Jump to content

GA'HOOLE: LA LEYENDA DE LOS GUARDIANES (2010)


goanzaloo

Recommended Posts

Gracias viejo una vez mas y doblemente por mostrarnos el HULKSHARE todos los uploaders deberian subir a ese yo la estaba bajando del aporte de otro socio pero cuando vi ke lo subiste tu,vi si tambien estaba en hulkshare y era asi wn seria poko regalarte mi hermana asi ke todos los ke descargen deberiamos regalartelas minimo...sl2 y descargando hecho las velassss!!! :banana: :banana: :banana:

 

Viejo me podrias decir si es region free por el mismo problema de mi dvd....oie,como un alcance para ke tus aportes sean perfectos deberias poner un poko mas de info como la de la region la cantidad y peso de los links si el video es untouched o re-encodaded si tiene extras o no...etc...es solo una humirrrde opinion de un wn sumamente agradecido con tus aportazos,gracias...

 

:waja: ok man......pero mañana agrego mas info ahora me voy a dormir xD

 

 

Nos vemos...

 

PD: Si es free....

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias viejo una vez mas y doblemente por mostrarnos el HULKSHARE todos los uploaders deberian subir a ese yo la estaba bajando del aporte de otro socio pero cuando vi ke lo subiste tu,vi si tambien estaba en hulkshare y era asi wn seria poko regalarte mi hermana asi ke todos los ke descargen deberiamos regalartelas minimo...sl2 y descargando hecho las velassss!!! :banana: :banana: :banana:

 

Viejo me podrias decir si es region free por el mismo problema de mi dvd....oie,como un alcance para ke tus aportes sean perfectos deberias poner un poko mas de info como la de la region la cantidad y peso de los links si el video es untouched o re-encodaded si tiene extras o no...etc...es solo una humirrrde opinion de un wn sumamente agradecido con tus aportazos,gracias...

 

:waja: ok man......pero mañana agrego mas info ahora me voy a dormir xD

 

 

Nos vemos...

 

PD: Si es free....

Grande goanzaloo :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

wn la kagastes..el masno servidorrrrrr

lokooooo la kagooooooo

ademas la peli la estaba espernado en buena calidad

el aportazo de fin de añoo perrroooooooo!!!!!

wn en dos horas mas termina de bajar!!! como si fuera premiun !!

mas k merecuidoooo

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

pongale la estrellitaaaaa :paco: :paco: :paco:

Link to comment
Share on other sites

aguante hulkshare :banana: :banana:

 

 

Y MUERTE A RAPISHARE LADRONES ! :banana: :banana:

 

Despue te aviso como va que tenia unos en cola ;) y me descarga de dos :P:P :banana: :banana: :banana:

 

 

 

ACA LAS BANANAS PA HULKSHARE :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...