Jump to content

1.-Desdoblamiento astral y viajes astrales


Recommended Posts

Eso fue una especie de desdoblamiento con un bajo grado de consciencia. Lo que viste puede ser una persona que pasó por ese lugar mientras estaba soñando. Si le hubieras hablado probablemente te responda como si le hablaras en la calle, esa persona no sabe que esta en ese plano. Aunque también puede ser una entidad que vaga por el plano.

 

saludos.

Edited by DarkMorgan
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdón por revivir este tema, pero esto del desdoblamiento me pasó anoche y estoy con muchas dudas

 

Me acosté cansadisimo, me quedé dormido creo, y aparecí en la silla del computador de mi pieza, con el computador supuestamente encendido y chateando con alguien, luego me di cuenta de que no era así y tomé conciencia de que mi pieza estaba oscura, la puerta estaba cerrada, sin embargo no existía una puerta allí... en ese "plano", vi a una persona pasar, pero no me prestó atención. Intenté tomar una linterna que tenía en mi escritorio y traté de encenderla para averiguar quien era, pero no pude.

 

Me dió miedo, pense en el desboblamiento y que se confirmaba si es que podía ver mi propio cuerpo sobre mi cama. Me gire despacio, muerto de miedo y veo un bulto sobre mi cama, me dio mas miedo aun, me acerco de a poco y veo que esta respirando, acerqué de a poco y sentí como que me caía, como una pluma, hacia mi propio cuerpo, eso fue lo mas extraño para mi, esa sensación.

 

Luego despierto justo donde estaba mi cuerpo, sin una pizca de sueño y sintiendo nuevamente el cansancio de este.

 

Mis dudas son sobre la persona que vi pasar afuera a mi pieza, quien carajos era? Bueno, y muchas cosas mas además de eso.

Hola disculpa la demora, hace tiempo que no miraba esta página, pero sentí que tenia que verla.

Fue bueno tu desdoblamiento, todas las cosas que viviste tienen un significado para ti. Son metáforas que te ponen. Es otro lenguaje, el lenguaje de el corazón o del alma.

La persona que viste puede ser varias cosas:

Un ego tuyo, una entidad, una persona fallecida, o un simbolismo( metáfora) para ti.

Saludos

 

Edit:

Olvide mencionar que para la próxima a la persona o "ente" que veas aplica le la conjuración de júpiter, tienes que hacerlo con fuerza y sin miedo porque si es un ente oscuro se va a burlar de ti.

Una vez en un desdoblamiento me pille con una entidad y quise aplicar la conjuración, pero cuando la dije mi voz salio como despacito, como si fuera un susurro( falta de trabajo interior) eso simbolizo ese suceso.

En otro desdoblamiento hice la conjuración y fue tan fuerte que mi voz se escuchaba como un trueno( harto trabajo interior) y mas encima mi casa en el astral retumbo toda como un terremoto grado 8 jjejeje todavía ando buscando a la entidad.

Edited by Angelwarrior
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...