Jump to content

1.-Desdoblamiento astral y viajes astrales


Recommended Posts

Hola, molesto con unas consultas ya que este es un tema que me interesa. Primero que nada pondre en practica lo del ego, creo que es mejor comenzar de esta manera para luego practicar el desdoblamiento (no se, se me ocurre a mi)

Me gustaria su ayuda con el tema del saltito, porque como se ha dicho el sueño es como una especie de pelicula, las cosas pasan y no veo como voy a darme cuenta para saltar en medio de un sueño. Hay veces que si he tenido un sueño en el cual soy conciente de que estoy soñando y puedo hacer cosas a mi antojo, pero son contadas veces. Pues eso, me preocupa no poder dar ese saltito :)

Desde ya muchas gracias por todo.

 

Saludos,

Tienes razón lo primero que uno debe hacer es la muerte del ego, ya que es la base de todo en esta vida.

Con respecto al saltito mientras mas ego vayas eliminado mas % digamos tienes de despertar la conciencia en un sueño y darte cuenta que estas en un sueño. Por otro lado al hacer varios saltitos durante el dia( saltitos leves no de canguro ) en el sueño lo recordaras, la clave de los saltitos es hacerlo pensando en quedar parado sobre algo, y lo otro es tratar de sorprenderte con cada cosa que veas mientras practicas lo del saltito, asi en el sueño tambien te sorprenderas con cosas y daras el salto.

 

Cualquier cosa estamos por acá

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿En el alto astral puede haber maldad? ya que se hace mención allí como un lugar hecho para superar la base del ego. Ojala me pudieras responder, y saludos.

Hola en el astral superior no hay entes oscuros ni nada de maldad, alla estan los maestros de logia blanca. Uno tiene el mal en su interior(ego) y puede ir para alla, cuando caminas por el astral superior vas dejando una estela oscura, porque estamos sucios.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

He realizado viajes astrales... algunos extremadamente maravillosos... otros extremadamentes tenebrosos jajajajaja pero estos últimos solían suceder al comienzo de los viajes astrales... supongo que por esta experiencia soy una persona que no teme a la muerte, ni tengo temor del hampa, de sitios peligrosos, de la oscuridad... me siento siempre acompañada de mi legión de ángeles... mis altos panas (amigos) jajajajaja en mis viajes astrales me he dado el gusto de volar y de querer ver todo lo que me sea posible... he intentado realizar viajes astrales para lugares especifico de la ciudad donde vivo, pero sin ningún resultado positivo... en los viajes tenebrosos he sido perseguida por entes que casi me pisan los talones; a veces voy volando con ellos tras de mi y yo no encuentro salida a la superficie... como si volara en una ciudad con rejas o cristales en el techo... hasta que logro salir... al principio rezaba el padre nuestro (No soy católica ni pertenezco a ninguna religión) pero esta oración me ha liberado en el plano astral de estos entes... pero luego que uno siente algo de experiencia, como que adquiere seguridad... con respecto a salir en cuerpo astral fuera de nuestro planeta, me ha sucedido que, estando despierta, en completo relax, sin hacer meditación, me he visto en pleno espacio sideral... la primera vez que me sucedió fue tan impresionante que realmente me asusté e inmediatamente salí... me sucedió lo mismo la segunda vez... es decir, también me impresionó tanto que salí de allí inmediatamente, pero no porque quise, sino por lo extremo de la experiencia... en otra ocasión estaba en un sitio holístico acompañando a una persona y mientras le llenaban un formulario, me acosté en una camilla de la habitación o consultorio y cerré los ojos... me trasladé a una selva muy espesa, mucho verdor, pude describirle a la dos personas que estaban en la habitación lo que veía sin que se interrumpiera la visión, era como estar allí, nunca he vuelto a vivir una experiencia como esa... en estos dos últimos casos... estaríamos hablando de qué? En ambos estaba acostada, pero despierta...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, estudio hace un tiempo técnicas de autohipnosis, trabajo con el subconciente, etc. Soy alumno de primer nivel de rieki y me interesa mucho este tema.

 

He alcanzado niveles de mentales bastante profundos, con ayuda sobretodo, pero me gustaría superarlo y lograrlo solo, sin ayuda.

 

Me interesaría mucho profundizar en la técnica, si me puedes ayudar, te estaré muy agradecido.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 5 weeks later...

..una pregunta. Es mejor intentarlo de dia o de noche?? Puede sonar sin sentido, pero de noche me da como mas miedito. En el plano astral hay dia/noche??, o es algo diferente?? ¿o entendi que de dia es el alto astral y de noche el bajo astral??

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...