Jump to content

1.-Desdoblamiento astral y viajes astrales


Recommended Posts

hola tengo una duda creo que tengo paralisis de sueño, pero se relacionan con personas malas (en el sueño)

tu dices que a partir de la paralisis podria levantarme y comenzar mi viaje pero no entiendo como ya que me da mucho miedo y termino llorando

 

espero me puedas aconsejar

 

gracias

Trata de siempre hacer el belilin y el circulo mágico( recuerda la entonación del belilin, puedes buscarla en youtube o ir a la pagina http://www.fraternidadastral.com y ahí tambien está), con eso no vas a tener ningún problema. Lo otro no tengas miedo, porque ellos más que asustarte y dejarte cansada no pueden hacer más, pero haciendo el belilin no te encontraras con estos entes desagradables. Después uno se acostumbra a ellos jejeje y no les da miedo.

Entonces para la proxima cuando sientas el paralisis te levantas o dices: Padre dame fuerzas para levantarme, y luego te levantas. Si no te resulta di Madre elimina este defecto que no deja levantarme( lo dices con fuerza e imaginas que te elimina lo que no deja que te levantes).

Cualquier cosa me dices,

 

Espero te resulte, saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Realmente interesante el tema :banana::banana::banana:

 

Aprendí bastante con todo lo que has dicho, pero de todas maneras ahora estoy llena de interrogantes.

 

¿Qué uno ve en el "libro de mi vida"?

¿qué son los registros akashikos?

¿Los templos de logia blanca solamente se pueden acceder a ellos estando en el plano astral superior?

¿Existe la posibilidad de pasar de un plano astral inferior al superior en un mismo desdoblamiento?

¿A uno le enseña el mismo maestro de la logia blanca?

Si los animales sueñan, ¿Es posible encontrarse con algunos en el plano astral?

La energía robada por algún ente oscuro, es parte de nuestra energía vital ¿De la utilizada diariamente o de la cronológica (por darle algún término)?

Link to comment
Share on other sites

Realmente interesante el tema :banana::banana: :banana:

 

Aprendí bastante con todo lo que has dicho, pero de todas maneras ahora estoy llena de interrogantes.

 

¿Qué uno ve en el "libro de mi vida"?

¿qué son los registros akashikos?

¿Los templos de logia blanca solamente se pueden acceder a ellos estando en el plano astral superior?

¿Existe la posibilidad de pasar de un plano astral inferior al superior en un mismo desdoblamiento?

¿A uno le enseña el mismo maestro de la logia blanca?

Si los animales sueñan, ¿Es posible encontrarse con algunos en el plano astral?

La energía robada por algún ente oscuro, es parte de nuestra energía vital ¿De la utilizada diariamente o de la cronológica (por darle algún término)?

 

1.- En el libro de la vida ve como la biografía de uno, los errores que has cometido, las cosas que has hecho, pensado, etc. Todo está allí.

2.-Son los registros de la historia del universo. Todo lo que ha pasado está allí.

3.- Los templos de logia blanca se encuentran solo en el plano astral superior.

4.- Si, se puede. Cuando le pides al padre interno que te lleve a algún templo, él te pasa de un lugar al otro.

5.-Los maestros te dan enseñanzas, también el padre interno te puede dar enseñanzas. Todo lo que ves en un desdoblamiento es una enseñanza.

6.- Generalmente cuando uno ve animales en el astral significan nuestros propios defectos.

7.- La energía que nos roban es la energia que nos hace funcionar bien durante el día. Si te roban energía quedarás como que no hubieses dormido nada andarás sin animo o desganada.

 

Cualquier cosa estamos por acá

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder tan a la brevedad, tengo más dudas :P

 

1. Tengo un conocido que cambió su vida por completo porque su guía vio en sus registros akasikos, ¿Es esto posible?¿Qué otra persona logre ver en los registros para otra persona?

 

2. Tengo otro conocido xD que desde pequeño siempre se desdoblaba y llegaba al plano astral pero de manera totalmente involuntaria (por lo que cuenta), sufrió mucho al respecto, estuvo con tratamiento psicológico y todo. A pesar de que hoy en día es un adulto y logra controlar sus desdoblamientos, él siempre insistió en que era muy peligroso y al haber leído las anteriores 12 páginas tú siempre dejas muy en claro que no es así. Porque siempre contaba que tenía problemas con las "sombras" que él denominaba, pero se debe referir a los entes oscuros. Además que cada vez que realiza un desdoblamiento terminaba con cara de zombie, con las energías por el suelo. ¿Qué estaría el haciendo mal que terminaba siempre tan fatigado?¿Realmente no es tan peligroso como dicen?¿Los entes de alguna manera pueden cortar tu cordón de plata o algo así?

 

3. El plano astral inferior, ¿Es lo mismo que el limbo?¿Las personas que se quedaron pegadas en este plano por distintos motivos se quedan merodeando en este lugar?¿Los fantasmas que uno ve son seres de ese plano?

 

4. Hace un tiempo atrás mi novio me contó que una noche apareció una sombra en su pieza que tomó la misma actitud que yo, en el sentido que se desplazaba de la misma manera como si yo estuviera merodeando por ahí. ¿Podría haber sido yo desdoblada de manera inconsciente?

 

5. Siempre escuche que era super heavy mirarse en un espejo en el plano astral ¿Es tan así? ¿Como te ves tu? ¿Uno es parecido?

 

6. La estela oscura en el plano astral superior, ¿Es proporcional a los pecados o errores que uno haya cometido?

 

7. ¿Uno se puede encontrar en la logia blanca con maestros o ángeles conocidos en esta dimensión? Como por ejemplo, Chamuel.

 

8. Por mucho tiempo viví con un ser de otro plano o fantasma o guardián (como le quieran decir) en mi propia pieza, por lo mismo nunca intenté nada con el desdoblamiento por el miedo a enfrentarlo ¿Podría ser eso posible, que al momento de desdoblarme con la primera cosa que me encuentre sea con él?

 

9. Tengo una amiga que ve a los muertos, ¿Podría ella verme desdoblada?

 

10. Me recomendarías algún libro :D

 

Intentaré no arrojar tantas interrogantes, pero mis ganas de aprender y mi curiosidad son del porte de un buque.

 

Saludos!

Edited by sabaku no ai
Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder tan a la brevedad, tengo más dudas :P

 

1. Tengo un conocido que cambió su vida por completo porque su guía vio en sus registros akasikos, ¿Es esto posible?¿Qué otra persona logre ver en los registros para otra persona?

 

2. Tengo otro conocido xD que desde pequeño siempre se desdoblaba y llegaba al plano astral pero de manera totalmente involuntaria (por lo que cuenta), sufrió mucho al respecto, estuvo con tratamiento psicológico y todo. A pesar de que hoy en día es un adulto y logra controlar sus desdoblamientos, él siempre insistió en que era muy peligroso y al haber leído las anteriores 12 páginas tú siempre dejas muy en claro que no es así. Porque siempre contaba que tenía problemas con las "sombras" que él denominaba, pero se debe referir a los entes oscuros. Además que cada vez que realiza un desdoblamiento terminaba con cara de zombie, con las energías por el suelo. ¿Qué estaría el haciendo mal que terminaba siempre tan fatigado?¿Realmente no es tan peligroso como dicen?¿Los entes de alguna manera pueden cortar tu cordón de plata o algo así?

 

3. El plano astral inferior, ¿Es lo mismo que el limbo?¿Las personas que se quedaron pegadas en este plano por distintos motivos se quedan merodeando en este lugar?¿Los fantasmas que uno ve son seres de ese plano?

 

4. Hace un tiempo atrás mi novio me contó que una noche apareció una sombra en su pieza que tomó la misma actitud que yo, en el sentido que se desplazaba de la misma manera como si yo estuviera merodeando por ahí. ¿Podría haber sido yo desdoblada de manera inconsciente?

 

5. Siempre escuche que era super heavy mirarse en un espejo en el plano astral ¿Es tan así? ¿Como te ves tu? ¿Uno es parecido?

 

6. La estela oscura en el plano astral superior, ¿Es proporcional a los pecados o errores que uno haya cometido?

 

7. ¿Uno se puede encontrar en la logia blanca con maestros o ángeles conocidos en esta dimensión? Como por ejemplo, Chamuel.

 

8. Por mucho tiempo viví con un ser de otro plano o fantasma o guardián (como le quieran decir) en mi propia pieza, por lo mismo nunca intenté nada con el desdoblamiento por el miedo a enfrentarlo ¿Podría ser eso posible, que al momento de desdoblarme con la primera cosa que me encuentre sea con él?

 

9. Tengo una amiga que ve a los muertos, ¿Podría ella verme desdoblada?

 

10. Me recomendarías algún libro :D

 

Intentaré no arrojar tantas interrogantes, pero mis ganas de aprender y mi curiosidad son del porte de un buque.

 

Saludos!

 

1.- Es dificil que eso suceda, que alguien vea algo para ti. Cuando uno intenta "hacerle la tarea al otro" te mandan a dormir y pierdes la conciencia( vuelves a soñar). Uno debe hacer las cosas por uno mismo, porque cuando uno trata de hacerle la tarea a los demás los estás perjudicando.

 

2.- Demás que tu amigo se desdoblaba pero al no hacer ninguna protección( circulo magico y belilin o la conjuración) los entes vivian atacandolo. Ami la mayoría de las veces que olvido hacer estas técnicas me atacan los entes. Son como sombras o animales rabiosos, o tienen forma de monstruos de peliculas de terror. Hasta me han atacado maestros oscuros, son como brujos y cantan como mantrams para dormirte la conciencia y aprovecharse de las personas, ya sea engañandolas o robandoles toda su energia. Tambien los entes se hacen pasar por personas que conoces y terminan engañandote, pero ojo con este ultimo punto los maestros de luz tambien se hacen pasar por personas que uno aprecia o estima, pero uno se da cuenta altiro cuando es quien. Si uno tiene dudas debe hacer la conjuración de jupiter. Ahora tambien si hicistes el belilin y el circulo y ves a a por ejemplo tu primo ten la certeza de que es alguien bueno pues ninguna entidad oscura puede penetrar esta barrera. Nada la puede romper en el astral. Solo se puede romper en el fisico como mencioné antes.

Los entes solo te molestan, asustan o te roban la energía. El unico que puede cortar el cordon de plata es el angel de la muerte solo él tiene esa capacidad. La capacidad de dar la vida( unir el cordon de plata a la esencia y al cuerpo cuando uno nace) y cortar el cordón ( cuando uno muere).

Sinceramente uno después se acostumbra a ver a las entidades , ultimamente cuando me atacan, solo me concentro y calmadamente voy pensando lo que tengo que hacer para librarme de ellas me llega a dar risa jejejej, pero esto es porque uno se acostumbra y con la experiencia se da cuenta que solo quieren molestarlo a uno. Cuando uno despierta en el astral, los malos se asustan pues pasas a ser un enemigo para ellos. Ellos no quieren que nadie despierte la conciencia y por eso lo asustan a uno para que no se desdoble e investigue la verdad. Si tu amigo se desdoblaba era porque tenía que hacerlo, lo más seguro es que en alguna de sus vidas pasadas estuvo trabajando interiormente.

3.- Así es, aquí es donde todos van a soñar y además quienes mueren y no se dan cuenta que están muertos siguen viviendo allí.

 

 

4.-Podría ser, pero es más probable que haya sido una entidad tratando de aprovecharse de tu novio jejeje. Es cierto esto ocurre, como te dije se hacen pasar por novios, novias, ex, etc y después te hacen "cosas" y uno piensa que es un sueño pero enrealidad te estan robando toda tu energía y además te dejan contaminado por hacer eso.

 

5.- Mira, cuando ves un espejo en el astral significa que debes Auto- observarte más. Esto de mirarse a un espejo es un simbolismo. Por otro lado si lo que preguntas es como te ves en el astral, yo me he mirado a mi mismo cuando estoy desdoblado. Una vez cuando estaba desdoblado, y dije: Padre llevame a tal lugar... me mire mi pecho y alrededor de mi corazón era todo como "fantasmal" y en mi corazón al pedirle a el padre interno se torno de un color rojo hermoso brillante( como el sagrado corazón de Jesus) . Somos como sombras porque tenemos lo que se llama los cuerpos lunares, tambien están los cuerpos solares, pero ese es otro tema. Otra vez me mire las manos y jeje eran transparentes las veia pero podia ver a través de ellas fué muy divertido mirarme así.

 

6.- La que uno va dejando cuando está en el astral superior es porque estamos contaminados, sucios, e impuros a causa del EGO, cuando uno empieza a trabajar con la muerte del ego, se hace una revolución en su interior. Todo en tu vida empieza a cambiar, es la unica forma de cambiar, las demás formas solo te cambian por un rato y luego vuelves a ser la/el misma/o. Cuando eliminas el ego de tu interior empiezas a emanar luz desde tu interior( esencia) ya que está es como un bebe.... Está dormida y quiere despertar de ese sueño en el que se encuentra a causa de nuestro ego.

 

7.- Con todos los verdaderos maestros que han ascendido, hay muchos chantas en la vida diciendo que son maestros. Un maestro nunca dice " Yo soy un maestro", ellos han eliminado su ego completamente y tienen una humildad plena. Una vez me encuentro en cuerpo astral y alguien me abre una puerta. Entonces cuando lo miré sentí en mi corazón que él era un maestro, entonces voy y le pregunto: Usted es un maestro? Y el me mira muy dulce y tiernamente y solo me sonrie con una sonrisa que hasta el día de hoy la recuerdo y me hace emocionar jejeje. En el astral, los que sonrian de esa forma, cuando les preguntes son maestros. Puedes verificar si son maestros haciendo la conjuración de jupiter( hasla siempre mentalmente e imaginandote toda la posicion de las manos mentalmente, pues los entes lo primero que hacen es agarrarte los brazos y no te dejan moverte)

 

8.- has el belilin y el circulo mágico, siempre antes de dormir, si te desdoblas y lo ves es un maestros. Si te desdoblas y no está, era algo maligno jejej. De todas formas no te preocupes por tu maestro, él llegará a ti cuando estés desdoblada. Preocupate siempre de acordarte de tu padre interior, el es un maestro que vive en tu corazón.

 

9.- Si hace eso, es porque tiene la clarividencia desarrollada, y si podría verte desdoblada.

 

10.- No te recomiendo ningún libro, pues el 99% son chantas así de simple. Pura teoría y blah blah y nada de acción. Te recomiendo una página, la cual tiene teoría pero toda es 100% para hacer practicas. Si te quieres realmente desdoblar tendrás que ser practica y luchar hasta que lo logres.

 

http://www.fraternidadastral.com

 

Saludos, cualquier cosa estamos para ayudar.

Link to comment
Share on other sites

gracias por aclarar mis dudas, que en realidad parece que nunca se acaban jajaaj

 

1. ¿Uno puede materializar cosas en el plano astral al igual que en los sueños? (No creo que la palabra materializar sea lo más adecuado, pero se entiende)

 

2. Si existe una logia blanca y oscura, ¿uno también es clasificado? o los humanos estamos en termino medio dependiendo del grado de ¿evolución espiritual?

Edited by sabaku no ai
Link to comment
Share on other sites

gracias por aclarar mis dudas, que en realidad parece que nunca se acaban jajaaj

 

1. ¿Uno puede materializar cosas en el plano astral al igual que en los sueños? (No creo que la palabra materializar sea lo más adecuado, pero se entiende)

 

2. Si existe una logia blanca y oscura, ¿uno también es clasificado? o los humanos estamos en termino medio dependiendo del grado de ¿evolución espiritual?

 

1.- Del astral al fisico: No

O imaginarse algo para que aparesca en el astral sera como una ilusión y terminaras soñando.

 

2.- Los seres humanos estamos conectados al lado oscuro por toda la maldad que llevamos dentro, mientras no hagamos nuestro trabajo interno seguiremos conectados a la logia negra. Pero se puede decir que estamos en el lado intermedio negro. Algo así.

 

Pregunta no más mientras sepa te respondere

Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias por todos los conocimientos entregados y la gran disposición que tienes, te lo agradece de todo corazón alguien sedienta de conocimiento.

De nada, cualquier cosa estaremos aquí para ayudar en lo que se pueda.

 

Recuerda siempre esto: "La practica hace al maestro" y el practicante solo requiere un par de herramientas para convertirse en maestro, lo demás solo es adorno.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...