Jump to content

1.-Desdoblamiento astral y viajes astrales


Recommended Posts

Buenas unas cuantas preguntas q me quedaron:

 

1- Hablas que en el bajo astral hay "brujos oscuros" (no recuerdo el nombre exacto), mi pregunta es..porque estan hay y no en el "infierno"???

 

2- Cuanto intento desdoblarme, lo mas que he sentido como una especie de remolino en la cabeza, pero no puedo pasar de eso quiza por el mismo susto que me da. Pero estoy bien encaminado??

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas unas cuantas preguntas q me quedaron:

 

1- Hablas que en el bajo astral hay "brujos oscuros" (no recuerdo el nombre exacto), mi pregunta es..porque estan hay y no en el "infierno"???

 

2- Cuanto intento desdoblarme, lo mas que he sentido como una especie de remolino en la cabeza, pero no puedo pasar de eso quiza por el mismo susto que me da. Pero estoy bien encaminado??

Están allí y en el infierno. Lo que pasa esque en el astral inferior es donde todos vamos a soñar cada día, entonces ahí es donde nos engañan nos roban la energía, nos hacen firmar pactos, etc.

 

Los sintomas son varios, por ejemplo el motorcito que es como un brrrrrrr, o el paralisis, o el pitido asi como el que escuchamos cuando hay una tele encendida( tuuuuuuuuuuuuuu), vibración en general en el cuerpo, etc. Todos estos yo los he sentido por eso te los digo. Por otro lado es normal sentir susto, pero no dejes que eso te domine, has la practica de la muerte de los defectos en esos momentos( lo ideal sería hacerla siempre) y pidele a la madre que te elimine esa ansiedad y/o miedo.

Un abrazo cualquier cosa me dices por acá

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola! Sinceramente no me he informado tanto del tema. Pero creo que he vivido un par de experiencias y quiero saber que dices sobre ello, pues no sabria si interpretarlo bien, y al parecer tu tienes una grandiosa experiencia...

A veces me ''salgo'' de mi cuerpo mientras dormito en la tarde. Al principio sentia una pesadez terrible, despues me sentia mas ligera. Hice eso una vez, en la casa de un familiar; un segundo piso al cual siempre le temí, en la noche dormia pesimo, sentia muchos ruidos; me daba terror nocturno. Pero una tardeme sali de nuevo, sin embargo una energia extraña se me tiro encima; era terrible, tenia una fuerza enorme y notoriamente maligna. En ese momento, me llene de mucha fuerza, y senti que la empuje lejos. Luego ''desperte'' con una cansancio terrible, sentia que mi cuerpo habia como ido al gimnasio durante mil horas, nunca senti nada igual. Luego de ese dia, nunca mas senti miedo en esa casa, y duermo bien cada vez que voy. Pero nunca lo asocie a un desdoblamiento... Muchas veces tambien lo hacia de noche y reconocia partes de mi ciudad. Una vez, viajaba muy veloz por una calle pero derrepente me paro un señor que jamas habia visto pero a la vez no me causo gran imprension ni menos miedo. Era viejo, pero un fisico muy sano, era alto y canoso. Me decia un par de cosas, consejos, parecia preocupado, me decia que tuviese cuidado. Y luego me dejo ir.

Me gustaría sber que opinas al respecto segun los conocimientos que tienes (tomando en cuenta que no se mucho de ello).

Saludos de antemano! y gracias por abrir el tema

Link to comment
Share on other sites

Hola! Sinceramente no me he informado tanto del tema. Pero creo que he vivido un par de experiencias y quiero saber que dices sobre ello, pues no sabria si interpretarlo bien, y al parecer tu tienes una grandiosa experiencia...

A veces me ''salgo'' de mi cuerpo mientras dormito en la tarde. Al principio sentia una pesadez terrible, despues me sentia mas ligera. Hice eso una vez, en la casa de un familiar; un segundo piso al cual siempre le temí, en la noche dormia pesimo, sentia muchos ruidos; me daba terror nocturno. Pero una tardeme sali de nuevo, sin embargo una energia extraña se me tiro encima; era terrible, tenia una fuerza enorme y notoriamente maligna. En ese momento, me llene de mucha fuerza, y senti que la empuje lejos. Luego ''desperte'' con una cansancio terrible, sentia que mi cuerpo habia como ido al gimnasio durante mil horas, nunca senti nada igual. Luego de ese dia, nunca mas senti miedo en esa casa, y duermo bien cada vez que voy. Pero nunca lo asocie a un desdoblamiento... Muchas veces tambien lo hacia de noche y reconocia partes de mi ciudad. Una vez, viajaba muy veloz por una calle pero derrepente me paro un señor que jamas habia visto pero a la vez no me causo gran imprension ni menos miedo. Era viejo, pero un fisico muy sano, era alto y canoso. Me decia un par de cosas, consejos, parecia preocupado, me decia que tuviese cuidado. Y luego me dejo ir.

Me gustaría sber que opinas al respecto segun los conocimientos que tienes (tomando en cuenta que no se mucho de ello).

Saludos de antemano! y gracias por abrir el tema

Ambos fueron desdoblamientos concientes. Lo primero que cuentas debe haber sido una entidad oscura, siempre molestan. Lo primero que le hacen a uno es agarrarle las manos o brazos para que no nos defendamos, otras veces nos mueven bruscamente, nos gritan, asustan, etc etc. Pero uno después se acostumbra a eso porque ya sabes lo que tienes que hacer(conjuración de jupiter mentalmente, y antes de dormir hacer el belilin).

La segunda experiencia creo que esa persona que te paro debe haber sido alguien conciente que vive en esa dimensión. Resulta que el plano astral es muy similar a este plano y tambien viven personas solo que están concientes no como nosotros que somos todos unos inconcientes jejeje( estamos dormidos, se nos dice que tenemos la conciencia dormida).

 

PSDT:

Eres afortunada, a pocas personas le interesan los desdoblamientos, y a los pocos que les interesan lo practican un tiempo y como no les da resultado abandonan, o les da algún pequeño resultado y luego renuncia igual, no dejes que te suceda eso... Este camino se siente realmente solitario pues pocas personas se dedican a lograr el trabajo interior. Es díficil ser constante o mantenerse , la mente(ego) siempre te tira hacia abajo y trata de que abandones, lo bueno esque te das cuenta que enrealidad no estás solo/a, siempre tienes a tus padres internos que están contigo.

Te animo a que vuelvas a intentarlo y luches por tu superación interior, lee el primer post, si no lo has leido y después conversamos,

saludos que estés bien

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

sabes no he leido nada... pero pienso que eres una persona que sabe mucho de esto... asi que te contare lo que yo creo no fue un sueño si no un viaje... recuerdo salir de mi cuerpo... haber pedido ir a un templo de sabiduria o algo asi... en ese sitio recuerdo un tipo al cual le hacia preguntas y el me respondia, luego vuelvo a mi cuerpo y despierto hablando y juraria mientras despertaba hablaba en algun idioma o algo.. si fue un sueño, fue bien curioso..sabes algo de eso??

Link to comment
Share on other sites

sabes no he leido nada... pero pienso que eres una persona que sabe mucho de esto... asi que te contare lo que yo creo no fue un sueño si no un viaje... recuerdo salir de mi cuerpo... haber pedido ir a un templo de sabiduria o algo asi... en ese sitio recuerdo un tipo al cual le hacia preguntas y el me respondia, luego vuelvo a mi cuerpo y despierto hablando y juraria mientras despertaba hablaba en algun idioma o algo.. si fue un sueño, fue bien curioso..sabes algo de eso??

Si fué un viaje astral, estuvo bueno. Los maestros nos dan consejos en el astral, nos dicen como estamos, etc. Puede haber sido algún idioma de una vida pasada, puedes investigar para la otra que te desdobles, vas y preguntas por eso.

Te recomiendo que leas el post, para que veas unas técnicas que te serán de gran ayuda!

Cualquier cosa estamos al habla

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hace poco me desdoble nuevamente... vi a mi vieja como pescaba choclos para cocinar.. he hizo una rica cazuela...xD... pero todo es inconciente...muy dificil hacerlo consciente?

Todo tiene un significado, en un desdoblamiento ya sea consciente o inconsciente, uno tiene que ir armando el rompecabezas de lo que te quieren decir.

Es cosa de practica y logras desdoblamientos conscientemente. Si dejo de practicar no lograré nada, pero si me pongo las pilas lograré desdoblamientos conscientes.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola a todos,

 

sobre este tema no soy ningún experto pero es algo bastante usual para mi, de manera voluntaria y además tuve que aprenderlo, no fue algo que ocurriera espontáneamente para mi aunque ahora si ocurre de forma espontanea casi cada noche.

 

Lo que más me ha ayudado es la guía de esta página: http://www.lucidology.com/

 

Está en inglés, aunque tengo una traducción resumida de los puntos importantes en español, con gráficos y todo, es la información más certera que he visto respecto al tema y la que me ha funcionado mejor.

 

Creo que es la más eficaz para comenzar porque no se necesita ni de mantras, ni visualización ni nada por el estilo, funciona con ciertos comandos corporales que cualquiera puede hacer.

 

Espero que más de alguno la pruebe y vea de que se trata. Si ya la postearon por ahí lo siento, no quise leer todos los post.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Perdón por revivir este tema, pero esto del desdoblamiento me pasó anoche y estoy con muchas dudas

 

Me acosté cansadisimo, me quedé dormido creo, y aparecí en la silla del computador de mi pieza, con el computador supuestamente encendido y chateando con alguien, luego me di cuenta de que no era así y tomé conciencia de que mi pieza estaba oscura, la puerta estaba cerrada, sin embargo no existía una puerta allí... en ese "plano", vi a una persona pasar, pero no me prestó atención. Intenté tomar una linterna que tenía en mi escritorio y traté de encenderla para averiguar quien era, pero no pude.

 

Me dió miedo, pense en el desboblamiento y que se confirmaba si es que podía ver mi propio cuerpo sobre mi cama. Me gire despacio, muerto de miedo y veo un bulto sobre mi cama, me dio mas miedo aun, me acerco de a poco y veo que esta respirando, acerqué de a poco y sentí como que me caía, como una pluma, hacia mi propio cuerpo, eso fue lo mas extraño para mi, esa sensación.

 

Luego despierto justo donde estaba mi cuerpo, sin una pizca de sueño y sintiendo nuevamente el cansancio de este.

 

Mis dudas son sobre la persona que vi pasar afuera a mi pieza, quien carajos era? Bueno, y muchas cosas mas además de eso.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...