Jump to content

[DD][4S] Medaka Box Tomos 1-16 [157/?]


negro-kun

Recommended Posts

Atento a nuevas actualizaciones, gracias!!!

De nada compadre, acá les traigo el nuevo tomo 13 + los caps 117 y 118. Existen mas caps disponibles en español, pero no son de ninguno de los 2 fansub de los que leo este manga, por eso no los pongo, apenas salgan mas los colocare. Disfruten y comenten. Saludos.

 

------------------------------------------------------------------------

 

Compilado el nuevo tomo 14,lamentablemente esta vez solo incluye la hoja de contenidos, nada de imagenes extras ni covers, esto debido a que no he obtenido la raw del tomo y por otra parte el tomo 15 esta proximo a salir, asiq no puedo acumular tanto cap sueltos, espero que se entienda. En un rato el post queda actualizado. Saludos.

 

-----------------------------------------------------------------------

 

Compilado y agregado el nuevo tomo 15, mas algunos caps sueltos. Disfruten y comenten. Saludos.

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 3 months later...

negro-kun que chvr que resubas nuestra version pero un favor no alteres el contenido es por algo que lo estabamos subiendo así.

 

http://nightow.net

 

A que te refieres con alterar el contenido?. Dejo sus créditos, lo único que hago es cambiar el nombre de las imágenes por el tema de los derechos de autor y agregar paginas extras de los tomos cuando yo mismo los compilo. Si me pudieras aclarar el tema te estaría muy agradecido, ya que, mi intención nunca ha sido perjudicar la labor de los fansub. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...