hunga1.1 Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 Hola que tal amigo me encuentro en mi casa posee wifi de telsur, más conocido como telefonica del sur, resulta que tengo problema en conectarme me se la contraseña y todo, pero han de saber que para conectarme internet tiene usuario y contraseña y conectarme... siempre es lo mismo entonces por eso a lo mejor en el ipod no puedo alguien sabe algo respecto. se lo agredeceria mucho. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeroestilo Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 Hola que tal amigo me encuentro en mi casa posee wifi de telsur, más conocido como telefonica del sur, resulta que tengo problema en conectarme me se la contraseña y todo, pero han de saber que para conectarme internet tiene usuario y contraseña y conectarme... siempre es lo mismo entonces por eso a lo mejor en el ipod no puedo alguien sabe algo respecto. se lo agredeceria mucho. Saludos compa la unica forma es comprar un router .. y agregarle la configuraciones de telefonica del sur al router ...eS LA UNICA FORMA en la q te puedo ayudar .... espero q puedas de otra forma ... lo sineto por no poder ayudarte ... pero esa configuracion solo q me se para q no tengas el problema del usser y pass :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunga1.1 Posted December 5, 2010 Author Report Share Posted December 5, 2010 cumpa pero si tengo el router de telefonica del sur, es que mira explico un poco más la otra me consegui un netbook, le puse la contraseña wifi y todo, pero me decia conexion nula o incompleta, luego configure y tuve que hacer una nueva conexión en el netbook con usuario y contraseña (la que me dio la empresa), entonces no se que se pueda hacer con el IPOD touch Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 Se mueve a soporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeroestilo Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 cumpa pero si tengo el router de telefonica del sur, es que mira explico un poco más la otra me consegui un netbook, le puse la contraseña wifi y todo, pero me decia conexion nula o incompleta, luego configure y tuve que hacer una nueva conexión en el netbook con usuario y contraseña (la que me dio la empresa), entonces no se que se pueda hacer con el IPOD touch no se puede con el ipod touch lo siento asi lo tengo entendido Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunga1.1 Posted December 6, 2010 Author Report Share Posted December 6, 2010 minipuerto Wan PPPOE hay algo que se pueda hacer con el router, configurarlo nose. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeroestilo Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 minipuerto Wan PPPOE hay algo que se pueda hacer con el router, configurarlo nose. Saludos comprar un router realizarle la configuracion de PPPOE,... y ahi introducir el Usser y pass... y depues instertar pass al router a la wiffi y listo te podrias conectar !!! :D sin ningun problema .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunga1.1 Posted December 7, 2010 Author Report Share Posted December 7, 2010 ayer pude conectarme como 10 minutos, me fui a panel de control - conexiones de redes - avanzadas - compartida y listo, pero más tarde no paso nada, igual me he trato de meter en el router que es SpeedTouch, pero no cacho como configuarlo es una mierda esto de telefonica del sur. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now