... me pregunto tu hiciste algo para pasar este obstaculo?? ....

Link to comment
Share on other sites

Estaria muy agradecido si pudieras dar algunos consejos , para aprender a desdoblarse de una manera sencilla.

Bien ya pronto empezaremos, estoy seguro que lo van a lograr solo tienen que poner de su esfuerzo y tener claro el objetivo, a lo que van.

 

**Alguna vez se han preguntado, ¿cuál es el proposito de su existencia?**

 

el proposito de mi existencia?? nose quizas todos estamos inconcientemente entrenados para llegar a alguna parte y no creo que sea a "las puertas del cielo" pero siempre me pregunte eso y nunca halle una respuesta muy convincente.

 

 

me gusto tu tema y me llamó la atencion eso que pusiste de hacer el "saltito" yo he estado practicando lo de el viaje astral .... aun no me sale pero no creo que sea imposible lo unico si es que mi mente o sentido comun me mata ! D: por que yo me digo en mi mente si lo voy a lograr lo voi a lograr!! y algo por mas adentro siento que me dice no , no lo lograras . esto es falso o cosas asi que creo que es el sentido comun... me pregunto tu hiciste algo para pasar este obstaculo?? ....

 

Si eso que tu dices de que tu mente te dice q todo es falso que se cuestiona es lo que se llama EGO, hay varias visiones con respecto a él. El ego son todos nuestros impulsos, pecados capitales, miedos, etc. Todos ellos "piensan por si mismo" aunque no lo crean. EL es el causante de todo nuestro sufrimiento porque digamos que nos controla. Entonces cuando entras a partes desconocidas, salte el ego y dice NO, no es cierto.

Y

¿ saben porque lo dice?

 

El sabe que esta condenado a desaparecer, porque esto del desdoblamiento, como mencione anteriormente es para crecer interiormente, para mejorar, y eso implica eliminar toda esa basura que tenemos que se llama EGO, no confundir el ego con lo que hablan en filosofía del YO, ELLo y SUper yo. Ese es otro cuento.

Mas adelante les hablaré del ego, esta es la principal causa de porque nos cuesta desdoblarnos, y porque nos cuesta permanecer tan poco tiempo desdoblados concientemente, ademas de no poder darnos cuenta de que estamos soñando. Si hay que empezar por algo, hay que empezar limpiando nuestra casa( eliminar nuestro ego).

Lo que hay que eliminar son esos defectos que nos hacen daño y hacen daño a los demas,

Nos seguimos viend !

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...